24/11/08

Apertura positiva en las Bolsas Asiaticas

Abrieron en alza las Bolsas de Asia, Australia, Singapur, HonKong y Corea del Sur abrieron con fuertes subas en la apertura.

CZuco

APBR y Tenaris ya estan cabeza a cabeza 34,10 a 34,45 respectivamente

Con la fuerte suba del petroleo del 9% APBR se le acerco a Tenaris y ahora estan cabeza a cabeza.

CZuco

Las Bolsas de Europa, terminaron con un promedio de ganancias del 8,14%

Fuerte subas en las Bolsas de Europa, por un cambio de humor de los inversores sobre el futuro de la economia mundial, ya no lo ven tan negro como antes y puede iniciarse un cambio de tendencia en los mercados, pero todavia es prematuro arriesgar un pronostico, La recesion mundial ya es un hecho pero algo mas atenuada que hace unos dias atras, la Fuerte reduccion de la tasa de interes que se espera en Europa y la baja de 1/2 punto que hara la FED en diciembre puede ayudar a subir un escalon mas todavia el piso de la recesion, La fuerte reduccion de los Impuestos que hizo Inglaterra ayuda tambien a descomprimir tensiones en los mercados y pueden sumarse mas paises a inciar una tenue reactivacion economica.

CZuco

Se puso mas tomador el Bhip $ 45,5

Mejor ahora el Bhip sin vendedores fuertes a la vista.

CZuco

Se llevan negociados 21 millones de Boden 12 y sigue subiendo a $ 159

21 millones de boden 12 y en suba $ 159 lleho hasta 160

CZuco

Socotherm Americas sube el 10% $ 4,51

Buen recorrido de Socotherm Americas subiendo el 10%

CZuco

Molinos cotiza ex cupon de 0,847 centavos por dividendo en efectivo

Molinos no tiene tomadores pero cotiza ex cupon div. en efectivo de 0,847 centavos.

CZuco

Reboto el barril de petroleo a 53,25 dolares

Mientras que el Bovespa avanza el 8% y el Dow Jones gana mas del 3% Las Bolsas parecen haber tomado conciencia que hay probalidades de vida y no esta todo perdido.

CZuco

El Bovespa y el merval abren 5% arriba el Dow Jones sube el 2% en la apertura

Gran reaccion de las Bolsas de America, por Efecto OBAMA y algo Cristina tambien. sube todas las Bolsas de America en gran reaccion.

CZuco

Gran acierto de Acciones Favoritas con Tenaris

20% arriba.
Ver en post anteriores, especialmente viernes y sábado.

C Zuco

Abrio la Bolsa de Chile 1,79% arriba

Chile da el punta pie incial positivo para las Bolsas d3e America y sube en la apertura el 1,79%

CZuco

El Gobierno analiza devolver parte de las retenciones del impuesto a las Ganancias a los trabajadores en relacion de dependencia

Volvio Cristina de su Gira por Africa y ya nos enteramos por via informal de varios asesores que leyeron la inciativa de nuestra pagina de devolver parte del impuesto retenido a las ganancias, principalmente a los gremios que acordaron con las empresas rebajas de salarios. Cristina se entusiasmo con esta idea y prometio analizarla. Esto fue lo que nos contaron si es cierto o no , no lo sabemos. todo puede ser posible, hay que ser optimista.

CZuco

Diners Club, acredita Bonus a sus clientes de acuerdo a cumplimiento Felicitaciones

Diners Club a pesar de transitar por graves problemas su controlante el Citi bank, no duda en ayudar a sus clientes cumplidores, y les acredita una suma a cuenta por Promocion que la denomina ·" Regalo" de esta froma ayuda a que sus clientes puedan pagar sus resumenes mensuales con menor sacrificio por la crisis.
C Zuco

Se va salvando nuevamente el Superavit Comercial, en el mes de Octubre sumo mas de 1000 millones a favor y en el año llega a $ 13.366 millones arriba

Respira nuevamente el Superavit Gemelo Comercial y dio ganancia en el mes de Octubre, superando al mes de octubre del año anterior ,los acumulados tambien superan en un 36% a los acumulados al 31 de octubre de 2007 , apesar de la caida de los precios de los commdities y ahora nadie puede decir nada porque la caida profunda de los commodities se produjeron en septiembre y occtubre, De seguir la tendencia positiva, los superavit gemelos cerrarian con mayores ganancias con respecto al año 2007 y por efecto de inercia tambien tendriamos supervait en los 2 gemelos durante el primer trimestre de 2009.

CZuco

Gobierno acelera traspaso de los Fondos de las AFJP a la Anses por $ 75.000 millones

Parte de esos fondos, se destinaran a Obra Publica y reactivacion de Creditos Hipotecarios a partir de 15 de diciembre. Varias empresas del Sector de la Construccion ya mencionadas en post anteriores se le suma ahora el Banco Hipotecario que por tener mayoria de capital Estatal se podria ver beneficiado con inyeccion de fondos frescos para reactivar su alicaida cartera de prestamos hipotecarios. Los Titulos Publicos tendran ahora mas seguridad de pago con semejante liquidez en poder del Gobierno a traves de la Anses que no dudara un instante a traves del banco Nacion Sociedad de Bolsa apuntalar los precios de los alicaidos titulos Publicos, principal mente los Boden 12, 13 ,14 y 15.

CZuco

Mercados de Asia terminaron con mayoria de Bajas. Europa con " El Nuevo Amanecer" suben todas las Bolsas en promedio del 3,68%

Las Bolsas de Asia se acomodaron a la s Bolsas de Europa de los cierres del viernes, pero dejaron pasar por alto la recuperacion de ultima hora de Wall Street, por el gran efecto que produjo la nueva desgnacion del Secretario del Tesoro de OBAMA Thimoty Geithner, pollo de Goldman Sachs y Larry Summers y Henry Kinssiger. Hoy se espera una apertura positiva en todas las Bolsas de America. Los futuros de Wall Street marcaban las agujas al firmamento, lo mismo que para Tenaris que llego a estar arriaba el 14%.

CZuco