18/6/09

El Merval termina con mas dudas que certezas pero con ciertas esperanzas para mañana -.30% abajo

El Dow Jones logro terminar en positivo mas 0,68%, pero el Bovespa termina -0,34% abajo, pero haciendo la "vista Gorda" puede considerarse un empate.

CZuco

Va terminando mejor a lo esperado la accion Nro 14 con pocos vendedores a la vista

Termina mas compradora la accion Nro 14 y sin vededores de peso a la vusta.

CZuco

Faltando 40 minutos para terminar la rueda el Merval ensaya une leve reaccion positiva y sube ahora 0,21%

Mejora un poco algunas plazas y el Merval sube el 0,21%

CZuco

Siendo las 15,40hs sigue la incertidumbre. El Merval se mueve a la deriva sin rumbo fijo

Sin tendencia del Merval todavia a las 15,40hs. sube solo el 0,37% Se destaca la firmeza de Indupa , Mirgor, Telecom y Tenaris que escapan a la onda negativa de los ejercicios.

CZuco

Fuerte presion de ventas en los minutos finales del ejercicio del primer turno pero selectivo

No todas las plzas sufren el embatre de las ventas faltando 8 minutos el Merval esta psotivo 0,40%

CZuco

" Reloj no marques las horas" hasta las 15,30hs " Fumando espero"

Hasta las 15,30 hs nadie mueve un dedo. esperando el ejercicio del 1er turno y a las 16 hs el termino de venta al contado. A las 16 hs. sonara la campana de la verdad y veremos hacia donde va el mercado. Si va para arriba, " es señal que " Nos tienen confianza" se escucho por ahi.

¿ Y si va para abajo?

A no se despues de mi el dilubio Universal-

CZuco

Comunicado a los inscriptos en la base de datos

A raiz de los diversos llamados a nuestra casilla de correo, pidiendo aclaraciones, les comunicamos que para entrar deben hacerlo con el nombre y agragando la clave conque se inscribieron en dicha base de datos.

El Equipo de Acciones Favoritas

Comenzo a moverse al alza " La zapatilla"

Alpargatas mas tomadora sube casi el 2% $ 1,92

CZuco

Tenaris, se piensa " tragar el dividendo de 0,30 centavos de dolar con salsa de " Pinguino"

Tenaris sigue adelante con la distribucion dl dividendo de 0,30 centavos de dolar por accion y actua " Conforme a Derecho" La ley de Sociedades comerciales 19.550 no puede ser vetada o anulada sino con otra ley del Congreso, el resto de los participantes se tiene que conformar viendo la pelicula por TV.

CZuco

Comenzo la " Locomotora de Aluar" a presionar al alza $ 2,58

Aluar empatada al cierre de ayer se pone mas tomadora.

CZuco

Siderar empezo a mostrar las " Uñas" y esta muy compradora con pocos vendedores a la vista

A pesar dse los informes desfavorables de la caida de la produccion de acero en el mes de Mayo contra un crecimiento superior al 7% en el año anterior que nadie menciona haciendo la" vista gorda" Siderar intenta despegar de nuevo.

CZuco

Leve toma de posiciones en algunas plazas Mirgor paso a encabezar las alzas con una suba del 8,21% $ 39,50

Muy lentamente van tomado posiciones los compradores, ante la menor presion de ventas de partes de los vendidos, algunas acciones aprovechan para recomponer sus alicaidos precios.

CZuco

Publicamos la última Presentación de Resultados de Socotherm Americas

Español / Spanish: http://www.socotherm.com.ar/files/presentaciones/Presentacin_BCBA_03_2009_v_print.pdf

Inglés / English: http://www.socotherm.com.ar/eng/files/presentaciones/Presentacin_BCBA_03_2009_En.pdf

Balance de Socotherm Americas cerrado al 31 de Marzo de 2009

Les comunicamos a nuestros usuarios de nuestra pagina y suscriptores que enseguida subimos el Balance de Socotherm Americas, para aquellos inversores que no pudieron asistir al Road Shaw en oportunidad que vinieron a nuestra Bolsa los directivos de la empresa a explicar y desarrollar el mismo. quedando abierto el debate por 3 dias consecutivos para las respectivas consultas y preguntas que nos quieran formular.

El Equipo de Acciones FAVORITAS

Comunicado a los usuarios inscriptos en nuestra base de datos

Les comunicamos que a partir de este instante esta abierta por 7 las seccion " Analisis de Balances Completos" y que se incorporaron alrededor de 40 Balances cerrados al 31 de marzo de 2009, quienes juntos con nuestros suscriptores pueden efectuar todas las consultas que deseen sobre los resultados de los mismos. El dia 25 de Junio quedara cerrada nuevamente la seccion para uso exclusivo de nuestros suscriptores.

Equipo de Acciones Favoritas

Apertura positiva para erl Merval por suba de Tenaris y Teco

Parece hber tocado piso el Merval en el ultimo dia de ejercicios varias plazas comienzan a recuperarse entre ellas Tenaris, Mirgor que encabeza las alzas, Teco y tambiwen sigue subiendo GAMI que quiere " tragarse" el dividendo completo de $ 2 por accion.

CZuco

Informe de desempleo en EEUU

Si bien las cifras que suministro hoy el Departamento de Trabajo de los EEUU en Washington hoy,los Pedidos de Seguro de Desempleo en la ultima semana mostraron un leve incremento(3.000) hasta 608.000 pedidos en los EEUU,mirando la cifra acumulada en las ultimas 4 semanas se vio que era la menor de los ultimos 4 meses,indicacion de que lo peor parece haber pasado.Asi lo tomaron los Futuros de la Bolsa de New York que mostraron una leve alza

Pancho Uriburu

Mercados de ASIA, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, se recuperan las Bolsas pero en forma leve por ahora en promedio del 0,32%

China termino con una ganancia del 1,56% y logro subir contra la tendencia en contra de todo el continente. En Europa las Bolsas ensayan una leve recuperacion del 0,32% en promedio. Para hoy cabe esperar alguna reaccion positiva para las Bolsas de America, ayer lo intentaron el Bovespa y el Dow Jones, pero finalmente terminaron ambos indices con leves perdidas. Hoy la Bolsa Argentina podria ensayar un rebote a mas tardar despues de las 16 hs que termina de ejercer el primer turno, el 2do turno lo hara hasta las 20hs. Muchas acciones quedaron en oportunidad de compra y hoy se vera cuanto incidio en la baja los ejercicios de opciones en un mercado algo supercomprado. Ayer un fondo liquido muy fuerte posiciones de Tenaris aun rebotando el barril de petroleo probablemente por los dichos de Kirchner que advertio que no dejara al Grupo Techint pagar dividendos en efectivo hasta que solucione la deuda con sus trabajadores por un Bonus impago.

CZuco