25/1/10

El Merval intenta salir del encierro 2307 puntos y mejora

Reacciona el Merval, acompaña Ggal, Pampa . APBR , Siderar y Tenaris

CZuco

PAMPA " La Rebelde con causa" desafia a los Dioses del Olimpo $ 1,72 El 51 le salio aponer el pecho.

Pampa no se rinde $ 1,72 y pega fuerte.

CZuco

Ggal se rearma, esperando el " Milagro del rebote"

Ggal tomador a $ 2.02 muy tentador el precio y peligra el ejercicio de la base $ 2,05 Feb.

CZuco

Pagaron $ 0,58 por General Motors y sube el 4,5%

Se recupera la General Motors y pagan el Cederal $ 0.58 El Citi se defiende como puede.

CZuco

El Merval, dubitativo, comienza a vivorear en los 2300 puntos

Merval vivoreando debajo la raya de los 2300 puntos.

CZuco

El merval en los 2298 puntos soporte perforado.

El Merval en los 2298 puntso intentara una reaccion.

CZuco

El merval en los 2302 puntros a punto de perforar el soporte

El Merval deberia ensayar una defensa achicando el volumen, caso contrario el soporte sera perforado.

CZuco

El merval en los 2310 puntos y con fuerte presion vendedora.

El Efecto fin de mes se acerca y el merval tambien se acerca al soporte de los 2300 puntos y púede perforarlo en cualquier momento por falta de interes inversor y falta de liquidez en plaza.

CZuco

Indice de Acciones Estrellas y Favoritas actualizado al 22 de Enero de 2009

Ya se puede observar en la pagina central la actualizacion de los Indices de Acciones Estrellas y Favoritas, comparados con el Merval y el Burcap al 22 de Enero de 2009. Van ganando las Acciones Estrellas y en 2do lugar las Favoritas por amplio margen. el Indice Merval esta apenas positivo mas 0,47% Puertas adentro tenemos 11 acciones favoritas con saldo posptivo y solo 4 negativas. a pesar de la crisis.

CZuco

El Merval positivo mas 0,07% y con bajo volumen en la apertura de negocios

El Merval esta positivo mas 0,07% a pesar de la crisis.

CZuco

No caen las Acciones Favoritas pese a la crisis. 11 con saldo positivo sobre un total de 15 acciones elegidas.

Todos los Suscriptores podran observar hoy los graficos accion por accion. una vez que levantemos el trabajo actualizado al dia viernes 22 de Enero en el panel respectivo. Tambien los usuarios de nuestra pagina podran observar el desempeño de las Acciones Estrellas y Favoritas comparadas con el Merval y el Burcap al dia viernes proximo pasado.

El respaldo de nuestra profesion de 36 años de actuacion en la misma y 3 años dese la creacion de nuestra pagina en Internet, estan dando los frutos de nuestro trabajo en equipo con seriedad y profesionalismo." No somos chantas ni encantadores de serpientes" empezamos bien de abajo
y sin apoyo de nadie. guiados por nuestra intuicion y los conocimientos aprendidos en la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA y cursos de post grado dictados por el CPCECABA.

Algunos de nuestros suscriptores nos señalan nuestros errores, porque ellos tambien aprenden juntos a nosotros. y tomamos notas de sus sugerencias. para mejorar dia a dia y brindar un mejor servicio. y asi continuaremos hasta el final.

CZuco y el Equipo de Acciones Favoritas.

Ben Bernanke seria confirmado en el cargo por 16 votos a favor y 14 en contra

El fuerte apoyo de OBAMA a Bernanke volco la balanza a su favor en el Senado de los EEUU. y Bernanke seria reelegido en ajustada mayoria por 16 votos a favor a 14 votos en contra.

CZuco

El Citi y Tenaris, suben en el Pre market

El Citi se recupera en el pre market y cotiza a 3,34 dolares con una suba del 2,77%, lo propio hace Tenaris empujada por la suba del petroleo cotiza a 45,72 dolares subiendo el 1,46%

CZuco

El Gobierno, echo del BCRA a Redrado, con la Policia y en forma desprolija, dejando una pesima impresion en la Opinon Publica.

La policia impidio el paso a su despacho de Martin Redrado en el BCRA, por" Ordenes Superiores" sin espersar el dictamen de la Bicameral, que ahora apurararia el despacho, estando Redrado afuera del BCRA. Lo hizo en forma desprolija, causando una " pesima impresion" en la opinion Publica local y con fuerte repercusion en el exterior. Lejos de solucionarse la crisis, se agrava, porque ahora Redrado se enfrenta con el Jefe de Gabinete, en forma cruzada. y la pelicula puede terminar en los tribunales.

CZuco
.

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa, con dudas, se encuentra con resultados diversos

China perdio, el 1,09% y sigue corrigiendo hacia la baja y contagia de pesimismo al resto de las Bolsas del Mundo. En America abrio el Bovespa con leve tendencia negativa -0,08% en cambio la Bolsa de Chile abrio al alza mas 0,17%. intranquilidad en los inversores locales por la crisis del BCRA que todavia no tiene un final claro y definitivo.

CZuco