2/5/09

Semana con buenas perspectivas para la Bolsa

Subio la soja a 404,93 dolares en Chicago y el petroleo sigue en alza cerrando a 53,20 dolares habiendo tocado un maximo de 53,65 dolares, lo que hace presumir que Tenaris alcanzara por fin la proxima semana el objetivo de Acciones Favoritas. Tambien avanza fuerte APBR y puede alcanzar los $ 70 en el cortisimo plazo. Se acerca la temporada de balances y varias cotizantes que puede deparar agradables sorpresas para sus accionistas. El Balance de Tenaris no vendra mal a pesar del rumor que circulo en la Bolsa que estuvo parada los meses de Enero y Febrero de acuerdo a rumores que hicieron circular supuestos " amigos" que estan trabajando dentro de la empresa. Hay fuertes expectativas para los balances de Paty, Caputo, Banco Macro y Frances, en menor medida Bancos Santander Rio, Patagonia y Bhip, que todavia anda a los tumbos. El GGal es un misterio por fuertes rumores de su inminente venta. Sthe, vendria perdiendo menos desacelernado perdidas por mejores resultados en Brasil y EEUU. Siderar vendria ganando menos. Idem Mirgor. Telecom con diferencias de cambio en contra. Molinos desacelerando ganancias. SAMI soportando perdidas por estacionalidad.Idem Agrometal.

Estamos viendo ahora el Merval como objetivo los 1350 puntos, aumentamos 50 puntos, porque creemos que el objetivo anterior de 1300 puntos sera superado.

La incognita pasa por la evolucion de los Titulos Publicos, porque las elecciones del 28 de Junio
le dan un poco de incertidumbre a su cotizacion y todo el mundo se pregunta que pasara si el oficialismo pierde y por mucho, perdiendo el control en ambas Camaras Legislativas.
De cualquier forma creemos que la sangre no llegara al rio y habra consenso Nacional que asegure una transicion ordenada en el 2011. En materia de elecciones nunca se sabe que va a pasar, hasta que pasa.lo que tiene que pasar. y el mundo sigue andando.

CZuco