5/1/09

Regresa al sitio un viejo Suscriptor

Un viejo Suscriptor acaba de reinscribirse a nuestro sitio, se trata de nuestro amigo Monumental 555, de gran participacion en consultas y preguntas por V. E Mail. a quien le gradecemos su participacion y le damos una cordial re-bienvenida.

Y asi poco poco volvemos a reecontrarnos con nuestros queridos amigos que a pesar de la gran crisis que estamos soportando, aunque ya se nota algun alivio, a pesar de las barbaridades que pronostican algunos economistas, los hechos van a demostrar de a poco que saldremos triunfante de esta pesadilla que nos toco vivir. siguen apoyando al sitio con su esfuerzo,

Lo mas importante creo a esta altura de mi carrera es hacer lo que a uno le gusta por encima de estar persiguiendo el dinero a cualquier precio, quienes siguen este ultimo camino a veces lamentan no tener salud a pesar de todo el dinero que han juntado en sus vidas.

En fin son puntos de vistas y despues de todo cada uno tiene derecho a ser feliz a su manera.

CZuco

C. del Oeste $ 0,58 sube el 14%

Sigue en alza C, del Oste por aumento del peaje que comienza a regir a partir del 10 de enero proximo.

CZuco

Comienzan a respirar los abogados y Peritos .El Bocon Proveedores sube a $ 0,18

Animo falta poco para el año 2024 ultimo vto del cupon por capital.

CZuco

Estaba cantado como el agua, pagan mas 10% por la "Accion que no miramos"

Nuestros suscriptores que nos consultaron por V-E Mail se anticiparon al resto.

CZuco

BOOM. BOOM. BOOM de Titulos Publicos. Acciones Favoritas lo anticipo

Fuerte suba unanime de los Titulos Publicos, Acciones Favoritas los anticipo. hace varias semanas atras. Y sigue bajando el Riesgo Pais.

CZuco

Por ahora queda sin efecto el primer cambio en el indice de acciones Favoritas

La accion sentenciada comenzo a bailar como Jesica Cirio. y zafo.

CZuco

Pampa y Edenor tiran las 2 en yunta $ 1,07 y $ 80,5 respectivamente

Pampa y Edenor una yunta brava comienza a tener peso el aumento de las tarifas electricas.

CZuco

El Merval ya absorvio 4 tomas de ganancias dentro de la misma rueda

4 veces amago el Merval una toma de ganancias, las 4 veces salio airoro por ahora.

CZuco

Mirgor una aplanadora $ 45,50 sube el 8,33%

Se largo la reactivacion del plan automotriz y Mirgor es un numero puesto. Hace mucho calor en Bs. As.

CZuco

El Merval,se acerca a los 1200 puntos

Se encuentra a solo 32 centesimos del objetivo.

CZuco

La Bolsa Argentina, arrranca en positivo en la 2da rueda del año en 1,09%

Se destacan las subas de APBR y Teco que promete mucho ya que soluciono en parte su conflicto societario.

CZuco

Abren la Bolsas de Brasil y Chile, con leves perdidas

El Bovespa baja 0,14% y Chile baja 0,09% en la apertura.

CZuco

Los depositos a plazo fijo subieron hasta el 26 de diciembre solo el 1,60% por debajo de la inflacion del 20%

El continuo goteo hacia el dolar, provoco que los depositos a plazo fijo al 26 de diciembre alcanzara a solo 77.817 millones de pesos subiendo solo el 1,60% muy por debajo de la inflacion anual del 20% en los ultimos 30 dias cayeron el 20,51%. El panorama para el mes de Enero no variaria mucho si bajan las tasas y sigue subiendo el dolar.

CZuco

Un Economista de peso calculo el dolar en $ 5,93 tomado como base el ratio base monetaria sobre Reservas

Se trata del economista Agustin Monteverde, que en un trabajo suyo publicado en el diario Ambito Financiero de hoy en la pagina 9 llega a la conclusion que el dolar vale $ 5,93 tomando como base las reservas Netas deducidas las Lebac y Novac y monto de dolares vendidos a futuros, En el calculo de la base monetaria, le resta los depositos que estan en los bancos, parece razonable este calculo y le da $ 5,93 por dolar.
Claro que este calculo puede sufrir variaciones a partir del mes de febrero, cuando los exportadores comiencen a liquidar la soja de la nueva camapaña y el dolar pare de subir y quizas bajar un poco. en ese instante el BCRA, aprovecharia para recuperar los dolares que lanzo a futuro y el ratio podria caer de $ 5,93. Todo puede ser y hay que esperar hasta febrero a ver que pasa.

CZuco

La Bolsa de Brasil pico en la punta mas 7,17% arriba, 2da Argentina. mas 5,90%. Completa el podio la Bolsa de Francia mas 4,09%

La Bolsa de Brasil arranco en la punta en la primera rueda del año seguida de Argentina y3ra la de Francia. De las principales Bolsas del mundo subieron 8 sobre un total de 11 y hoy parece que sigue la fiesta de la recoposicion con la llegada de los 3 Reyes magos esta Noche.

Baltasar nos traera de regalo un hermoso "Blanqueo de capitales" , Gaspar en cambio nos traera de regalo un formidable canje de Bonos incluidos los que estan en dafault, el 3er Rey Mago de Color, nos traera el sueño de 3 millones de puestos de trabajo para salvar la economia de EEUU.
Agradeciendo todos los regalos, recibimos con alegria a los 3 Reyes de Magos que nos hicieron soñar y ser felices en nuestra niñez hasta los 6 años, cuando mi papa que no tenia dinero para comprarme un regalo, me dijo cariñosamente. Los reyes Magos somos nosotros. Nunca le perdone a mi padre este desencanto a tan temprana edad. sin embargo aunque nadie lo pueda creer, todavia sigo creeyendo que los reyes Magos existen, uno de ellos creo que es Moreno.

CZuco

Excelente debut de las Acciones favoritas y Estrellas en la primera rueda, subieron 12 sobre 13 posibles. Las Estrellas subieron todas

Los suscriptores podran observar en los gradicos y cuadros haciendo clic en los mismos y comprobar el buen arranque de ambos indices que compitiran con el Merval durante todo el año.
De paso le deseamos una feliz vacaciones en la costa a un colaborador de nuestro equipo que recien regresara el 5 de febrero, pero prometio seguir trabajando con la pagina en los momentos libres, esperamos molestarlo lo menos posible ya que se merece unas buenas vacaciones por todo lo que trabajo en el año junto a nostros.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa Asistencia perfecta en las subas en promedio del 1,26%

Las Bolsas de Asia termianron con mayoria de alzas, se destaco la de China con una suba del 3%.
En Europa sigue el optimismo en la 2da rueda del año, en plena recoposicion de precios por la inminente asuncion de OBAMA el 20 de Enero, una luna de miel que puede durar hasta el 31 de marzo como minimo, esperando la recuperacion de las automotrices de EEUU y el comienzo de la ejecucion del plan de OBAMA para crear 3 millones de puestos de trabajos nuevos. Por ahora los Reyes magos Baltasar, Gaspar y ( Obama) se estan portando bien.

CZuco

Le damos la bienvenida a Martin, un nuevo Suscriptor que se incorporo a nuestro Sitio

Le damos la bienvenida a Martin un nuevo suscriptor que se incorporo a nuestro sitio, agradeciendo su participacion y le deseamo suerte en sus inversiones y esperamos sus comentarios en el Foro Bursatil.

El Equipo de Acciones Favoritas