12/5/09

A partir de mañana miercoles hacemos un cambio en el grupo de Acciones Favoritas

Mañana miercoles 13 de mayo hacemos un cambio en el grupo de Acciones Favoritas.Los fundamentos del cambio y la accion que entra y la que sale en la seccion Informes para suscriptores.

CZuco

Caputo pagaron $ 1,62 y sube el 9%

Caputo con una suba de casi el 9% pagaron $ 1,62 por el gran balance que trajo valor de libros $ 2,61

CZuco

Se aproxima el momento de entrar en la accion nro 5

Atencion Suscriptores, se aproxima el mom,ento de entrar en la accion Nro 5 en el orden del grafico del Indice de acciones favoritas. Si hay nuevas tomas de ganancias, esta seguro no baja, por la sencilla razon que no subio y viene el peor balance del ejercicio y el 2do si repite lo que hizo el año anterior es una bomba atomica como lo hizo Caputo. Hay cada vez menos vendedores en la plaza y es una buena señal.

CZuco

Positivo el Merval mas 0,19%

El merval volvio a terreno positivo mas 0,19%

CZuco

Hay 11 acciones que no estan de acuerdo a los Informes de los 10 Economistas y son

1-- Banco Hipotecario
2-- Banco Macro
3.- Banoc Rio
4.- Caputo
5.- Banco Frances
6.- Concesionaria del Oeste
7.- Telecom
8.- Morixe
9- Socotherm Americas.
10 Tenaris
11.- APBR

Estas 11 acciones estan indicando que la Bolsa tiene futuro por la fuerte resistencia que ofrecen a la baja y no opinamos sobre el resto de las acciones.

Ingreso el Bce de Caputo gano 4,6 millones Buenisimo

Patrimonio Neto $ 72,9 millones
Capital $ 27,9 millones
Valor de libros $ 2,61

Utilidades al 1er trimestre 4,6 millones gano en todo el ejercico anterior $ 9,675
millones

SE cumplio el pronostico de Acciones Favoritas y con creces.

CZuco

No conforma el Balance de Molinos gano 392 mil pesos

Muy pobre el Balance de Molinos gano solo 392 mil pesos.

CZuco

El Merval " debate" si le hace caso a los economistas o resiste y luego sigue

Los 10 ECONOMISTAS que que presagian que la Economia Argentina retrocedera de aqui a fin de año, principalmente en el PBI ,Desempleo e Inflacion, es tomado en cuenta en estos momentos por el Merval y decidira que hacer. antes y despues del 28 de junio de 2009.

CZuco

Ingreso el Balance de Banco Macro gano $ 156 millones

Buen Balance del Bco Macro con valor de libros de $ 4,27

CZuco

" Cayo el Merval" a -0,18% ,pero puede haber recuperacion selectiva

Atencion que puede haber recuperacion selectiva todavia. El Merval habia subido mucho por expectativas de la llegada de los balances que ahora se esta agotando.

CZuco

Noticia Bomba: vino el anticipo Bce del Banco Hipotecario gananado 30 millones

Ya vcnia bien en el 4ro. cuando gano 14 millones recortando perdidas y ahora vino en azul. Los suscriptores de fiesta corrida. ( Ver Balance en Bolsar)

CZuco

El Merval resiste como puede la toma de ganancias, pero no se rinde

Fuerte presion de ventas no logran todavia poner de rodillas al Merval.

CZuco

Ingresa una nueva perla al panel y se va otra por resultados adversos en su balance

A partir de este instante ingresa una nueva perla al panel, trajo utilidades muy interesantes revertiendo resultados adversos y esta en oportunidad de compra.
Se va otra que defraudo en los resultados del nuevo balance.

CZuco

Teoria del Caos

Según la teoria del caos se produce un hecho fortuito, luego otro, y siguiendo con una cadena de hechos finalmente el patrón emerge.
Es lo que parece estar ocurriendo en el mundo: el derrumbe financiero del 2008 y los hechos subsiguientes se van enmarcando en el cada vez más claro proceso de pérdida de poder de la economia de EEUU y Europa en detrimento de las nuevas potencias económicas emergentes con China y Brasil como máximos exponentes de Oriente y Occidente.
En este marco la Argentina volverá a tener otra oportunidad histórica al ser socio comercial de ellos y producir las materias primas que las futuras potencias indudablemente precisarán para sostener su futuro crecimiento.
Este proceso tiene tanta fuerza que modificará por completo el mapa económico mundial y será muy distinto al que se conoció en estos años.
Es hora de jugarse a un escenario futuro y apostar a él, sobre todo en los sectores que más desarrollo prometen.
G Durán

