18/6/08

Terminaron mal las Bolsas de Europa, Brasil bajo el 2% EEUU bajo el 1% y Argentina zafo con una suba del 0,59%

La Bolsa Argentina. salio airosa, con una suba modesta, pero mucho mas que una suba tecnica, teniendo en cuenta que mañana vence los ejercicios de opciones del mes de junio y se pudo digerir bastante bien el Discurso de Cristina, hay mas calma y los animos tienden a serenarse.
vamos por el buen camino.

CZuco

El ADR de Ggal sigue subiendo 5,22 y sube el 6,10%

Sigue subiendo el ADR de Ggal. aqui todavia no se siente con mas intensidad la suba por efecto de los ejercicios. A las 16 hs terminan las ventas de contado.

CZuco

A las 16 horas habla Cristina en Plaza de mayo, si su discurso es moderado y conciliador la Bolsa sube

Despues del discurso de ayer, no existe demasiada expectativa por el discurso de hoy en Plaza de Mayo. si modera y concilia todo va por el buen camino y se arregla todo.

CZuco

Los Titulos Publicos apuran el ritmo de marcha y comienzan a subir ahora a paso redoblado

Suba generalizada de todos los Titulos Publicos. hasta el momento existe amplia mayoria de alzas
el riesgo pais se ubica en los 571 puntos.

CZuco

Ggal se llevo por delante la base $ 1,65 Junio y se acerca ahora a la $ 1,75 ¿llegara?

Los vendidos estan asustados y comienzan a colocar grandes cantidades en posiciones de venta para frenar el AVANCE de GGal a solo 24 hs del vto de los ejercicios. el ADR sube el 5% emocionante final queridos amigos

CZuco

Fuerte puja entre los comprados y vendidos ante el inminente vto de los ejercicios de opciones.Los vendedores se resiten a vender las acciones

Los compradores estan obligados a pagar mas y cerrar rapido las posiciones de las bases medias y altas, antes que sea demasiado tarde. ( y pegue y pegue)

¿ y vos de donde saliste? callate no armes lio.

CZuco

Se destapo el Banco Patagonia con una suba del 9% $ 2,05

Los lotes de junio de los bancos volaron por el aire.

CZuco

Se recuperan los Bancos ¿ vuelve la confianza en el pais?

Los bancos estan recuperando las cotizaciones que estuvieron por el suelo, se frena el retiro de los depositos y comienza a normalizarse lentamente el pais.

CZuco

Sigue el bajo volumen, por ausencia de compradores. que esperan pacientes que los vendedores le vendan barato

Claro, muy interesante, la postura de los compradores que estan a la caza de oportunidades, Los vendedores se sientan arriban de las acciones y retacean la entrega de las acciones a bajos precios, ¿que tienen las acciones yuyito?

CZuco

Mercados de Asia terminaron, con resultados diversos, China subio el 5%

En Europa, todas las Bolsas operan a la baja, En America bajan fuerte las Bolsas de Brasil 1,64%
y el Dow Jones tambien a la baja -1.07%. En la Bolsa Argentina comienza disminuir el impulso del alza inicial pero todavia esta positivo 0,07%, Tenaris opera de contrapeso a la suba del Merval bajando mas del 2%

CZuco

Comienzan a subir los Titulos Publicos, el Pr12 encabeza las alzas con una suba del 4%

Tambien suben el Pr 13 y el DISC. que encabeza las posiciones del may con 7 millones de pesos negociados.

CZuco

Tenaris retrocede a contrapelo del Merval y baja el 2%

Tenaris baja el 2% y cotiza a $ 99,70. Los mercados sospechan que en la cumbre EEUU y China
se intentara arribar a acuerdos comerciales para que no se dispare el precio del petroleo y no perjudique a la Economia de EEUU. Tambien retrocede ahora PBE 0,25%

CZuco

Retenciones Moviles,el Poder Ejecutivo le paso la posta al Congreso Nacional, el pais entero pide que se televise el debate

Con buena sintonia con el deseo de la mayoria del pueblo, hasta los mas allegados a Cristina en el discurso de ayer, aplaudio a rabiar la decision del Poder Ejecutivo de enviar al Congreso Nacional, el tratamiento de las retenciones moviles al campo.

CZucol

La Bolsa Argentina se mueve al alza en la apertura

La Bolsa sube fuerte en los primeros minutos de la rueda y hay que esperar que se calmen un poco el entusiasmo desmedido de los inversores.

CZuco

El Bhip y Molinos lideran las subas con el 5% de alzas cada una

Se recupera fuerte el Banco Hipotecario que sale de un coma 4 profundo y Molinos alentado por una posible moderacion en las retenciones que dispondra el Congreso Nacional.

CZuco

Se espera una apertura explosiva en las cotizaciones en al Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Faltando 4 minutos para la apertura y de acuerdo como estan colocadas las posiciones en las compras y las ventas se espera una apertura explosiva al alza en la Bolsa de Comercio a pesar de las bajas en Europa.

CZuco