23/5/10

Mercados de Asia, estan abriendo con Resultados diversos

Australia, China, Hong Kong y Singapur, Indonesia y Nueva Zelanda estan en alza, Japon y algunas plazas menores estan en baja, Los Futuros de los EEUU estan levemente en baja y el Azucar es el commoditie que mas sube. Ledesma normalizaria la produccion en 15 dias.y no se puede cuantificar todavia el impacto de la suba del azucar en sus resultados futuros., lo mejor es andar con los pies de plomo. a Las o,15 del dia lunes, la primera impresion es que continuaria el Rebotin del dia viernes
en la plaza local en los ultimos 15 minutos., pero como hasta el miercoles no hay Bolsa en Buenos
Aires, no queda mas remedio que seguir la evolucion de los ADRS, ver los mismos en la rueda.

CZuco

Juan Minetti. ¿ en que quedamos, es o no es una fantasia de amor?

Clarin Economico ( Ieco) dice tambien que no es " Una fantasia de Amor" y comenta las buenas
perspectivas del papel que se acrecientan por la reconstruccion de las Obras publicas en Chile por
destruccion que dejo el ultimo terremoto que conmovio al mundo Entero incluida la Argetina.

Otra vez, se vuelven a equivocar los Eruditos que negaban con la cabeza el rumor sobre ciertas compras de inversores avispados ocultos. De Acciones Favoritas, se puede decir cualquier cosa, menos que no estamos atentos a cualquier movimiento que se produce en las distintas plazas Bursatiles. De cualquier forma la persona que hizo este gesto, es un buen Contador, no hay resentimiento de nuestra parte y apreciamos mucho sus conocimientos que los tiene bastante callados y abre poco la boca.

CZuco

Socotherm Americas Clarin Econonomico confirma rumor escuchado en la City

Socotherm Americas, con nuevos Inversores, se trata del Grupo conformado por 4d Global Energy Advisors Sophia Capital Partners. y Shaw Cor Ltd. que realizaran un nuevo aumento de capital a la Cia, para darle un poco mas de aire y acomodar los tantos de su tambaleante endeudamiento con el Cosorcio de bancos deuda consolidada en 24 cuotas en " casi normal" cumplimiento de pago.
Ver nota en Clarin de hoy pagina 17 y en el nuevo panel " Datitos y gatitos" dato que sew dio como primicia con varios dias anticipacion.

Panel de "datitos y gatitos", un lugar ideal para buscar datos los fines de semana, en cualquier momento aparecen datitos jugosos, sobre rumores de la City y algo mas-

CZuco