A Partir de este instante ingresa como perla una nueva accion al panel

Y a partir de mañana entra como accion Favorita, desplazando a otra que vino mal el Bce.. Le damos un dia de gracia para que vean que no hacemos trampa. con lA SUBA DE HOYLos suscriptores pueden verla ya en el panel de perlas y nos escriben a nuestra casilla si tienen alguna duda. ( Si los sucriptores no se enojan damos una pequeña pista ( S........... Gratis)

CZuco

Caputo corto cupon div en efectivo del 5% y pagan $ 1,55

Caputo viene atrasada con respecto al valor de libros de $ 2,44 y esta por entrar el Bce en cualquier momento, si repite lo que hizo en el 4to trimestre del año pasado. a cobrar.

CZuco

El Merval amago fuerte con una toma de ganancias y se adelanto a post Balances.

El Merval amago fuerte una toma de ganancias y ahora se recompone en alza del 1%

CZuco

Hazaña de Socotherm Americas. Levanto " Un gato muerto de $ 92 millones" y paso a terreno positivo en un solo trimestre

Vino el adelanto de Socotherm Americas, ganando 289. mil pesos en el primer trimestre 2009, cuando habia cerrado el año anterior al 31 de diciembre con una perdida de $ 92 millones. Los Ejecutivos de de la empresa cumplieron cuando dijeron que lo peor habia pasado y habia buenas perspectivas faborables en los proximos trimnestres- ( agradecemos la primicia de un suscriptor que anoche nos escribio dando la noticia del Bce de Socotherm Americas por Bolsar)
CZuco

El Merval pico en alza del 1,91% encabezados por 4 bancos

El Merval en alza en la partura 1,91% Frances, Bhip, Ggal Macro encabezan las alzas. 3 con el 9% de alza

CZuco

Abrio el Bovespa con una suba del 0,49%

Mientras Europa sube en promedio el 0,73%. Las Bolsas estan cautelosas luego de la toma de ganancias, porque no esta muy firme todavia la recuperacion y tienen miedo los inversores a una recaida mundial de la recesion que comienza lentamente a moderarse.

CZuco

Seccion Analisis de balances Express. ultimo dia abierta el dia viernes 15 de mayo

Luego la cerramos y sera de uso exclusivo para los sucriptores. Les recordamos a los usuarios de nuestra pagina que estan inscriptos en al base de datos que pueden visitar esta seccion sin cargo alguno hasta el dia viernes inclusive, Pueden pedir que se nalice cualquier balance de las acciones que coticen en la Bolsa y lo haremos en forma inmediata.Los que no esten inscriptos pueden acceder a esta seccion registrandose en nuestra base de datos con nombre de usuario y clave respectiva. Mas adelante les enviaremos varios flas por via E mail para que nos conozcamos un poco mas y a ver si alguno se suma a nuestras filas como suscriptor. De paso les recordamos a nuestros suscriptores que pueden quedarse todo el tiempo que quieran con nosotros y retirarse del sitio cuando lo deseen y poder ingresar nuevamente con la misma clave que tiene ahora.

Acciones Favoritas rinde examen todos los dias y no se duerme en los laureles con sus aciertos.

CZuco

Bolsa ARGENTINA a punto de destronar a China en la General Anual sube en el año 40,05%. Sigue 1ra, en Mayo con 18,57% de suba.

China sugue primera en el año con el 41,68% de suba, pero hay que agregar la suba de anoche del 1,49%. De cualquier Forma Argentina va 2da, delante de la locomota Brasilera que va 3ra. con una suba del 36,75%. 4ta La Bolsa de Chile con una suba del 23,10% Despues vienen corriendo de atras muy lejos con menos de un digito de suba " Los Chicos Buenos" de los paises desarrollados. Cierra la marcha EEUU, el peor del colegio con una baja en el año del Dow Jones del -4,07%

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, con mayoria de alzas, se recupera de la toma de ganancias de ayer

China subio el 1,49% y esta cabeza a cabeza con Argentina en el Ranking de Bolsas que mas suben en el año. Europa mejor que ayer, se va reponiendo de la toma de ganancias.
Bolsas de America, se espera la apertura con mayor optimismo que ayer. Entre hoy y mañana terminan de entrar todos los balances cerrados al 31 de marzo con varias sorpresas, entre ellas la del balance de Socotherm Americas, que habria venido en azul.

En Macroeconomia 10 economistas argentinos con pronosticos pesimistas para la Argentina en lo que resta del año y con caida de empleo, mayor inflacion y caida del PBI Por ahora la Bolsa no convalida dichos pronosticos y esta a punto de alcanzar el primer puesto en la suba anual, desplazanodo a la mismisima China.

CZuco