15/6/09

Siguen en baja las Bolsas de Asia, abrieron 5 Bolsas en terreno negativo

Son Australia, China, Corea del Sur, Filipinas y Singapur. y se complica para mañana la apertura de la Bolsa de Buenos Aires.

CZuco

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas Actualizados al 12 de Junio

Con un rendimiento excepcional en el año del 65%, paso al frente el Indice de Acciones Estrellas sobre el Merval que acomula hasta el dia viernes un rendimiento del 53,25%.

En el Indice de Acciones Estrellas se advierte un fuerte avance de las acciones Nros 10 y 4 que estan ubicadas ahora la 10 en el primer lugar y la Nro 4 en el 3er lugar.

En el Indice de Acciones Favoritas se observa un fuete avance de las acciones Nros 10, 4 y 14 con un rendimiento en el año del 36% descontando ventajas con el Merval y el Burcap.

El primer grafico se puede visualizar en l pagina central a la vista de todos, los graficos de las Acciones Estrellas y Favoritas accion por accion es de uso exclusivo para suscriptores.

El Equipo de Acciones Favoritas

Terminaron en baja todas las Bolsas del Mundo

Europa bajo en promedio el 2,60%, el Bovespa bajo 2,85% y el S&P 500 bajo el 2,38% tambien bajaron las Bolsas de Chile, Mexico, y Canada. Argentina se salvo de la baja por que no abrio por feriado., pero cabe esperar una correcion para mañana y encima tenemos cierres de ejercicios de opciones del mes de Junio.

CZuco

Recorte Internacional

Se salvó hoy lunes la bolsa local por no tener operaciones de los rojos generalizados de los principales mercados.
Es probable que mañana haya rebote afuera, y que la recuperación de los mercados en general, y principalmente en los precios de los commodities continue por un tiempo más.
G Durán

Por fin EEUU figura en el marcador con signo positivo, sube en al año 0,26%

Hasta el viernes subian todas las principales Bolsas del Mundo, incluido el Dow Jones con una suba del 0,26%. Primero sigue Argentina con el 53,25% delante de China que sube el 50,29% y 3ro Brasil (Bovespa) con el 42,63% . A pesar de que Argentina puntea el Ranking de las Bolsas que mas suben en el año J:P.Morgan ( Uno de los Guerrilleros de las finanzas) pronostica una caida del 3% del PBI para la Argentina para el año 2009.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas. Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 2,63%

China logro subir el 1,67% En Europa las tomas de ganancias son generalizadas. En America abrieron todas las Bolsas en negativo por toma de ganancias. Hoy no abre la Bolsa Argentina por feriado.

CZuco