27/7/10

No conformo el discurso de Cristina en Bolsa

Los inversores esperaban definiciones mas contudentes sobre el levantamiento del encaje y la Bolsa seguira por mucho tiempo mas con bajo volumen.
Sin embargo sobre el cierre de su discurso prometio discutir con el Presidente de la Bolsa y llegar a un posible acuerdo sobre el tema.

CZuco

Capex, una aplanadora $ 3,30 sube el 8%

Capex imparable con la noticia del nuevo descubrimiento. ( La asesora Lula).

CZuco

Capex pagaron $ 3,20 y sube el 5%

Capex en alza $ 3,20

CZuco

Capex , Pedido de aclaraciones en el Comisariato

Acaba de ingresar por Bolsar Nota de la empresa, aclarando que el pozo en cuestion se encuentra en una etapa de ensayo y todavia no se puede evaluar su verdadero potencial como Reservorio. de petroleo.

CZuco

Capex , bajo el efecto del nuevo descubrimineto de petroleo $ 3,18

El ultimo balance de capex no dice gran cosa, pero sigue acumulando Reservas de petroleo y sube las accion. $ 3,18

CZuco

Volvio un grande a nuestros Sitio. Bienvenido Futuro Contador Alejandro

Volvio al sitio un futuro Contador ya que solo le falta 8 materias para recibirse. le damos la bienvenida a un grande, que se tomo una merecidas vacaciones y prometio volver y cumplio.

El Equipo de Acciones Favoritas

Descubren un pozo petrolero

Descubren un pozo petrolero

La petrolera Capex detectó un pozo con producción de 50 metros cúbicos diarios de petróleo, en el área rionegrina de Loma de Kauffman. Los resultados fueron anunciados por la Subsecretaría de Hidrocarburos provincial, que informó que durante este año las inversiones realizadas por las firmas concesionarias de áreas petroleras en Río Negro superaron los 20 millones de dólares


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288607

Vuelve el Citi $ 1,66 el Cedear y 4,21 dolares la accion

Mejora la cotizacion del, Citi $ 1,66 el cedear

CZuco

Intenta volver Transener que esta muy tomadora a $ 0,921

Muy tomadora Transener y con pocos vendedores a la vista ,puede volver
$ 0,921

CZuco

El Merval opera en terreno negativo bajando levemente -0,06% en los 2386,7 puntos

Se destacan en la apertura la subas de Tgno4 6,28% $ 0,845
STD mas 2,88% $ 53,500 Banco Macro mas 2,41% $ 14,60 y Brio mas 1,47% $ 6,90

CZuco

Abrio el Bovespa en alza del 0,96% y el S&P 500 sube el 0,48%

Volo el Citi en la apertura y cotiza a 4,25 dolares.

CZuco

Con fuerte interes, se espera el Discurso de Cristina hoy en la Bolsa local. Estan llamando una gran cantidad de Fondos del exterior pidiendo informac

Fuerte expectativa, desperto el discurso que pronunciara hoy la Presidente de la Nacion en la Bolsa local al cumplir 156 años de vida. al servicio del pais-

Es inmensa la cantidad de llamados que viene del exterior, principalmente de los Fondos de los EEUU y Europa para ingresar a la Bolsa, para compar Bonos y Acciones.

Cristina definara hoy sobre este tema que impondra el curso del ingreso de capitales hasta el fin de su mandato el año proximo. Las Reservas del BCRA superan los 51.000 millones de dolares y el ingreso de capitales del exterior, le podria dar un gran impulso a la Bolsa local y al aumento de volumen.

La inflacion tambien se veria reducida por un tiempo mas, mientras dure el ingreso de dolares del exterior y terminen de liquidar los exportadores de soja el 50% que queda todavia en los silos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,25%

Japon perdio anoche apenas el -0,07% y China bajo el -0,51%. En Europa, reina el optimismo despues de pasar por la prueba del Test de bancos, donde solo 7 fueron reprobados, y suben todas las Bolsas en promedio del 1,25%. En el Pre market se destapo el Citi con una suba del 2,41% y cotiza a 4,25 dolares, de mantenerse en estos niveles el cedear deberia abrir a 1,68/1,69 y se recalientan las bases 1,70 y 1,80 agosto. para que ejerciera esta ultima la cotizacion del Citi debria superar los 4,50 dolares en los proximos dias. Tenaris se encuentra con leve baja del -0,13% y cotiza a 39,85 dolares con el crudo subiendo 0,61% a 79,46 dolares el barril.

Los buenos datos que provienen de la economia del pais del Norte, sumados a la fuerte expectativas de los balances proximos a entrar en la Bolsa local cerrados al 30 de Junio, mantiene el interes de los inversores y el Merval podria quebrar la resistencia de los 2400 puntos entre hoy y mañana, si lo logra quedara abierto el canal hacia los 2500 puntos, previo descanzo por el efecto de fin de mes que se producira en las proximas 72 hs. ya que el viernes es la ultima rueda del mes.

CZuco