14/11/07

Afloja un poco el mercado

Entre las dudas del Dow Jones y la prudencia local, el mercado está en la tarde más flojo.
Sin embargo siempre brillan Favoritas en el firmamento bursátil: Celulosa, Morixe y Semino.
En cuanto a las molineras adelantamos su buena performance ingresando a las paquitas de Molinos al Indice de Acciones Favoritas hace varias semanas, y en los diferentes posts del blog y en las consultas del Ping Pong de preguntas y respuestas que se desarrolla los dias martes.
G Durán

El futuro Ministro de Economia proviene del sector Bancario

Con la designación de Lousteau como futuro Ministro de Economia de Cristina, el sector bancario puede ganar nuevos brios, ya que actualmente el funcionario se desempeña como Presidente del Banco Provincia en una prolija gestión.
El mercado en general contento, ya que se lo considera market-friendy.
G Durán

Esperando el discurso de Bernanke

Esperando que hoy Bernanke en su discurso lleve tranquilidad a los mercados y de señales sobre cuales van a ser sus próximas acciones para paliar la crisis de los bancos, el mercado se encuentra expectante y con un sesgo positivo, ya que "es hora de que Ben muestre sus cartas".
G Durán

Pampa Holding esta para más

Luego de su gran balance Pampa deberia avanzar posiciones y apuntar a objetivos más ambiciosos en el corto y mediano plazo. C Zuco

No se hará el gasoducto del sur

Aquella faraonica obra que uniria Venezuela y Argentina pasando por Brasil es desechada ante los nuevos descubrimientos de yacimientos en Brasil.
Tenaris, que iba a ser una de las principales beneficiadas pudo haber sufrido el impacto de quienes se anticiparon esta determinación.
G Durán

Esperando la apertura del Dow Jones sigue el optimismo en todas las Bolsas del Mundo

Todo Asia en positivo, lo mismo que las principales Bolsas de Europa, esta en alza, Brasil y Argentina abren en alza y sigue la fiesta iniciada ayer en todos los mercados, Falta la apertura del Dow Jones que se descuenta abrira en positivo. ya que acaban de circular muy buenas noticias proveneintes de ese pais. CZuco