10/4/09

Se viene un pacto de Gobernabilidad para asegurar la transicion ordenada en el 2011

Un excelente tema que sera pronto las delicias y comidillas de los diarios. La argentina no se puede permitir una crisis politica, inmediatamente despues de una crisis economica, porque seria catastrofico. Asegurar la continuidad Institucional y de la Democracia es responsabilidad de todos. Una vez lo dijemos y lo volvemos a repetir. " Los pueblos deben modelar el perfil de sus Gobernanantes y no los Gobernantes intentar lo contrario" El problema consiste ahora si a la pareja K le importa la modelacion o hacen lavista Gorda y miran para otro lado.

Felices Pascuas para Todos" ¿ Y la casa?

Por ahora no esta en orden

CZuco

China y Japon fueron las unicas Bolsas del Mundo que no se plegaron al feriado de Semana Santa subio anoche el 2,70% y o,5% Japon ( Historia)

La Bolsa de China y la de Japon fueron las unicas que abrieron anoche en Asia, y subieron el 2,70% y 0,5% respectivamente El resto de las Bolsas del Mundo en absoluto recogimiento respetaron el Viernes Santo. ( China es el pais mas antiguo de la tierra alrededor de 6.000 años y de esas tierras proviene el Hombre de Pekin, el ultimo que borro los ultimos rasgos siemiescos de la raza humana) Y hace apromadamente 25.000 años desaparecia el ultimo hombre de Cromagnon, oriundo aparentemente de las tierras de Francia, considerado por la mayoria de los cientificos, como el verdadero Padre de la Humanidad.

CZuco