28/4/09

Hoy se destacaron las acciones Nros. 12,15,10 y 4 del Grupo de Acciones Favoritas

Hoy subieron 3 acciones retrasadas del grupo de acciones favoritas. y se afirma la Nro 4 por mejores perspectivas de su balance proximo a entrar.

CZuco

Avanza Socotherm Americas a $ 4,22 como una aplanadora

La liebre en el 2do lugar de las acciones que suben $ 4,22 y sube el 4,45%.Puede ser cierto que mejore un poco si balance en el 1ro de 2009.

CZuco

Nacha Guevara. Sin Kirchner, el "pais es una bolsa de Gatos" (Michifuz de joda corrida)

La popular Actriz del Exito Musical Evita paso a terreno oficialista.

CZuco

Mañana: Dia Clave. Se publica datos sobre el PBI de EEUU

Mañana se sabra donde esta parada la Economia de EEUU. O se va moderando la recesion o " Todavia lo peor no paso segun teoria Roubini". Que pase lo que Dios quiera ( Duhalde)

CZuco

Estira ventajas el Dow Jones a ,as 0,68%

Mejora el Dow Jones y empuja a los ADRs argentinao al alza. El Bovespa tambien esta positivo mas 0,49%

CZuco

Tenaris paso a terreno positivo $ 47,20

Mejoro Tenaris y el Merval vuelve a esta positivo mas 0,29%

CZuco

Banco Citi y America, no pasaron el Test de bancos y necesitan mas capital todavia.

Citi y America todavia en la cuerda floja, pero tocando piso y probable rebote en ciernes. En el 2do trimestre el Citi estaria en equilibrio operativo, mantendria las perdidas del primer trimestre que serian absorbidas en los trimestres 3ro y 4to del 2009.

CZuco

Sube el indice de confianza en el mes de abril en EEUU a 39,2%

La suba del Indice de confianza hizo deterner la caida del Dow Jones que paso a terreno positivo subiendo a mas 0,06%

CZuco

Indices de Acciones Favoritas y Estrellas actualizados al 24 de abril

Se corrigio un error involuntario en una accion que por ahora esta negativa.

Siguen mandando las acciones del grupo Estrellas sobre el Merval.

El Equipo de Acciones Favoritas

Merval rebotando

El Merval ensaya un rebote. -0,44%

CZuco

Colorin no afloja y se acerca cada vez mas al objetivo de Acciones Favoritas

Sigue firme Colorin y cada vez mas cerca del objetivo. $ 6,85

CZuco

Se destacan en al apertura. Teco,Colorin,Molinos Mirgor y Siderar

Estas 5 empresas junto con YPF suben contra tendencia del mercado.

CZuco

El Merval con leve tendencia bajista -0,60%

Transcurridos los primeros 90 minutos el Merval mantiene una leve tendencia bajista de 0,60% El Dow Jones sube 0,10% y el Bovespa baja casi el 1%

CZuco

BCRA , hace un gruiño y deja subir un poco el dolar para compensar a exportadores

BCRA, no interviene por ahora en los mercados y deja de comprar dolares para que suba un poco mas. y los exportadores puedan seguir generando divisas para el pais, ahora mas que nunca, se viene la noche callada, por la gripe porcina y por la incertidumbre en las elecciones del 28 de Junio. Kirchner prometio dar batalla y si hace falta prometio " Llegar hasta el hueso" En la foto del diario ambito financiero pag, 13 se lo ve abrazado junto a la locomotora r..a Castro..

CZuco

Baja de Acero Mundial, le pega de lleno a Siderar, pero beneficia a Tenaris

El Grupo Techint al mando de Paolo Rocca acaba de anunciar una baja mundial del consumo de acero por la crisis financiera mundial. Sin embargo es optimista para 2010 y creen que el commoditie se va a recuperar el año que viene. Es verdad que la baja del precio del acero perjudica a Siderar, Pero a Tenaris la beneficia porque reduce sus costos al pagarle a Siderar un precio mas bajo por el acero que consume para fabricar los tubos con o sin costura para el sector petrolero y gasifero. En definitiva Siderar pierde en la punta vendedora y Tenaris recibe el testimonio en la Posta bajando costos.

CZuco

General Motors: O los acreedores acompañan o se hunden con la empresa

General Motors lanzo un" Ultimaton al mercado" como ultimo recurso para evitar la quiebra ordenada. O Los acredorese se solidarizan con la empresa que fue su cliente de toda la vida y aceptan el canje de deuda por acciones, o se hunden junto con la empresa. Obama dispuesto a ayudar si los acredores ayudan.

CZuco

Caputo con buen remate en el ejercicio cerrado al 31 /12/2008 resistiria toma de ganancias.

Caputo cerro bien el jercicio anterior con una ganancia de $ 9,675.269.- gano el 13% sobre el patrimonio con un capital de $ 27.993.180 y con un valor de libros de $ 2,44 ,se convierte ahora en una buena accion defensiva ante la ola probable de tomas de ganancias por temos a la gripe porcina. El valor de los inmuebles en los barrios de recolecta y Pto Madero no han caido y siguen en alza a pesar de la crisis financiera internacional. y creemos que esta accion por su desarrollo de actividad en Pto Madero, constituye una reserva de valor "defensiva" para el actual momento que estamos viviendo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron en baja, Europa, caen todas las Bolsas en promedio del 2,23% afectadas por la gripe porcina

Asia y Europa caen todas las Bolsas, por temor a la gripe procina, Se toman medidas en todo el mundo para parar la probable pandemia. Bolsas de America, cabe esperar una replica de los sucedido en ambos continentes. Los inversores aceleran las tomas de ganancias.

CZuco