1/2/10

Se mueve mejor el Merval y dentro de los limites esperados sube el 0,65%

Sigue mejor el Merval y por encima de los 2300 púntos sube el 0,65% Se salio del efecto de fin de mes ,pero no de los ejercicios.

Czuco

Atencion con la perla nro 1 estimados Suscriptores

Vuelve a estar tomadora hoy 2 puntos en un rango superior al cierre. y se adelanta por ahora al resto de las acciones. Acciones favoritas cumple.

CZuco

La fase Nro 5 ha comenzado hoy y hasta el 19 de Febrero. El Merval ha entrado en receso

Escuchamos todas las consultas que quieran hacer nuestros queridos suscriptores por
Via. E mail

CZuco

Indices de Acciones estrellas y Favoritas actualizados al dia viernes 29 de Enero de 2009

Con Respecto a l.a comparacion con el Merval, las Estrellas le sacan 6 puntos de ventaja al merval 6% en el primer mes del año. Se confirma que las acciones favoritas positivas son 9 y las negativas son 6 Al Merval le fue peor porque baja el - 0,96%. Esto no quiere decir bajo ningun punto de vista que las Favoritas sean las mejores, lo que ocurre simplemente que las Acciones que componen el Merval son peores que nosotros en linea con las afirmaciones Del General.
Todos los usuarios de la pagina puede seguir semana a semana la marcha de todos los indices
Nosotros no le tenemos miedo a la Auditoria y que nos revisen todo lo que quieran Hacer clic
en los archivos respectivos margen superior derecho.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Comienza a moverse más la Bolsa y con más volumen

Muy firme se encuentra Pampa y con ayuda extra de Clarin económico del Domingo.
Agrometal sube sin ayuda de clarin y con propia autonomia de vuelo.

C Zuco

Leve apertura positiva para el Merval + 0,10% en los 2300 puntos

El Merval se mantiene estable con respecto al cierre del viernes y sube apenas levemente el 0,10%.
Se acomodan un poco los tantos por salida del efecto de fin de mes y comienzo de Febrero lleno de incertidumbres todavia, los inversores se mantienen y actuan con suma cautela.
Encabezan las alzas Colotin , Citi, APBR y Juan Semino.

C Zuco

Disminuye la probabilidad de devaluación por fuerte entrada de dólares por cosecha

Ya lo habiamos adelantado el dia viernes o sabado que el campo iva a dar doblete por la cosecha.
Un diario Economico mejoró y completó nuestro Informe. Todo hacia pensar que el Gobierno a impulsaria el dolar hasta los $ 4,20 para recaudar más por el impuesto a las retenciones al campo.
Por ahora esta idea, parece no prosperar y se da claras señales tranquilizadoras a los mercados. En Linea con post anteriores cuando afirmamos que el Central comenzaria a tocar la musica y letra del Ex Presidente del mismo.

C Zuco

Acciones Favoritas, en el último dia del mes volcó la balanza a su favor 9 positivas contra 6 negativas

Hoy se subirá a los paneles respectivos y a la pagina Central, la perfomance del primer mes del año. En Forma extraoficial tenemos computadas 9 positivas contra 6 negativas mejorando la posicion del Jueves que estabamos 8 positivas contra 7 negativas.

De paso les informamos a nuestros Suscriptores y Usuarios de la página que entre los dias 4 y 22 de Febrero, tendremos un soporte técnico restringido por vacaciones de parte del Equipo de Acciones Favoritas, por lo tanto les pedimos comprensión si se produce demoras en la informacion durante ese periodo de tiempo. El susodicho se queda y no tomará vacaciones en la corriente temporada.

C Zuco

Martin Redrado " Super Star" abre consultora de lujo a lo Alan Greespan. "Tiemblan la mayoria de los Economistas Estrellas."

Martin Redrado da pelea y no se va al exilio y se queda en el pais. No se dedicara a la Politica eligiendo el mejor camino posible para desarrollar sus conocimientos, abrira consultora de Lujo
Super Star a lo Alan Greespan. los Economistas Estrellas tiemblan ante el probable desplazamiento de sus principales clientes, cuenta tambien con amplio apoyo de sus pares del Exterior de los Bancos Centrales. Y ahora se mueve todo el tablero en abierta competencia principalmente con los 2 Migueles , Orlando. y Gabriel.

Si Martin es invitado por la Bolsa a exponer sus conocimientos, todos los socios sin exclusiones, de Credo o Religion y aunque no sean rubios de ojos celestes, deberian ser invitados a la Conferencia del citado Economista.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de Bajas. Europa "Autonoma" no siguio el mismo camino y suben en promedio 0,47% la mayoria de sus Bolsas

Atento, a lo ocurrido anoche en los mercados Asiaticos, sin dejar de lado los argumentos expuestos en el Post anterior, corregimos parcialmente nuestrra posicion y creemos que las Bolsas corrigieron " El pedacito que faltaba por efecto de fin de mes" para ponerse a tono con el resto de las Bolsas del Mundo. Europa en cambio siguio la tendencia alcista del dia viernes porque va con un dia de ventaja con respecto a las Bolsas Asiaticas y suben las mayoria de sus Bolsas en promedio del 0,47% En America esta claro como el agua que supero el efecto de fin de mes con cierres de posiciones en la mayoria de los Activos Financieros y el Bovespa sube el 0,52%, La Bolsa de Chile sube el 0,07%
El Citi sube en el Pre Market el 1.20% a 3,36 dolares en cambio no hay informacion disponible para Tenaris y mantiene los valores del cierre anterior a 44 dolares.

CZuco