30/6/09

Descubrimos una nueva perla, enseguida la incorpora,os al panel

Estuvimos mirando la Memoria y gana un capital y la yapa creemos que esta para mas y guardarla un tiempo en cartera.

CZuco

Aluar la fija del dia pagaron $ 3

Vuelan los lotes de Aluar $ 3

CZuco

Aluar $ 2,90

Mejora Aluar $ 2,90

CZuco

El Merval recorta perdidas a -0,25% mejorando

Merval mejorando recorta perdidas a -0,25%

CZuco

Pagaron $ 1,30 Ggal

Gggal pagaron $ 1,30 y esta mas tomadora-

CZuco

Socotherm Americas arrasa. se lo llevo puesto al Banco Santander con 5.000 acciones a la venta a $ 5,57

Socotherm Americas apura la marcha y arrasa con todo ya se hicieron 58.000 acciones.

CZuco

SAMI no aparece el vendedor misterioso y mejora la cotizacion $ 14,30

El Viernes y lunes irrumpio en la plaza de SAMI un vendedor misterioso que nunca se mostro para dar a manos llenas la accion hasta $ 14, hoy todavia no aparecio y el papel mejora contra tendencia $ 14,30

CZuco

Se observa fuerte acumulacion de papeles en la plaza de Socotherm Americas 50.000 hasta el momento

Fuerte acumulacion de papeles en la plaza de Socothem Americas 50.000.

CZuco

Contador Carlos Zuco en nosis

Buenos Aires, 30 junio 2009 (14:25) | NOSIS

C.Zuco: después de las 4

El analista de balances Carlos Zuco remarcó que "a un mercado como el de ayer, que estuvo en el casi brillo de las operaciones, sucede otro que ajusta por necesidad explícita de fondos debido al pago sueldos y aguinaldos".

"Tal vez después de las 16, con todo el trámite cumplido, estemos en presencia de otro mercado, más receptivo, donde se puedan entregar algunos nombres. Ejemplos como Banco Hipotecario, de buena colocación de productos; Aluar, con proyección de ingresos superiores a intereses a pagar o Boldt Gaming, por firmeza de la actividad principal (casinos)".

"Decíamos días pasados que en el segundo semestre todo tendería a mejorar; en esta oportunidad y avalado por el resultado eleccionario, no es desmadrado pensar en que llegado el nuevo Parlamento con los cambios producidos, esto es, hacia el mes de diciembre, habrá algunos temas postergados que bien pueden darse. Y eso es 'promercado'".

"Viene bien. Lo de hoy no hay que mirarlo tanto, todo es para adelante", resumió Zuco al cerrar el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

Promediando la rueda y luego de alcanzar un máximo intradiario de 1.611 puntos, el índice Merval cae 0,65 por ciento a 1.579 enteros, con negocios que suman 28,9 millones de pesos.

Avanzan con fuerza y contra tendencia las acciones Nros 12, 14 y 15

Las acciones 12 14 y 15 avanzan fuerte contra tendencia.

CZuco

Socotherm Americas " con los tapones de punta se escapa " Al planeta de lo Simios $ 5,55

Sube mas del 7% y va por mas con poco vendedores a la vista.

CZuco

El Bovespa baja el 1,53% y el Dow Jones baJA EL 1,43% buscando un piso

Muy parajas las bajas del Bovespa y el dow Jones buscando un ´piso. El Merval continua derrapando pero lentamente y baja -0,79%

CZuco

Boldt Gami al tope de las alzas $ 19 sube mas del 8%

Gami se " trago " todo el dividendo de $ 2´por accion.

CZuco

Racciona Aluar y le apunta a los $ 3 para asegurar el exito de la suscripcion cvon prima

Aluar pagaron & 2,85 y sube el 1% contra tendencia-

CZuco

Alpargatas enfila la proa hacia el objetivo de $ 2,20

Muy tomadora Alpargatas y se ubica en el rango $ 2 a $ 2,20

CZuco

Sigue retrocediendo el dolar en las casas de cambio. El Banco Nacion lo vende a $ 3,80

Retrocede un punto en las casas de cambio a % 3,80 venta al publico-

CZuco

Sorpresiva suba de Socotherm Americas $ 5,45 sube casi el 5%

Sorprende la suba de Socotherm Americas en la rueda de hoy con el 4,65% de alza.

CZuco

Sigue la " Buena Estrella" de Molinos $ 8,15 sube casi el 2%

Molinos sube contra tendencia del mercado el 2%

CZuco

El " efecto fin de mes" se hace sentir en todas las Bolsas del Mundo, pero con fuerte resistencia a la Baja en Argentina y Chile

Todas las Bolsas del Mundo bajan fuerte por el denominado " efecto de finh de mes" con cierre de posiciones en moneda y los blances trimestrales " acomodando los numeros los mehor posible". Sin embargo se observa una tenaz resistencia a la baja en el Merval y en la Bolsa de Chile.en las primeras operaciones de la rueda

CZuco

El Merval abre en positivo pero perdiendo empuje por tomas de ganancias en el Bovespa y el Dow Jones

El Merval abrio en postivo de 0,38% pero va perdiendo empuje agotando la suba de ayer por tomas de ganancias en el Bovespa y el Dow Jones.

CZuco

Ayer el Riesgo pais en los 1008 puntos por fuerte suba de los Titulos Publicos

Muy fuerte fue la suba ayer de lso Titulos Publicos y no se descasrta para hoy ligeras tomas de ganancias. Los inversores tratan de adivinar hacia donde ira la economia a partir del proximo 10 de diciembre cuando asuman los nuevos diputados y senadores y todo parece indicar que prosperarian leyes pro mercado y la moderacion hacia la baja en las retenciones agropecuarias. De cualquier forma se avecina una cosecha record de soja para el año que viene en la proxima campaña 2009/2010, por la terminacion de la sequia en la primavera con una produccion de 51 millones de toneladas de soja producida segun lo estimo la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires en su ultimo Informe.

CZuco

Se recupera la actividad de la molienda de soja y Molinos esta de nuevo en carrera

Hasta el mes de abril las fabricas de aceite de soja estuvieron trabajando a media maquina, pero en mayo la molienda empezo a recuperarse, Las empresas del sector procesaron 3,29 millones de toneladas de soja contra 3,3 millones de tonelas el año anterior y comenzo a acelerarse la exportacion de aceite de soja a China y demas paises demandantes. Molinos comenzo a reactivar la fabrica de aceite de soja que posee en la localidad de San Lorenzo con una capacidad de molienda de 100.000 Toneladas anuales. Ledesma tambien apura sus proyectos de inversion junto a la firma Cargil en base a la molienda del rezago la caña de azucar para producir etanol. Molinos y Ledesma van a tener mucha demanda de su produccion de biocombustibles el año proximo ya a partir del 1ro de Enero todas las Naftas que se despachen en el pais deberan mezclarse con el 5% en Biocombustibles.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa, se encuentra con resultados diversos

China bajo el 0,54%. En Europa hay un empate tecnico entre las Bolsas que suben y las que bajan, las que suben lo hacen en promedio del 0,27% Para las Bolsas de America el pronoctico sin tendencia defenida con ligeras tomas de ganancias para la Bolsa Argentina porque el Gobierno no anuncio cambios drasticos en la economia y no acusa el duro reves electoral, todo parece indicar que seguira igual hasta el mes de diciembre que asuman los nuevo diputados y apuren nuevas leyes pro-mercado. Nadie tiene la mayoria en el Congreso y todo devera resolverse mediante acuerdos y consensos. Se avecina una dura puja para ver quien se queda con el control definitivo del Partido Justicialista.

CZuco