21/5/09

Revelamos el secreto del acierto de Pampa Holding

Muchos nos escriben a nuestra casilla de Correo felicitandonos por el acierto de Pampa Holding. Pero el secreto del acierto en realidad consiste en analizar y comparar loas acciones que suben, como cotizan con respecto a su valor de libros y tambien sacamos su Price Erning. ( tiene 5 años 8 meses proyeccion anual de utilidades sobre le capital social) Si Uds recorren todos los post van advertir que ya en el dia de ayer nos dimos cuenta que Pampa Holding quedo barata y retrasada y la comparamos con el BHIP. En las ultimas 48 hs observamos que se mantenia contra tendencia fijando un piso en la cotizacion y hoy nos dimos cuenta muy temprano que el mercado " Se durmio" con esta accion y reacciono de menor a mayor cuando todos juntos se avivaron que la accion quedo relegada y muy barata. y los compradores atropellaron todos juntos en la ultioma hora de la rueda llevandose por delante a los vendedores y la plaza se quedo sin papeles. Tambien observamos el error de estrategia del Nro 35 que quiso frenar la suba de la accion poniendo grandes cantidades a la venta para cubrir posiciones vendidas pensando que podia correr con la vaina a los compradores y le salio mal y tuvo que retroceder. ante el empuje desmedido de los compradores.

En definitiva no es suficiente ser poderoso en grandes tenencias accionarias y trata de asustar a todo el mundo, cuando una accion quedo en precio atractivo los compradores se llevan por delante a los vendedores por mas poderosos que sean los vendedores.

Todos los dia aprendemos algo nuevo hasta el ultimo instante de nuestra existencia, y para que se vayan haciendo el bocho les dejamos esta poderosa reflexion:

"El Universo de lo desconocido es infinito y contiene infinita veces al Universo de lo ya conocido que cabe en una cabeza de alfiler"

"Los pergaminos que lucen algunas personas, como asi tambien el premio Nobel, es sencillamte un premio consuelo para aquellos que han aprendido algo en la vida."

CZuco

El Panel de perlas fue actualizado 2 veces hoy la ultima antes de las 16,18 hs.

Panel de perlas actualizado 2 veces. y se cumplio al pie de la letra sobre las perlas incluidas.

CZuco

Pampa Holding $ 1,16 sube el 9% ACCIONES FAVORITAS CAMPEON MUNDIAL

Nadie acierta tanto como Acciones Favoritas. Si alguien tiene alguna duda que hable ahora o calle para siempre.

CZuco

Pagaron $ 1,10 Pampa

Pampa pagaron $ 1,10 con el Bovespa y Dow Jones bajando mas del 2% cada uno.

CZuco

Panel de perlas actualizado

Comunicamos a los suscriptores que esta actualizado el panel de perlas.

CZuco

Pampa Holding quedo deschavada se llevaron 169.000 acciones a $ 1,08

Pampa la rompe hoy y esta para cualquier cosa.

CZuco

Pampa esta muy firme contra tendencia y esta para mas

Bastante bien hoy Pampa sube el 1% contra tendencia y esta para mas.

CZuco

El Petroleo imparable 60,51 dolares

Sigue en alza barril de petroleo 60,51 dolares.

CZuco

Positivo el Merval 0,08% ¡ Que estara pensando ahora la calificadora de riesgo?

El Bovespa y el Dow Jones estan estabilizados, mientras que el Merval esta positivo.

CZuco

Positiva Pampa, Macro y Tenaris

3 acciones puntales empujan al Merval al alza.

CZuco

Comunicado a los usuarios que estan inscripto en la base de datos

Muchos de ellos nos escriben a nuestra casilla de correo, algo temerosos por ingresar a un mundo desconocido, les decimos que no tengan miedo, porque lo vamos ayudar todo lo posible para que no pierdan plata en la Bolsa. nunca aconsejamos inversiones de riesgo muy alto, y tratamos de ser lo mas conservadores posibles. Las jugadas de alto riesgo las dejamos picando para los sucriptores mas avezados que se juegan a " Matar o morir" los nuevos van corriendo siempre con los favoritos para ir aprendiendo.despacio.

CZuco

La Bolsa Argentina actua a la defensiva con achique de volumen

La Bolsa se recupera de la baja achicando volumen. Mientras quwe el Bovespa y el Dow Jones logran estabilizarse acotando las perdidas.

CZuco

La nueva perla a punto de quedar neutra

Por ahora se va cumpliendo el objetivo de minima.

CZuco

Tenaris una locomotora $ 55,60( Para la calificadora que lo mira por TV.)

Se recupera fuerte Tenaris $ 55,60

CZuco

Pampa Holding viene corriendode atras a rigor del latigo $ 1,06 empatada

Pampa holding se suma a la troupe de acciones positivas. Tenaris dirige la batuta.

