24/2/09

Contadores de Visitas

En el dia de la fecha se incorporo un nuevo contador de visitas que actuara como contralor de visitas del contador viejo, que es el primero que instalamos al inagurar el sitio el dia 26 de Julio de 2007. El viejo contador acumula hasta el dia de hoy 320.000 visitas aproximadamente. Pero debido a los continuos incovenientes que tiene con los cambios de estadisticas y en estado de Obras, se han perdido de registrar alrededor de 1.500 visitas. Por tal motivo el 2do contador hara las veces de fiscalizador y comprobara tambien la cantidad de visitas que entra por dia a nuestra pagina y en cosecuencia mantendremos a los 2 contadores hasta nuevo aviso.

El Equipo de Acciones Favoritas

Comunicado a los Suscriptores

Debido a la fuerte depresion y malestar que causa las bajas de las Bolsas del Mundo. con algunas reacciones esporadicas, muchos suscriptores y usuarios de la pagina estan desanimados y falta de interes en la acciones y Bonos, por tal motivo les pedimos que no bajen los brazos y sigan luchando. De parte de nuestro equipo, estamos siempre disponibles para todas las consultas sin importar la cantidad que nos quieran efectuar por V. E Mail y las contestaremos a la brevedad.
Por otra parte pueden pedirnos el Analisis Express de cualquier Balance que vaya arribando a la Bolsa cuya accion tengan en cartera y enseguida lo analizamos y lo enviamos a la seccion respectiva. Por otra parte estamos seleccionando los mejores Post para enviarlos a la seccion Informes y al Foro en cada accion respectivas, aparte de los Informes que son de uso exclusivo para los suscriptores y no aparecen en pantalla. Los suscriptores que mantengan todavia un poco de entusiasmo pueden entrar al foro y emitir su opinion en cada una de las acciones que estan abiertas y tambien les contestaremos a la brevedad. Nosotros les prometemos que no bajaremos los brazos y lucharemos hasta el final.

C Zuco y el equipo de Acciones Favoritas.

Fuerte recuperacion del Boden 15 sube el 5,64 % $ 93,50

El Boden 15 es el mas timbero de todos los Boden con fuerte volatilidad, algunos inversores entran y salen del Bono a discrecion.

CZuco

Pagaron $ 35 Tenaris y $ 0,70 Ggal

Buen recorrido de tenaris y Ggal en la rueda de hoy.

CZuco

El Dow Jones con fuerte recuperacion sube el 2,29%

Se recupera Wall Street de la fuerte baja de ayer.

CZuco

El ADRs de Tenaris sube el 6%

Tenaris sube en el exterior 6%

El ADRs de Tenaris sube el 6%

Tenaris sube en el exterior 6%

Se dio vuelta Ben ahora dice que la recesion en los EEUU termina a fin dea ño

Una noticia aparecida en yahoo Internacional, dice que Ben Bernanke acaba de anunciar el fin de la recesion para fin de año. Gracias Ben por la noticia.

CZuco

Ingreso por Bolsar el Balance de Siderar: Gano $ 1.366.787.340 Perdio en el 4to. $ 388 millones

Gano 10 millones mas que en el ejercicio anterior, pero la principal utilidad proviene de resultados de tenecia , por $ 540 millones con respecto al ejercicio anterior. La realidad es que perdio plata en el 4to trimestre por $ 388. millones ya que al 3ro traia acumulados por $ 1.754 millones .El Directorio no propone distribuir dividendos en efectivo y envia casi todo a reservas para futuros dividendos. La accion esta bajando el 5,5% a $ 9,45

Si lo piden los Susucriptores lo analizamos mas en profundidad y lo enviamos a la seccion Analisis Express. los escuchamos por V E Mail.

CZuco

El Merval sube, impulsado por las acciones petroleras

APBR, PBE y Tenaris impulsan la suba del Merval. Socotherm recompone precios y sube el 7% a $ 4,45

CZuco

Rebota fuerte el Dow Jones y sube 1,69%

EL Merval tambien se dio vuelta y esta en terreno positivo 0,04%

CZuco

Dolar en las Casas de cambio sube un punto y 1/2 a $ 3,565 vendedor

Fuerte presion alcista para el dolar por demanda de publico y empresas $ 3.565

Dolar Marginal. Se disparo

CZuco

El Dow Jones se recupera en la apertura y sube el 1,16%

Apertura positiva para el Dow Jones 1,16%

CZuco

El Merval positivo en la apertura 0,48%

El Merval abre en positivo mas 0,48% recuperandose tambien parte de los Titulos Publicos.

CZuco

¿ Que estan esperando las calificadoras de Riesgo para bajarle la Nota a la deuda Soberana de los EEUU ?

Las calificadoras de riesgon se envalentonan muy rapidamente para bajarle la nota a los paises emergentes. Sin embargo lo piensa bien antes de tomar esa actitud con los paises poderosos del Mundo. No mueven el lapiz ni con EEUU ni con Irlanda que esta al borde del Default, despues dicen; " Nos equivocamos y no la vimos venir" Asi esta arreglado el Mundo Capitalista, para que los paises mas pobres paguen el mayor peso de los errores que cometen los poderosos, porque nadie tiene suficiente valor para " Tocarle la cola"

CZuco

La mejor alternativa para los bancos de EEUU. Sociedad Mixta con participacion Estatal. La mayoria de los Sindicos los nombraria el Estado.

Todo hace suponer que el Estado avanzaria cada vez mas sobre la participacion accionaria en los principales Bancos de los EEUU. La Administracion de los bancos quedaria a cargo de los privados, pero el Estado se reservaria la mayoria en el control Sindical, nombrado mayoria de Sindicos. Parece un arreglo mas que razonable para controlar la crisis en el sector financiero de los EEUU. De cualquier forma la Sociedad Mixta seria temporaria hasta que la crisis afloje y no se perjudicaria a los accionistas de los bancos.

CZuco

Incomprensible actitud de De Angeli, paso de Heroe a Villano

Con la toma de un Banco de Entre Rios ( BERSA), el Idolo de Gualeguaychu pierde puntos y quedo mal parado en la negociacion entre el Gobierno y el Campo que se realizra hoy a partir de las 14 hs. Ahora el Gobierno tiene una excusa para retasear los legitimos reclamos que le hace el campo y la reunion no permite albergar acuerdos que conforme plenamente a las partes. Los inversores esperaran a la termiancion de la reunion para determinar que actitud tomaran con respecto a los Titulos Publicos que ayer cayeron hasta un 5% en algunos casos.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 1,59%

En Asia, terminaron bastante mal las Bolsas, en linea con el final del Dow Jones que acelero su caida en la ultima hora de operaciones. China retrocedio el 4,56%, pero sube en el año el 25%. En Europa bajan todas las Bolsas, aunque algunas lo hacen en forma moderada, El promedio de la baja se situa en estos momentos en el 1,59%. En America abrio la Bolsa de Chile con un tibio incremento del 0,4%. Reina la incertidumbre total en todo el planeta sobre el futuro a corto y mediano plazo de la Economia de los EEUU., Los Bancos avanzan hacia una Sociedad Mixta con participacion minoritaria Estatal.

CZuco