10/10/08

Seguimos contestando preguntas de los suscriptores

Uno de ellos Roberto, pregunto entre otras cosas, porque no aceptamos que tanto Soros y el pofesor de economia Nouriel Roubini, tenian razon cunado pronosticaron la gravisisma Crisis y la recesion Mundial que se venia encima. No lo hicimos porque este acierto no pone contento a nadie. Pero si criticamos a la calificadora de riesgo S&P cuando dijo que lo peor de la crisis en los Bancos de EEUU habias pasado cuando mostraron los resultados de los balances del 1er trimestre del corriente año, por la sencilla razon que las calificadoras de riesgo cobran honorarios para calificar y emitir dictamenes, y creemos que en este caso se euivocaron y nos hicieron meter la pata a todos.

CZuco

Paty positiva a $ 20

Barrido de posiciones en Paty $ 20

CZuco

A pártir de hoy cotiza el panico la ultima novedad del capitalismo

El capitalismo ensaya nuevas formulas para ganar siempre. nunca quiere perder. Total la Reserva Federal no puede quebrar, ¿ o si puede quebrar?

CZuco

Muy rapido en reflejos la FED y se queda con todas las empresas. La FED salio acomprar acciones

La ultima novedad esta de moda. hacer cosas nuevas, La Reserva Federal salio comprar panico y se lleva por delante a Wall Street.

CZuco

Reacciona muy fuerte al alza el Dow Jones 0,51% arriba

Por la expectativa de la reunion de mañana. del G20

CZuco

Paty y la Cuota Hilton

Paty se quedo con rl 6,5% del total asignado y distribuido de la Cuota Hilton o sea de las 28.000 Tn puede exportar 1842 Tn. le rebajaron el 12%, Puede exportar alrededor de 30 millones de dolares por la cotizacion del dolar actual da mas o menos unos 99 millones de pesos, una cifra nada despreciable que ira a engrosar susproximos balances. y a medida que aumenta el dolar mas gana paty. antes de ayer comenzo el operativo rastrillo para llevar cantidad y hoy siguen llevando hoy para tenerla en cuenta.

CZuco

Comunicado a nuestros suscriptores y usuarios de nuestra pagina

Ante la infinidad de preguntas que no formulan por V.Email. les contestamos rapidamante y en forma general

Estamos frente aun nuevo escenario mundial. cuyas consecuencias son desconocidas por todo el mundo, como bien lo afirmo un director de un importante diario economico. ante esta alternativa nos vimos obligados a actuar con rapidez y celeridad. tomando perdidas y posesionarnos en otras inversiones que no fueron las tradicionales y habituales hasta el momento. A los grandes cambios, les respondemos con grandes cambios. esa es nuestra vision de futuro de esta tremenda crisis que nos afecta a todos por igual. El pasado no existe y no vuelve nunca mas. Nuestra generacion y las sucesivas por el momento creemos que no van a poder darse el gusto del regreso del pasado. El futuro tampoco existe hoy pero si existira el mañana. Todos nuestros suscriptores tienen el derecho de hacenos todas las preguntas que deseen y la contestaremos a la brevedad por via E mail. Nuestro objetivo mas inmediato es tratar de averiguar donde esta el piso del Merval y este objetivo por ahora es desconocido por todo el mundo.


CZuco y el equipo de acciones favoritas.

Sube el Boden 12 el 3%

Se dan cuenta uds, quien tiene razon. Los diarios o Acciones Favoritas. El Titulo Boden 12 esta subiendo casi el 3%. y no agregamos nada mas porque no tiene sentido. pelearse con nadie.

CZuco. G Duran. Lorenzo.

La ventaja de Argentina: hace 7 años que esta saliendo de una crisis, EEUU comienza a entrar

Por eso la opinion de Argentina tiene un peso enorme, es un de los paises mas experimentados en vivir en sitacion de crisis y le puede enseñar a EEUU y Europa como se aprende a sobrevivir en estado de crisis dolorosas como la que vivimos nosotros.

