26/4/09

Se avecina una Feroz lucha entre los herederos de K. Reutemann y Scioli irian a una interna en el 2011 para definir candidaturas

Lentamente se van definiendo los nombres mas probables para suceder Cristina en caso que los resultados de las elecciones del 28 de Junio no le sean favorables al matrimonio K. Lo mas probable seria: El Lole al Gobierno, Los K y Scioli al poder. La otra alternativa posible seria: el que gana de los 2 ocuparia el primer termino de la Formula presidencial, el que pierde el 2do termino. El matrimonio K conservarian el control del partido. por ahora este es el futuro que imaginamos podria llegar a suceder. Probable acuerdo de no agresion entre los 4.

CZuco

Se dio vuelta el FMI. y ahora dice que Argentina crecera a mitad de año. ( Creemos que hay olor a Michifuz)

Increible, ahora el FMI acaba de decir que Argentina comenzara a crecer a partir de la mitad del año , ( Clarin ediccion de hoy domingo pag, 16)

Y hace menos de una semana dijo que en la Argentina caera el 1,5% el PBI este año, Vieron que no se pueden creer en nadie. el FMI cambia de color segun la ocasion como un camalion, y por razones de economia procesal aprovechamos para decirles que cada Economista nos vende una pelicula distinta. Un director Chileno que esta dentro del FMI dice que el rebote de la crisis financiera Mundial va a ser en V corta en vez de U ( Rebote mas apaisado) y hay otros que introdujeron la novedad del doble rebote en W, seria parecido a un rebote falso en V y repetiria otra vez el rebote en V.
La nota que saco Clarin en iECO hoy en pag 3 sobre el comentario de Roubini que dice que la crisis durara al menos 24 meses, no vale la pena comentarla porque ya quedo desactaulizada y la publico la semana pasada el diario ambito financiero que le gano de mano. Hasta la foto de Roubini es vieja y la sacaron de otras notas anteriores. Pero queda el consuelo para este economista que lo apoya el Premio Nobel en Economia Paul Samuelson, nota publicada en la misma seccion donde es mas duro que Roubini y dice que la crisis puede dejar secuelas por 10 años.

CZuco

" Lole" No es un OBAMA, pero tampoco es un Kirchner

Si bien es cierto el Lole no es un OBAMA, esta mas cerca de este que de Kirchner.

Reutemann, reune 2 cualidades que inspiran respeto a sus rivales politicos para el 2011.
Tiene carisma y es honesto, 2 condiciones mas que suficientes para aspirar a la presidencia en el 2011. Con un buen equipo de Asesores, podria pasar la prueba de idoneidad y realizar un buen Gobierno. La ventaja para el pais y para la Bolsa es que recompondria muy rapidamente las relaciones con el campo y aseguraria el pago de la deuda a a partir del 2011 para tranquilidad de todos los Inversores Institucionales y medianos y pequeños Inversores de la Bolsa.

Estas cualidades del Lole, fueron observadas por Kirchner y Macri. el primero confeso su admiracion por el Lole y todavia lo considera un idolo. Macri acaba de decir en una entrevista que en caso que Lole crezca demasiado, postergaria sus aspiraciones presidenciales en el 2011 e intentaria la reeleccion del Gobierno de la Ciudad.

CZuco