2/12/09

Zuco en nosis

Buenos Aires, 02 diciembre 2009 (16:37) NOSIS
C.Zucco: sólo conceptual
"El mercado está de color gris, no tiene animación y creo que hasta (el vencimiento de) las opciones puede andar así", sintetizó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El tema creo que pasa por alguna estrategia más conservadora de colocación de plata, a través de lanzamiento de opciones o algo similar. No hay ni compra ni venta diríamos genuina de activos financieros. Es como una apatía acompañada de falta de noticias estimulantes, que también cuentan en este negocio. Creo que los inversores han dado un paso al costado y esperan". En realidad estamos en presencia de un excelente " Negocio Financiero" que no
esta al alcance de todos.En el tema de los lotes, ganan pocos mucha plata y pierden muchos
mucha plata. Las ganancias se logran en " Progresion Geometrica y las perdidas lo hacen
en progresion Aritmetica..pero son muy pocos los elegidos que estan dentro del bando ganandor."
"Uno piensa que en caso de darse el arreglo con los 'bondholders' o el Club de París, o bien un acercamiento al FMI, siempre dentro de alguna estrategia crediticia oficial, podríamos asistir a una levantada fuerte. Si no llegara a ser así, estaríamos muy en la defensiva global. Como está inclusive la misma Wall Street, por lo que se ve", concluyó Zucco.
A media hora para el cierre de la rueda, el índice Merval sube 0,27 por ciento a 2.216 puntos, con un volumen que totaliza 39,6 millones de pesos.
(fin)

Recorta perdidas el Dow Jones a -0,20%

Mientras qu el Bovespa sube el 0,22%

CZuco

Faltando una hora para el cierre de operaciones, el Merval experimenta una leve reacion al alza

Comienzan a moverse algunas acciones al alza fantando una hora para el cierre.

CZuco

Pancho Uriburu en nosis

F.Uriburu: está bien, pero sin plata
El analista Francisco Uriburu consideró en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "los mercados, tanto Buenos Aires como Nueva York, andan con ganas de mejorar precios, pero la plata no aparece".
"Convengamos que con una excepción que ha sido Banco Macro en el día de hoy, las demás acciones han operado 'por centavos' nada más, lo cual no aporta interés a la operatoria".
"Una pena, ya que hay papeles en precios muy interesantes, lo mismo que los bonos, con una noticia presuntiva de singular valor como lo sería algún tipo de arreglo dentro de un diseño favorable para la Argentina. En fin, que se deberían despertar entusiasmos, ya que recorrido hay".
"Entre tanto, Tenaris está más firme, a pesar de la caída del petróleo WTI por debajo de los 77 dólares".
"Como viene sucediendo, la relación del dólar contra otras monedas es lo que va presionando a volcarse a uno u otro sentido. Sigamos viendo", completó Uriburu.

Socotherm Americas sin apertura todavia

Pagan $ 6,25 vende a $ 6,40, todavia sale humo negro por la chimenea.

CZuco

La Bolsa local se quedo sin aire y solo resisten las 2 petroleras Ts, y APBR

Sin resto la Bolsa local, con el animo inversor por el suelo no avanza un centimetro.

CZuco

El Dow Jones amaga con una toma de ganancias

Baja el -0,12% y amaga con una toma de ganancias.

CZuco

SAMI pagaron $ 15,10

SAMI sube en pleno ejercicios de opciones. $ 15,10

CZuco

" Lucha a muerte" en la plaza de Ggal por suba de los Titulos Publicos

Se llevaron 161.000 acciones a $ 2,06

CZuco

GGal pagaron $ 2,06 y tambalea la base 2,05 dic para los vendidos que retroceden a ña 2,15

GGal tomadora a $ 2,05

CZyci

El Merval. abre en positivo mas 0,40% sin volumen haciendo el mismo dibujo que ayer en la apertura

Solamente se movieron $ 750.000 en la apertura con los compradores grandes ausentes.

CZuco

El campo y la UIA suman soldados y voluntades con vista al año 2011

Lo economico va siempre " atado" a la politica y es bueno saberlo, porque un cambio de politica en el año 2011 quierase o no repercute en la Bolsa. La principal conclusion y comun denominador del mencionado binomio es un dolar recontra alto.,por la sencilla razon que les conviene a los 2 , Es bueno tenerlo presente al momento de tomar decisiones.

CZuco

Tenaris sube en el pre marquet el 1,53% 41,03 dolares

Tenaris anticipa una apertura positiva para el Merval,ya que esta subiendo el 1,53% y con su
empuje arrastrara al Merval a la suba en el comienzo de las operaciones, mientras que el Citi permance sin cambios con los cierres de ayer.

CZuco

Mercados de Asia,terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa,prevalecen las Bolsas que suben,pere lo hacen levemente en promedio del 0,36%

China logro subir el 1,06%.En Europa hay varias " ventanitas en rojo" pero son muy suaves. Las perdidas ,las Bolsas que suben lo hacen en promedio del 0,362% En America abrio a Bolsa de Chile IPSA
subiendo el 0,26%.La Bolsa local ayer , se dio el gusto de quebrar la marca de los 2200 puntos en buena recomposicion de precios, Los Bonos subieron y dejaron buena impresion para
algunos bancos. Cabe esperar que los inversores vendidos " entreguen la base 2,05 dic.GGal no sin antes dar pelea,para luego atrincherarse en la base 2,15 dic. Tambien se observo ayer que Pampa y Transener quisieron despegarse,con ayuda de algunas compras de inversores extranjeros. movimiento que luego fue " abortado" por manos fuertes que se opusieron.

Hasta el dia 18 diciembre habra que aguardar que " Los dueños de la Bolsa" hagan su negocio desplumando a los pequeños inversores nobeles que le intentan ganar solamente con sueños juveniles. y con falta de experiencia en estas lides.

CZuco