19/11/08

Acciones Favoritas fue el primero que descubrio la suba del Boden 12 $ 149,50

Despues se plegaron el resto de los columnistas, Los suscriptores son garantes que es cierto. de este acierto

CZuco

Molinos Informacion Oficial.

Por ahora no hay ninguna informacion de caracter relevante que no se haya hecho publica, excepto la aprobacion de un dividendo en efectivo por las suma de 188 millones de pesos. Por lo tanto no se van a pedir nuevas explicaciones a la empresa por la cotizacion en alza de hoy contra la baja de la Bolsa del 2%

CZuco

¡¿Que misterio encierra la cotizacion de Molinos?

Puede haber un gato encerrado. esta para cualquier cosa.

CZuco

Fuerte rebote en Teco $ 5,05 sube casi el 5%

Fuerte rebote en Teco $ 5,05

CZuco

Excelente negocio esta haciendo el BCRA con los Boden 12

Rescata los Boden 12 a un valor del dolar de $ 1,60 y se ahorra de pagarlos en febrero a un valor actual de $ 3,35 con los intereses a tasa libor y en agosto paga intreses tasa libor y amortizacion del capital del 12,5% faltando en total amortizar 4 cuotas por 12,5% o sea el 50% del valor del Bono todo en dolares constante y sonante a un valor actual de $ 3,35

CZuco

Sorprendio la suba de Molinos $ 9,20 sin vendedores

La Base 8,30 diciembre esun regalo a este precio esta casi a la par.

CZuco

Abre el Dow Jones en positivo mas 0,07%

Primeras opraciones para el Dow Jones, positivo 0,07% El Bovespa se afirma subiendo el 0,94%

CZuco

El Bovespa positivo 0,14%

Mejora el Bovespa y ahora opera en terreno positivo mas 0,14%

CZuco

PBE Tenaris y Molinos en alza

Rl Boden 12 abrio negativo esperando al Banco Nacion.

CZuco

El Merval abre en postivo por Tenaris mas 0,06%

Tenaris empuja el Merval que sube mas del 6% Tenaris sube el 1% Brasil con leves bajas del 0,39%

CZuco

Argentina: sin riesgo de Default hasta el año 2010 La implatancion de soja avanza a toda marcha

Argentina no tendria ningun riesgo de default en forma inmediata, por lo menos durante el añop 2010. El BCRA comprararia mas reservas a partir del mes de febrero de 2009 con la cosecha record de soja. Se espera una produccion de 50 millones de toneladas superando las 47,5 millones de toneladas de la campaña 2007/2008. Los precios tenderan a subir porque tanto EEUU 1er productor mundial y Brasil 2do productor mundial produciran menos toneladas de soja con respecto a la campaña anterior. El aumento de la porblacion mundial de casi 100 millones de habitantes mas. hara que los precios mantengan un precio minimo rentable y aumenten las Reservas Brutas del BCRA.

CZuco

Comenzo el operativo " Seduccion" entre Obama y Cristina. El presidente electo la llamo por T:E. a Crisitina, manifestandole gran deseo de conocerla

En plena reunion en la gira de Cristina por el Norte de Africa y Medio Oriente, Obama la llamo por T.E. y hablaron durante 10 minutos. El presidente electo no ahorro elogios hacia la Presidenta y le manifesto su deseo de conocerla y visitar a nuestro pais el año que viene. Gran oportunidad para el pais para conseguir creditos blandos del FMI con controles y exigencias suavizadas.

CZuco

Inflacion del año 2009 mas cerca del pronostico de Acciones Favoritas, se cayo el 60% de las exportaciones de carne y baja el precio en la Argentina

Acciones Favoritas es el unico sitio de internet que pronostica una inflacion del orden del 6% al 12% para el año 2009. La consultora que mas se acerca a nuestro pronostico dice que la inflacion sera del orden del 20% 10 puntos menos que la inflacion real del año 2008.
Rusia y Alemania acaban de expresar que dejaran de comprar carne Argentina, afectando el 60% de nuestras exportaciones del orden de las 550 mil toneladas incluidas la cuota Hilton de 28 mil toneladas. El precio de la carne se derrumba en las carnicerias y supermercados porque la gente deja de comprar es vital alimento volcandose a otros productos mas economicos como el pescado y pastas. El precio de la carne tiene una gran incidencia para calcular la inflacion minorista IPC.
y hara descender cada mas mas la inflacion del proximo año hasta acercarse a nuestro pronostico del 6% anual de piso y un maximo del 12% Las ventas caen en todos los rubros y sectores y para sobrevivir las empresas deberan mantenr los precios actuales y en algunos caso rebajarlos, es por eso que estimamos la inflacion del 6%, porque subirina las tarifas publicas y le pondra el piso señalado.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas pero moderadas. Europa bajan todas las Bolsas en promedio del 1,70%

En Asia, se volvio a destacar China, con una suba del 6% actuando como amortiguador de la region provocando que las bajas del resto de las Bolsas del continente sean mas moderadas, en Cambio en Europa que ayer se habian recuperado las mayorias de las Bolsas ,hoy vuelven a caer en promedio del 1,70%, porque la recesion se profundiza a tales efectos que tanto Rusia y Alemania dejaron de comprar carne Argentina, afectando nuestros envios hasta el 60% de nuestras exportaciones de 550 mil toneladas de carne.

CZuco