15/9/09

publicamos un trabajo enviado por el suscriptor Rodolfo.P.G


Este articulo pasara a la seccion Informes para guardarlo para los sucriptores que no lo puedan ver en la rueda y sirvira como material de consulta.
Equipo de Acciones Favoritas

Alpargatas $ 2,48 sube el 2,48%

Enseguida la comentamos en el panel " Palpitando los resultados de los balances al 30 de septiembre" con el objetivo de corto plazo
CZuco

El Contador Zuco en Nosis

NOSIS -

Aires, 15 septiembre 2009 (13:28) NOSIS

C.Zuco: pasa por los bancos

"Por el lado de los bancos ha ido funcionando el mercado durante la primera parte de la rueda", resumió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Es así como vemos crecer los precios de Galicia, Francés, Macro e Hipotecario, en respuesta inmediata al rendimeinto de los bonos en pesos, tal como sucede en estos últimos días. Baja el dólar, suben los bonos y las acciones bancarias, por una cuestion de efecto rebote, mejoran su valor".
"Marchamos hacia las opciones, pasado mañana, y nos preparamos para las más 'cargadas' de octubre, creo que con un mercado muy benigno sobre el cual el movimiento inversor no está totalmente convencido aún".
"De todos modos, hay cifradas esperanzas sobre el último trimestre. Sobre todo en acciones vinculadas al petróleo. Veremos", completó Zuco cuando al acercarse a la media sesión el índice Merval sube 0,31 por ciento a 1.926 puntos, con negocios que suman 28,7 millones de pesos.
(fin)

Bancos de EEUU a partir de hoy " Riguramente vigilados"

OBAMA , les advirtio a los bancos, que no se volveran a producir los errores del pasado y va extremar todas las medidas posibles para evitar ma quiebras de Bancos en los EEUU.
Los creditos hipotecarios sub prime que estan volviendo a negociar los Demonios de Wall Strett estan bajo la atenta mirada de la Reserva Federal de los EEUU.

CZuco

Volo la perla Nro 16

Sube fuerte la perla Nro 16

Czuco

Debuto el Panel " palpitando los resultados de los Balances"

Los suscriptores que quieran ampliar la informacion que se vaya incorporando en dicho panel dirigirse por V. Email y conterstamos todas las preguntas.

Tambien a partir de hoy habilitamosd la historia Clinica de los Indices de Acciones Favoritas y Estrellas accion por accion durante el presente año 2009 y quedara como control de nuestro trabajo. el año que viene se habilitara toda la evolucion del año 2010 accion por accion.

El Equipo de Acciones Favoritas

Se calmo la plaza de Aluar $ 2,96 tomador

Probablemente hasta que pase el efecto de los ejercicios de opciones del mes de septiembre.

CZuco

Avanza la perla Nro 16

La Perla nro 16 que ingreso al panael el dia 9 de septiembre sigue en suba.

CZuco

Banco Hipotecario objetivo cumplido llego a los $ 1,20 y va por mas

El Bhip llego al objetivo de los $ 1,20 y va por sin vendedores.

CZuco

Ggal paso al frente de las alzas $ 1,65

El Ggal sube el 2,48% $ 1,65

CZuco

El Merval abre 0,23% arriba

Encabeza las alzas CECO2 con una suba del 1,56% Los Bonos en pesos abren con fuerte alza.

CZuco

Abrio Chile 0,15% arriba, pero el S&P 500 baja el 0,13%

Chile abrio al alza, pero el S&P 500 lo hace a la baja el 0,13%

CZuco

Con el dolar planchado, favoreceria a las empresas endeudas en dolares

Las empresas endeudadas en dolares, tendrian un respiro en el proximo trimestre, ya que se verian favorecidas de una menor carga financiera, entre ellas mencionaramos algunas que iran al nuevo panel que debuto ayer " Palpitando los resultados de los balances" de uso exclusivo para los suscriptores.

CZuco

Aluar; Ayer clavo 1.000.000.- de acciones exactas La accion se moveria al alza pero administrada.

Ni que la pusieran con la mano, ayer Aluar negocio exactamente 1.000.000 de acciones ni una mas ni una menos. Hoy vence el plazo para pagar la suscripcion y el 17 de septiembre el pago para ejercer el derecho de acrecer. La accion seguiria subiendo, pero al haber una mayor oferta de acciones por efecto de la suscripcion, los inversores podria ir descargando posiciones a medida que suba el papel hasta encontrar un nuevo equilibrio, que lo estimamos en los $ 3,50 en el corto plazo-

CZuco

Abrio el Bovespa 0,27% arriba

Arranco la Bolsa de Brasil en positivo 0,27% arriba.

CZuco

Los Demonios de Wall Street, volvieron a la carga con los creditos Sub-Prime y OBAMA advierte que tomara medidas.

Los Demonios descubrieron otro nicho de negocios en puerta, con creditos sub-prime no toxicos por ahora, mientras no suba la tasa de interes, OBAMA , ayer fue contudente y tomara medidads drasticas para que no se vuelva a repetir los errores del pasado, parece que no aprendieron nada dijo, y tomara seris medidas regulatorias para controlar todo el sistema financiero.

CZuco

Vuelve la inflacion...no solo a la Argentina

El indice de Precios Mayoristas en US aumento sorpresivamente un 1.7% en Agosto,mas de lo esperado,principalmente por un alza importante del 26% en los combustibles.
Mañana se conoceran los Precios Minoristas,estimados en promedio en un aumento del 0.3%
El impacto sobre las tasas de interes no parece que se vea por ahora,pero es una señal de la lenta reactivacion en US
Con respecto al discurso de ayer a Obama,lo mas importante es que cualquier tipo de regulacion bancaria sera resistida como causa de un freno en las ganancias...actualmente se han detectado los Re-Remics como una forma velada de seguir especulando con las Sub Primes...no la aprenden nunca...pero Obama ya se los advirtio
La venta de las acciones de Citigroup por parte del Gobierno no pareciera tener un efecto devastador,se ira regulando de acuerdo a como esten los mercados
Por ahora,piso de la accion del Citigroup 4.30 y techo en 4.70 Observemos

Pancho Uriburu

Mercados de Asia , terminaron con resultados diversos. Europa reacciona y suben las bolsas en promedio del 0,86%

China logro sumar 0,23%. En Europa reaccionan varias Bolsas y suben en promedio el 0,86%.
Pronostico Para las Bolsas de America, Apertura mas optimistas, sube en el Pre Market Tenaris.
y tambien sube algo el barril de petroleo.

CZuco