29/10/09

Faltando 30 minutos para el cierre se afirma el merval, de la mano de petroleras, bancos y acciones de servicios. sube el 4,25%

Fiermeza del Merval faltando 30 minutos para el cierre sube el 4,25%

CZuco

!Nos escucharon! Pampa Barbara $ 1,75 mejorando

Otra accion que se espera un gran balance, por la suba de sus controladas y vinculadas. A tales efectos les solicitamos al Grupo de Control que se tomen unas vacaciones por unos dias y dejen al papel " volar volar volar"

CZuco

Agrometal supero la barrera del $ 3,50 con algo mas de volumen. Buena Señal para el 3er trimestre

Antes del 11 de Noviembre llega el 3ro de Agrometal, con mucha suerte podria borrar el rojo de los 14 millones que tiene acumulados al 2do en un año agricola pesimo. Agrometal podria salvar la ropa y traer alguna yapa en el 3ro, Pero el año que viene mata 1000.-

CZuco.

Cristina confirmó que no habrá impuesto a la renta financiera

Dejamos un link de un artuiculo enviado por Sergio(suscriptor), haga clic abajo:
Equipo de Acciones Favoritas.

Las acciones petroleras sostienen con fuerza al Merval

APBR $ 92 y Tenaris a 71,25 no permiten la toma de ganancia intradiaria en la rueda, el barril de petroleo volvio a superar los 80 dolares por el empuje de China y Brasil., EEUU acompaña en el crecimiento de los 2 emergentes Estrellas. Argentina reparte mohines y besos.

CZuco

Reacciona Capex con fuerza $ 3,50

Reacciona Capex tomador a $ 3,45

CZuco

Banco Santander Casa Matriz STD sube el 6,66% $ 64

Casi al tope del marcador el STD sube casi el 7% por el buen balance que trajo. Por " El Nene" pagan $ 5.-

CZuco

A partir del lunes, el Mercado local pendiente de la llegada de los balances cerrados al 30 de septiembre

La fuerte expectativa que comienzan a tener la llegada de los balances cerrados al 30 de septiembre. mantiene el interes de los inversores. que ven a muchas acciones como oportunidad de compra.

CZuco

Mejora Pampa , pero sigue estando retrasada.

Estamos esperando todavia que llegue a los $ 2 cuando comenzo a cotizar en Nueva York. A ver si le tira una moneda para el sufrido accionista minoritario. $ 1,74

Czuco

APSA $ 7,20 sube casi el 6%

APSA apoyada por el aumento de las ventas en los Shoopings repunta el 6%.

CZuco

Bastante mejor Aluar ahora que intentara buscar los $ 3,30

Mejor aluar con recorrido ascendente en toda la rueda de hoy. $ 3,26 mejorando

CZuco

Alta volatilidad

El dato positivo (por arriba de lo esperado por el consenso de los analistas) sobre el crecimiento de los EEUU promete agregarle volatilidad a los mercados que estarán más dependientes de los datos por llegar y con gran sensibilidad a los mismos.
En periodos como los actuales, pasando de una recesión mundial a un nuevo periodo de crecimiento, es normal que algunos datos sean contrapuestos.
Lo más recomendable para mirar en mi opinión es la renta fija y el sector bancario con vistas a la reapertura del canje.
G Durán

El Citi, se contagia del optimismo del Dow Jones y sube el 7%

$ 1,68 vendedor para el Citi que recompone precios rapido a pesar que trajo un pesimo Balance al 3er trimestre perdiendo nada menos que 3.200. millones de dolares, principalmente por pagos de intereses de las acciones preferidas que le canjeo al Estado en su participacion accionaria. De no ser por este resultado no recurrente hubiese conservado una utilidad de 105 millones de dolares en el trimestre.

CZuco

Acciones que aun lucen con precios atractivos

Despues de haber recuperado el 50% de las perdidas de ayer aun quedan acciones que lucen precios atractivos siendo las 13,30 hs y son:

1.- Edenor
2.-Fiplasto
3.-Indupa.
4.J. Minetti
5.-Mirgor
6.-Molinos
7.-Pampa
8.-STHE
9.-Teco
10. Transener
11. Capex
12. Aluar

CZuco

Nueva perla- Mercados avivados, ya la descubrieron y pagan por encima del cierre anterior

Muy rapido el mercados en reflejos, igual esta muy barata todavia.

CZuco

Fuerte recuperacion del Merval en la apertura sube el 3,55%

El merval abrio con fuerza alza y recupero 100 puntos de llos 200 perdidos ayer 2,193,70 puntos

CZuco

A partir de hoy ingresa una nueva perla al panel

Descubrimos un interesante potencial de suba en una accion, que tiene poco mercado, pero tiene margen para subir hasta un 30% en el mediano plazo.

Se trata de una accion con poco mercado, cotiza $ 3 por debajo de su valor de libros. Acumula perdidas de arrastre en su ultima presentacion de la Memoria, pero que todavia no fue detectada por el radar de los mercados. Los suscriptores tienen 48 hs. de ventaja ante que la empecemos a nombrarla en al rueda y decidir que postura tomar ante esta nueva perla, por su cuenta y riesgo exclusivo. Acciones Favoritas indica acciones no recomienda su compra ni venta de la misma.

CZuco

! Orlando Ferreres! " Permitir que se endeuden las Provincias para cubrir baches del pesupuesto, es un verdadero disparate.

Orlando Ferreres que emitio su opinion sobre la evolucion probable de la Economia Argentina en el 2010, junto con 10 Economistas mas, Nota publicada por el Diario Clarin Economico el dia domingo, no comulga con el " Cheque en blanco" que tienen ahora las Provincias para poder endeudarse y cubrir el rojo del presupuesto provincial. El dia viernes o se mañana despues de la rueda volveremos a subir el Post a la pagina central con la opinion de los 11 economistas encuestados por el Diario Clarin el dia Domingo proximo pasado.

CZuco

! CUCARACHA SIN GLORIA ESTUPIDA! No era el Dow Jones el que estaba inflado sino las Bolsas de paises Emergentes y algunas de Europa

Ante la diversidad de opiniones que se escucharon ayer en el ambito Bursatil y la prensa Economica, hacemos un llanado de atencion a aquellos que se apresuran a comentar resultados bursatil " embuidos solamente por la pasion" y dicen cualquier cosa. El Dow Jones mantiene el 3er lugar en el Ranking del mes de Octubre con una suba del 0,52% detras de China y Argentina que aun conserva margen a favor en el corriente mes.

CZuco

Comentario de Guillermo Duran por las caidas de las Bolsas de Ayer

Una jornada muy negativa Hace unos meses mencionaba la posibilidad de que el mercado vaya en búsqueda de los máximos, hasta ahora sólo el merval siguió esa senda.Hoy los mercados internacionales pueden haber iniciado un recorte de importancia, hasta estar seguros de que la economia mundial retomó la senda del crecimiento (lo que puede llevar algunos meses).Recuerden lo que muchos dicen pero pocos aplican: comprar en los mínimos y vender en los máximos.G Durán

Mercados de Asia, se pusieron a tono con la " bajada a cordon" de ayer del resto de las Bolsas. Europa reacciona en positivo con 1.60% de promedio UP

China retrocedio fuerte el 2,34% Las Bolsas de Europa recomponen precio velozmente luego de la Brutal correccion de ayer. America. Abren en positivo las Bolsas de Brasil y Chile.

CZuco