27/10/10

Explosion de los ADRs argentinos,Wall Street observa

En la rueda de hoy en Wall Street los ADR argentinos estallaron a la suba,con volumenes impensados.
Por ejemplo,Edenor llego a 13 dolares de 9,50 en la apertura,los graficos Intraday de los principales papeles que cotizan en Wall Street ,muestran una disparada en la primera hora,leve correccion y sostenimiento de los altos precios toda la rueda.
Las compras fueron mayormente realizadas por Inversores Institucionales,que barrieron las plazas buscando posicionarse en valiosos activos argentinos.
Los cierres,con subas de hasta 24 por ciento,ponen de manifiesto la aceleracion del rally sobre acciones argentinas,lo que repercutira mañana sobre la apertura de dichos ADRs.
Recordemos que este rally se dio en un dia de correccion en las acciones americanas.

Pancho Uriburu

A parfir de hoy, toda la responsabiliad de conducir al pais en manos de Cristina y bajo un solo comando.

La muerte subita del Ex presidente Nestor Kirchner, despierta un sinnumero de interrogantes, en el plano Politico y Economico. Cristina debera ahora decidir sola y con mayor participacion de sus ministros de Gabinete, los destinos del pais. Probablemente surja cambios y ajustes en el sinceramiento de la Economia y Argentina debera estar preparada para una transicion ordenada del poder, en caso que la Prsidenta no busque su reelecion.

La Bolsa como el principal termometro del pais, estara atenta a esos posibles cambios y los inversores no deberan nada que temer, si dichos cambios son en beneficio del Pais.

CZuco

AdrS Argentinos.

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos.



Equipo de Acciones Favoritas

Noticias Sobre el fallecimiento de NÉSTOR KIRCHNER.

Murió Néstor Kirchner(El Cronista)

MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER(Ambito)


Murió el ex presidente Néstor Kirchner(Clarin)


Consternación por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner(La Nación)

Adiós, Néstor.



Argentina sufre una muy importante pérdida, nuestro ex-presidente, patriota y estadista que supo sacar al país de una situación calamitosa con ímpetu y determinación.
Más allá de las coincidencias políticas que podamos tener cada uno de nosotros con su proyecto político son innegables sus logros y su lucha constante, hasta el último día de su vida.
Ahora vendrá un proceso de asegurar la gobernabilidad y promover los cambios que el país necesite, ya que nos espera un gran porvenir como pais.


Adiós, Néstor.


El Equipo de Acciones Favoritas