2/6/09

Pampa Holding a punto de ingresar a la base 1,14 junio

Y es mucho mas que un lance.

CZuco

Se comenzo a calentar de nuevo la plaza de Alpargatas $ 1,94

El Economista Robert Wood ve el dolar a fin de año a $ 4,30 y en torno al 2010 a $ 4,80 (Pag 6 ediccion de hoy Ambito Financiero) y el Real se sigue valoriozando contra el dolar ayer cerro a 1,95
la diferencia es muy tentadora favor de las exportaciones Argentinas a Brasil y a este pais le perjudica exportando a nosotros porque no lo favorece el cambio.

CZuco

El Merval esta superando bastante bien una logica toma de ganancias

Por ahora se van llevando por delante a los vendidos de lotes del mes de junio, no estan mas las AFJP y el mercado esta mas parejo en la lucha de fuerzas sin intervenciones molestas.

CZuco

Repetimos el post que prometimos al principio de la Rueda.Publicado el dia 29 de marzo del 2009

La FED , comenzaria a estudiar el alza de la tasa de interes a partir del mes de Septiembre.Quedan 6 meses de Jubileo de tasas superbajas.
en 11:56
La tasa de interes deberia a comenzar a ser estudiada al alza a partir del mes de septiembre. La FED deberia adelantarse por lo menos 6 meses con el ajuste de la tasa de interes a razon de un cuarto de punto por bimestre, para evitar la creacion de una nueva burbuja financiera cuando la crisis comience a ceder. La idea seria acompañar con leves incrementos la tasa de corto plazo a partir del mes de Octubre, cuando los bancos hayan terminado de recomponer su capital de trabajo. y evitar otro estallido dentro de 5 años.CZuco

Capex comenzo a llenarse de compradores y hay olor a gato encerrado

Capex maneja una alternativa de energia eolica, estrategica, teniendo en cuenta la fuerte suba del petroleo y el cambio de manos suena a olor a Michifuz.

CZuco

El Dow Jones baja el -0,15% pero dudando el Bovespa baja mas del 1%

Sigue la volatilidad en los mercados y la amenza de lso ejercicios de opciones del mes de junio en puerta.

CZuco

Sorpresiva baja de Capex, se hicieron 586.000 acciones en una sola mano y baja el 9%

Sorprendio la baja de Capex del 9% y la cantidad que paso de manos en una sola operacion.

CZuco

La suba de los Titulos Publicos actuan de contrapeso para frenar la incipiente toma de ganancias

Siguen en alza los Titulos Publicos y frenan parcialmente la toma de ganancias y GGal aprovecha para subir 2 puntos a $ 1,14

CZuco

Comercial del Plata de vuelta en el candelero contra tendencia

Come sube el 6% con pocos vendedores a la vista $ 0,365

¿Te gusta a voz Michifuz esta accion?

-A mi no pero al que compra si

CZuco

Los inversores no resisten la tentacion de tomar ganancias y el Merval baja -0,21%

Los inversores apuran una toma de ganancias, pero no se sabe hasta donde es la intensidad de la toma.

CZuco

Juez Cruciani " Una voz de la Justicia merece ir al Congreso"

Estuvimos meditando su candidatura mucho tiempo y llegamos a la conclusion que el Ex Juez Cruciani reune suficiente meritos para ir al Congreso y no levantar solamente la mano para tratar de aprobar una ley en solo 15 minutos.

Asiduo concurrente al famoso Restaurente la Biela de la Recolecta, los propietarios del mismo le rindieron un merecido homenaje a su carrera. Un cartel que ahora fue retirado de la pared, le reconocio un doble merito y decia mas o menos asi:

! Juez Cruciani! cliente de nuestra casa: De Joven corredor de autos, de Adulto Defensor de nuestros derechos"

Adelante Juez Cruciani y mucha suerte le desea Acciones Favoritas.

CZuco

Alpa, Come y Teco, retoman la tendencia alcista

Mejoran la cotizacion esta 3 acciones,. sobre todo Teco que intenta superar un copamiento empresario por parte de Telefonica de España, La Comision de Defensa de la compertencia se opone al copamiento, pero todo debe hacerse dentro de las leyes de Sociedades Comerciales y conforme a derecho. y la obligo a dar marcha atras y sigue el expediente en pie.

CZuco

Pampa Holding se sostiene entre $ 1.10 y $ 1.11

Michifuz ¿ donde estas?

( ji,ji estoy tomando mate en en la torre de control)

CZuco

El Merval sube el 1,02% encabeza las alzas el Bhip con una suba del 11%

El Merval arranco con muchos brios la rueda de hoy con una suba de mas del 1% el Bhip cerca dec otizar nuevamente a la par sube el 11% .La accion Nro 14 prosigue su lenta marcha alcista.

CZuco

Se dieron vuelta las Bolsas de EEUU, Brasil y Chile con leves subas

Por ahora se dieron vuelta a terreno positivo 3 Bolsas de America en un partido que promete mucha emocion, en instantes la seguimos directamente desde la Bolsa, no se vayan que ahora viene lo mejor.

CZuco

El Economista Robert Wood ( El carilindo extranjero) pronostica que la Fed adelantaria la suba de la tasa de interes

Lo sintimos mucho, pero esta primicia le corresponde a Acciones Favoritas, que anticipo que la FED comenzaria a subir la tasa antes de los previsto aproximadamente en septiembre u octubre
para frenar la probable excesiva inflacion por exceso de emison monetaria. ( Ver nota en el diario Ambito Financiero de hoy pag 6) El resto de la nota nos parece bastante acertado, pero disintimos parcialmente sobre el crecimiento negativo del PBI, porque su analisis es muy bueno pero demasiado teorico para nuestro gusto y sobre todo porque creemos que lo mejor esta por venir. Durante la rueda buscaremos el post que certifica nuestra coicidencia con este Economista con la ayuda del comando de busqueda que se encuentra en la pagina Central en el margen superior izquierdo, Uds tambien si quiren pueden encontrarlo.

CZuco

Riesgo Pais en 1214 puntos por subas de Bonos Argentinos

Sigue mejorando el Riesgo Pais, de un maximo de 2000 puntos ahora esta en los 1214 puntos por fuerte suba de los Bonos en dolares y en pesos en especial los Bonos largos como el Pr13 que cerro en $ 34 y habia tocado un piso de solo $12 cada 100 valor nominal.

CZuco

Ranking de Bolsas en el año estan ahora todas positivas menos el Dow Jones que baja apenas el- 0,63%

Argentina sigue liderando el Ranking con una suba del 53,39% superando al Coloso de China que sube el 49,45% luego le siguen Brasil Chile y Mexico todas con subas de 2 digitos. Las Bolsas de Europa suben todas, pero menos de un digito. EEUU cierra la marcha en negativo pero muy leve del -0,63%

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados diversos, igual que las Bolsas de Europa.

En America las Bolsas abrieron recortando las excesivas ganancias der ayer y bajan por ahora con leves perdidas.

CZuco