17/6/10

SAMI pagaron $ 19,80

SAMI mejorando $ 19,.80

CZuco

agradecimientos y reconocimientos de los suscriptores en épocas de crisis

Gracias Contador. Si agarré a GAMI y no paró de subir, espectacular su consejo!.
Ya mismo vendo MTLQ y lo cambio por City.
Gracias por todos los consejos y por la buena información del blog el cual leo todos los días.
Saludos
Ezequiel.

Gami corta cupon mañana del 130% en efectivo porque el dia lunes es feriado

Se adelanta un dia el corte de cupon de Gami del 130% en efectivo porque el lunes es feriado. El dia 24 de junio se acredita en cuenta el dividendo en Caja de Valores, el 25 de junio se acredita en la cuenta con el Agente de Bolsa.

CZuco

Bolt a $ 5 Gami $ 32,40

Siguen en alza las hermanitas Boldt en pleno ejrcicios de opciones del mes de junio.

CZuco

El Merval -0,28% negativo en los 2316,5 puntos con bajo volumen negociado

Varias plazas sin abrir porque los vendidos defienden con uñas y dientes las bases ejercibles y no compran nada para gnar toda la prima de los lotes lanzados.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa se encuentra con mayoria de alzas

China perdio anoche el -0,38% y Japon perdio el -0,67%. En Europa son mas las Bolsas que suben que las que bajan y lo hacen en promedio del 0,36%. En America abrio el Bovespa en terreno positivo mas 0,44% mientras que el S&P 500 pierde solo -0,02%.El Citi en tiempo real sube a 4,01 dolares mas 0,50% y Tenaris cotiza a 38,09 dolares y baja solo -0,37%.
En 5 minutos abre el Merval, despues de la goleada de Argentina a Corea del Sur por 4 a 1 se levanta un poco el animo de los inversores en el ultimo dia de los ejercicios del mes de junio hay varias perlas en las gateras para subir, de acuerdo a lo visto ayer Siderar se lleva todo los laureles y salio 4 to en el may. Las hermanitas Boldt no se pierden una sigue su carrera ascendente. Otras en la mira para el 2do y 3er trimestre son Agrometal y SAMI. mejores datos imposibles.

CZuco