6/7/09

La hora de los balances

A solo 2 dias del primer balance del segundo trimestre del año,a tornarse publico el proximo miercoles 8,despues de las 5 PM hora de cierre de los mercados en USA,los numeros de Alcoa,esperados por los analistas en promedio con una perdida de 0.369 dolar por accion,marcan el comienzo de la llegada de los numeros que regiran el mercado americano en los dias a venir.
Otro balance trimestral que se espera con ansias es el de Citigroup,que saldra a la luz el dia 17 a las 13 horas de la East Coast,y la expectativa promedio es una perdida de 0.321 por accion.Coincide este dia con el vencimiento de las opciones de julio en el mercado americano.
Entre el 8 y el 24 de este mes se revelara la incognita sobre si las empresas pudieron mejorar sus numeros,a pesar de la crisis.

Pancho Uriburu

El Dow Jones se recupera y esta positivo 0,10%

Mejora el Dow Jones 0,10% positivo

CZuco

Caputo la rompe, pagaron $ 1,80 y tomo nuevos contratros

Caputo tomo nuevos contratos de obra por 181 millones de pesos y con la llegada del 2do trimestre se puede aproximar a su valor de libros $ 2,60

CZuco

El Merval recorta perdidas y mejoran algunos bancos

GGal, Macro y Bhip estan en positivo cin buen recorrido contra tendencia del mercado.

CZuco

Ledesma con vision de futuro arrasa con la Bolsa en contra $ 4,20 sube mas del 8%

Ledesma otro gran acierto de Acciones Favoritas sube contra tendencia el 8% $ 4,20

CZuco

El Dow Jones no convalido la suba del Citi el dia viernes y mando la cotizacion para atras -3,82

Aqui en la Bolsa de Buenos Aires baja el 6% recuperandose lentamente.

CZuco

Indices acciones Favoritas y Estrellas actualizados al dia viernes 3 de Julio

Amplia ventaja del Grupo de Acciones Estrellas sobre el Merval de 20 puntos. El Grupo de Acciones favoritas tambien sigue descontando ventajas al Merval y puede alcanzarlo en pocas semanas mas. Ver grafico actualizado en la pagina central. Los suscriptores pueden observar puertas adentro la marcha de los 2 indices accion por accion.

El Equipo de Acciones Favoritas

Nueva competición con premios al mejor trabajo sobre analisis y /o comentarios de una acción cotizante.

Premios y condiciones para los ganadores

1°puesto: solo podrá ser ganado por los suscriptores. Se trata de un agregado de 60 días de suscripción.

2° puesto : Solo Podrá ser ganado por miembros del grupo que no sean suscriptores. Sera premiado con 30 días de suscripción.

No entran en esta competición las personas que hallan ganado algún tipo de premio anteriormente en el año vigente.

el tiempo para exponer trabajos va del 06 de julio de 2009 hasta el 31 de julio de 2009

Los trabajos deberán ser expuestos en el foro de del grupo de facebook ( http://www.facebook.com/topic.php?topic=9871&uid=87467252727#/group.php?gid=87467252727) con el Tema: premiaremos a 2 usuarios

Publicamos un Post exitoso

3/07/09
Llego la hora de Ledesma y Molinos en 16:09

El mundo demanda energia alternativa y Molinos y Ledesma son empresas puntales para producir biocombustibles-Enseguida publicamos colaboraciones sobre energia renobable del futuro del sitio amigo Energia y Futuro que conduce Maria Elena Aimar, una estudiosa del tema. CZuco

Ledesma La Estrellade hoy la descubrio primero Acciones Favoritas

Que los medios economicos, no se hagan los mosquitas muertas publicando notas sobre Ledesma
ya lo anticipo primero Acciones favoritas el dia Viernes y enseguida subimos el post exitoso.

CZuco

El Merval se desplomo en la apertura -3,70%

El Bovespa baja el 2,15% y el Dow Jones baja solo -0,49% Ledesam la Estrella de la Jornada.

CZuco

Indupa, con fuerte retroceso en las ventas, intentara bajar los costos con ahorro de energia.

Analizando a " vuelo de pajaro" el 1er trimestre de Indupa cerrrado al 3er trimestre al 31 de marzo de 2009, se observa un fuerte retroceso en las ventas en su balance consolidado, retrocediendo de los 619 millones de pesos facturados al 31 de marzo del 2008 a solo 470 millones al 31 de marzo de 2009, a pesar de la fuerte baja en las ventas los costos retroceden solo el 8% lo que esta indicando que los mismos no bajan en la misma proporcion en que lo hacen las ventas. Tambien se observa un fuerte incremento negativo en los resultados por tenencia de cambio y un incremento del 50% con respecto al ejercicio anterior en sus resultados financieros.
De cualquier forma creemos que las perspectivas de mejorar en el 2do trimestre son buenas y va bien encaminada.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de Bolsas en baja, Europa ,bajan todas las Bolsas en promedio del 1,48%

China logro subir el 1%. En Europa, comenzo a sentirse con mas fuerza la recesion y las Bolsas ajustan las cotizaciones a la baja. El barril de petroleo acompaña y convalida el bajo consumo que se produce en EEUU, por el alto indice de desempleo 9,50% bajando casi el 4% el valor del crudo a 64,14 dolares. Segun los mas encumbrados economistas, sostienen que la economia de los EEUU, se deslizaria por una meseta larga y profunda, que tardaria mas de lo previsto el proceso de recuperacion, si bien es cierto la gran mayoria de los economistas sostienen que lo peor ya paso,lo unico que se logro hasta el momento es frenar el angulo de caida, y estiman que recien en el ultimo trimestre del año, la economia de los EEUU, estaria en equilibrio. de cualquier forma a partir de esta semana se comenzara a conocer los resultados del 2do trimestre de los principales balances en EEUU, entre ellos los bancos y se podra apreciar si las perdidas de los bancos continua desacelerando buscando un piso, para lograr el equilibrio recien en el 3er trimestre.del año. Despues del feriado en EEUU el dia viernes por el dia de la Independecia. El Dow Jones abrira y dira si confirma la suba del Merval el dia viernes del 1,10% o la manda para atras y no la convalida.

CZuco