CZuco

Esta ahora neutro el DISC $ 75

Empato el DISC. ganando un punto algo es algo.

CZuco

Recortan perdidas las Bolsas de Europa a 6,55%

Mejoran algo las Bolsas de Europa , mas por disminucion del panico que por pespectivas.

CZuco

Indec Prevalece la postura de Sergio Massa a la de Moreno para normalizar la Institucion

El Gobierno no tiene mas remedio que aceptar la cruda realidad para salir adelante con el apoyo del FMI Argentina paga la deuda hasta el 2011 y duerme tranquila (menos nosotros) y seguimos en carrera en la actividad economica pero no caeriamos en total recesion, como en EEUU.
para pensarlo 2 veces.

CZuco

Ahora toda la esperanza de recuperacion esta en la reunion de mañana por el G20. Argentina Arbitro Internacional Indiscutido

La opion de Argentina tiene mucho peso por que esun de los paises que mas expericia tiene en salir de las Crisis. ( En entrar tambien)

CZuco

El DISC baja solo 1% $ 74

No baja demasiado el DISC en la apertura.

CZuco

Esta hablando Bush en cadena Nacional para calmar los mercados

Habla Bush por Cadena Nacional.

CZuco

Fuerte recuperacion del ADR de Tenaris en el exterior baja solo 0,97%

Bajaba el 6% en la apertura y ahora solo 0,97%

CZuco

Recupera posiciones Tenaris y ahora esta cabeza a cabeza Con Molinos baja solo el 1%

Bien Tenaris junto con Molinos cabezas visibles de la heroica " Resistencia Argentina"

CZuco

Abre Molinos en baja de solo 1,91% desplazando a Tenaris como preferida de los inversores

Fuerte resistencia de bajar en Molinos los hace solo el 1,91% y se convierte por ahora en la nueva lider en preferencia de los Inverores.

CZuco

Tenaris abriria en baja del 10% segun las posiciones de compra y venta en este momento

Faltan 5 minutos para abrir la rueda en la Bolsa Argentina, abriria en baja pero luego rebotaria siguiendo a EEUU. Brasil suspedieron la rueda porque excedio la baja mas del 10% El ADR de tenaris baja solo 6% menos que la probable apertura en nuestrea Bolsa anticipando un probable rebote

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con fuertes bajas, Europa con bajas promedio del 9%

Guerra de nervios en la Bolsa de EEUU bajo hasta el 7% y vino el rebote ahora solo baja el 2,20%
Esta por abrir ARGENTINA dentro de 10 minutos con fuerte s expectativa.

CZuco

Atención Suscriptores

Nuevo cambio en el Indice de Acciones Favoritas, sale una acción y entra un bono. Estamos en lo peor de la crisis y por eso tomamos medidas audaces.
Ver detalles en la Sección Informes.
Equipo AF

Es cierto, cualquier persona que emita un pronostico sobre que va a ocurrir con la crisis Financiera puede pasar un papelon

Estamos frente a una crisis Global que afecta a todo los paises del mundo, en consecuencia parace acertada la convocatoria alo 20 paises con fuerte presencia Internacional en la economia y Comercio Exterior.

1.-A una crisis global debe buscarse soluciones globales y es probable que surjan el mismo dia sabado que se reunen el G20.

2.-Cuando una crisis es deconocida en sus soluciones, deben buscarse respuetas hoy desconocidas
No tiene ningun sentido recetar recetas conocidas a crisis que provocan efectos desconocidos.
como la que estamos viviendo, por eso surge el panico, por la incertidumbre de las soluciones
propuestas el mercado da el veridicto y no las aprueba.

3.- Elaborar ideas nuevas, con ideas fuerza.mientra lo mercado va asimilando los planes de rescate

CZuco

CZuco