CZuco

Se recupera el barril de petroleo a 59,94 dolares

Mejora el barril de petroleo y sube a 59,94 dolares.

Czuco

Aparecieron los compradores en la nueva perla y se puso mas tomadora

Hay tomadores fuertes en la nueva perla y parece que púede haber baile en esta accion.

CZuco

No cede Tenaris y resiste la baja en los 55 pesos y empuja al Merval a la recuperacion

Tenaris esta empujando a una recuperacion parcial del Merval, no cede a la baja por debajo de los 55 pesos y empuja al Merval al alza.

CZuco

Buena resistencia a la baja de la accion Nro 2. Buena señal

La accion Nro 2 ofrece una buena resistencia a la baja en el dia de hoy por el momento.

CZuco

Panel de Perlas actualizado

Les comunicamos a los sucriptores que ya esta incorporada la nueva perla en el panel, y se dieron de baja a 2 por haber agotado el recorrido de suba. Les recordamos que en este panel ingresan y salen con mayor frecuencia que en el Grupo de Acciones Favoritas y con menor frecuancia todavia que el Grupo de Acciones Estrellas. por lo tanto deben considerarse acciones que se encuentran en oportunidad de compra, pero una vez agotada la suba las eleminamos del panel.

CZuco

El barril de petroleo ajusta el precio a la baja a 59,62 dolares

El barril de petroleo baja a 59,62 dolares.

CZuco

Reaccionan el banco Macro , Citi, y Tenaris

Primera reaccion positiva de algunas acciones. tambien reacciona Pampa Holding.

CZuco

Abrio el Merval en baja del -1,73%

El Merval baja en la apertira por toma de ganancias, el 1,73%

CZuco

Abrieron el Bovespa y el Dow Jones en baja

El Bovespa baja el 1,49% y el Dow Jones baja el 1,03% por tomas de ganancias.

CZuco

Bajarle la calificacion a la Argentina. constituye "UNA DECISION IMPROPIA"

Una de las calificadortas de Riesgo, pretende bajarle la calificacion a la Argentina y Mexico porque ven a estos paises con alto riesgo de default y caida de sus ingresos que perjudican a su superavit fiscal y comercial en el caso de la Argentina. Sin embargo el recorrido que esta haciendo la Bolsa Argentina parece decir todo lo contrario. va primero en el mes de Mayo subiendo el 21,56% y la Bolsa que mas se le acerca es la de Chile con una suba en el mes de mayo de 14,29%. Por otra parte como si esto fuera poco, seguimos entregando para la dama y el caballero elegante (Si ya voy señora que levanto la mano) la suba en el año esta marcando el 43,58% detras de la locomotora China que sube el 45,62% pisandole los talones al gigante asiatico.
Si esta calificadora pretende bajarle la nota a la Argentina, ¿ Que nota merece EEUU y Europa que la estan pasando peor que nosotros?

CZuco

A partir de hoy ingresa una nueva Accion al panel de PERLAS

La estuvimos mirando ayer y los cierres de las ultimas 5 ruedas, en todas marco subas,marcando tendencia. En realidad su cotizacion se va ajustando al alza por la suba de su commoditie,que nos anticipa que la recesion se va moderando encontrando un piso, a pesar de los Informes agoreros de algunos economistas. De cualquier forma hoy tendra su bautismo de fuego en el exitoso panel de perlas de Acciones Favoritas, que es la sensacion del momento superando la perfomance del grupo de Acciones Estrellas, Favoritas y del propio indice Merval. De acuerdo como estan las Bolsas del Mundo en este momento, si esta accion baja menos del 1% en el dia de hoy, se confirma nuestra vision sobre el alza de esta accion, donde creemos que arrimar algunas fichas en los lotes del mes de Agosto no estaria del todo mal. Sin embargo creemos que todavia es prematuro calificarla como una accion favorita porque la ultima entreega de su balance cerrado no vino bien y recien se comienza a recuperar su commoditie. Los sucriptores podran consultar enseguida en la seccion Informes mas datos sobre esta accion y en seguida la subimos al panle de las perlas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron en baja. Europa Bajan la mayoria de las Bolsas por tomas de ganancias en promedio del 1,76%

Ayer retrocedieron la mayoria de las Bolsas de Asia por tomas de ganancias. Lo mismo esta sucediendo con las Bolsas de Europa, que bajan en promedio el 1,76% por tomas de ganancias, ante la debilidad que mostro ayer el cierre de Wall Streeet.

Cabe esperar una apertura negativa para las Bolsas de America, en linea con el resto de las Bolsas del Mundo.

CZuco.