6/2/10

En 30 dias, se larga la venta de naftas mezcladas el 5% con Biocomustibles

Molinos, Ledesma y Celulosa, en la "Pole Position" listos, para " morderle" un pedazo en las ventas a YPF y al resto de las otras Petroleras. La primera de las nombradas es la que mas esta adelantada, porque ya fabrica Biodisil en su Fabrica de San Lorenzo en la fabricacion de aceite de soja ya hora desviara parte a la fabricacion de Biocombustibles para competir en la mezcla del 5% con las naftas. Ledesma arrancaria en el mes de Junio con sus proyectos, junto a Cargil y Celulosa, tiene que apurarse con su proyecto , antes que la agarre " La Noche callada" si se dispara el Dolar a los $ 4,20, porque su indice de endeudamiento todavia es muy alto.

CZuco

Matias, no descanza en vacaciones y nos mando desde la Costa, los indices actualizados al dia 5 de febrero para que lo revisemos.

En Estrellas, tenemos 3 positivas y 3 negativas. En favoritas, tenemos 7 positivas contra 8 negativas.Todos los indices estan negativos. Estrellas, Favoritas, Burcap y Merval, pero el que menos baja es el Indice de Estrellas, solo baja el -0,44% y su Majestad el Merval, baja en el año el -6,70% Todo esta una pinturita en linea con la Crisis Internacional y todavia la local.

El dia lunes lo subimos a la rueda.

Agradecemos, el Informe del Contador, Serrano Riera, al cual consideramos de una ayuda valiosa para tomar decisiones. Por el momento el Contador Serrano Riera, no cobra un sope por su trabajo, porque es una buena persona y desinteresada. a pesar que su religion no esta en linea con la nuestra, porque es de otro palo. En Acciones Favoritas, " el saber ocupa un lugar" sin distincion de credos o religion, sin discriminacion, ni " Para los niños ricos que tienen tristeza" ni para los niños pobres que no tienen un pan en la mesa" segun defincion del " Matador"

CZuco