27/12/09

Estamos analizando la nueva composicion de los Indices de Estrellas y Favoritas en durisima eleccion

Faltan 3 ruedas para terminar el año y nuestra cabeza es un remolino de viento, estamos eligiendo la nueva escuderia de Acciones Favoritas y Estrellas que van a defender nuestros colores en el 2010 y las candidatas sobran para cubrir los 2 grupos, nuestra cabeza trabaja en el corto, mediano y largo plazo pero dentro del año 2010 y con toda seguridad cometeremos injusticias en la eleccion que iremos corrigiendo en los primeros 30 dias de largada la carrera,

Durante 3 temporadas, 2007, 2008, y 2009 le estuvimos ganando al Merval, en el 2009 llevamos 4 puntos de ventaja en la Acciones Estrellas y todavia no podemos cantar victoria, pero lo mas confortante es que varios suscriptores nos felicitan por nuetros aciertos que fueron muchos en estos 3 años, muchos mas que nuestros fracasos y asi lo reconocen la mayoria de nuestros suscriptores de la vieja guardia y de los nuevos que se van incorporando por recomendacion de boca en boca. un verdadero trabajo hormiga. y a pulmon. Algunos de ellos vienen a la Bolsa para conocernos, uno de ellos me dijo: Con Uds gane mucha plata y queria conocerte, porque soy del Interior y estoy poco en Buenos Aires, te pago 2 trimestres adelantados y nos dio su tarjeta. Otros vienen religiosamente. todos los trimestres a nuestro lugar de trabajo y nos traen su reconocimiento. Todas las consultas que nos hacen por Via E Mail son respondidas con celeridad.Algunos suscriptores nos preguntan el momento de vender y comprar alguna accion, en todo los casos respondemos, yo haria tal cosa, pero no le decimos lo que tiene que hacer, solo orientamos la mejor manera de invertir cometiendo los menores errores posibles. Nosotros somos analistas y no comentaristas de radio y Television, con el programa subsidiado por la Bolsa, a nosotros nos subdidian nuestros suscriptores y en el peor momento de la crisis de este año que termina, nos habiamos quedado con solo 17 suscriptores
de fierro que lanzaron un grito que se escucho en los 7 mares del Mundo " ACCIONES FAVORITAS NO SE VA" y se queda con nosotros y aqui estamos, mientras Lehman Broders, quebro, Merrill Lynch tuvo que ser absorbida de urgencia por el Banco de America y el Citi esta tambalenado aunque va saliendo der poco de la crisis, cayeron mas 100 bancos en EEUU, Y ACCIONES FAVORITAS SIGUE EN PIE.

Este año no sabemos si le vamos a ganar al Merval, pero lo volveremos a intentar, guiados por las Estrellas como lo hicieron los 3 Reyes magos, para venir a ofrecer regalos a Jesus en el dia de su nacimiento.. Tambien nos inspiramos en la hazaña que realizo Cristobal Colon, el unico navegante que descubrio el camino de lo desconocido, siguiendo la ruta de los Vientos Alisios.

Ante la envidia y el odio, les responderemos siempre con amor y ese es el camino que elegimos para transitar en este duro ambiente de la Bolsa.

Nosotros no engañamos a nadie y nuestros conocimientos estan respaldado por un Titulo Universitario, que nos otorgo la Universidad de Buenos. Aires, no somos chantas ni encantadores
de serpientes, hicimos 43 cursos post grando en el CPCECABA que nos ayudo a nivelar los baches que tuvimos en la facultad de Ciencias Economicas de Buenso Aires y por lo tanto estamos sumamente agradecidos con nuestro Consejo Profesional, que nos ayudo a paliar la oscudridad de nuestra ignorancia.

Que quede bien en claro no nos vamos a arrodillar nunca ni alinear con los gobernantes de turno
que solo "favorecen a sus amigos" porque les chupan las medias y dejan afuera al resto que en muchos casos son mas inteligentes.

Siempre procederemos con estricta justicia con nuestros amigos y tambien con nuestros enemigos que nos quieren, piensen como piensen y sientan como sientan. y si no tenemos que
arridillar lo haremos solo ante Dios, porque es unico que tiene suficiente autoridad moral para juzgar nuestra conducta.

CZuco