27/4/09

Indice de Acciones Favoritas y Estrellas actualizado al 24 de abril de 2009

Le pedidmos a los suscriptores que no tomen en cuenta el porcentaje que tiene la Nro.1 porque se ha deslizzado un error de caracter tecnico e involuntario y a la brevedad lo corregiremos. el resto de las acciones esta bien Idem Grafico Indice de Acciones Estrellas.

CZuco

Atencion SUSCRIPTORES se acerca la temporada de Balances

Prestar atencion ahora, con la ubicacion que tiene cada accion en el grafico de Acciones Favoritas, porque vamos ir indicando las acciones por el Numero de ubicacion, como hicimos con la Nro 9 y la 15.

CZuco

Ultimo Round para la General Motors. Lanza canje de deuda por acciones por 27.000 de dolares

Ultima oportunidad para la General Motors y tambien para los acreedores. O Agarran las acciones a suerte y verdad o cobran a los premios algunas chirolitas. ¿ Vos que harias en lugar de los acreedores?

CZuco

A pesar de la fuerte baja de hoy, se movieron bien las acciones Nro. 9 ,13 y 14 del grupo de Acciones Favoritas

Se movieron bien las acciones nro. 9 tal cual lo anticipamos por V. E mail y las rezagadas Nro 13 y 14

CZuco

Regresa al sitio otro viejo suscriptor y le damos la bievenida.

Volvo al sitio un viejo suscrptor RAFAEL. a quien le damos una cordial bienvenida. al sitio. agradeciendole su apoyo y confianza a nuestro trabajo.

El Equipo de Acciones Favoritas.

El Dow Jones, se recupera baja solo 0,49%

Bajaba mas del 1% y se recupera. bajando solo 0,50%

CZuco

Mañana publicamos los indices actualizados de Acciones Favoritas y Estrellas

Pero van actualizados con los cierres del dia viernes porque ya estan cargados en la computadora con esos valores en la misma. ( No vayan a pensar que no lo hacemos con los cierres de hoy porque esta bajando la Bolsa)

El Equipo de Acciones Favoritas

Accion Favorita nro 9 del Indice en alza, Suscriptores contentos

Sube la accion Nro 9 del Indice de acciones FAVORITAS, suscriptores contentos.

CZuco

Hoy corta cupon el Boden 13 y retrocede mas del 2%

Goy corto cupon el Boden 13 del 15,5% en dolares y retrocede su cotizacion el 2,23%

CZuco

Sigue en ascenso Mirgor despues del corte sube el 5%

Mirgor cotiza a $ 20,50 y sube mas del 5% . El corte de cupon la favorecio, porque tiene ahora mas liquidez.

CZuco.

La accion de General Motors sube el 30% aqui el cedear sube el 25%

La General Motors se descolgo con una suba del 30% en EEUU.

CZuco

Otra accion Perla al tope del mercador de las Ganadoras

Sube fuerte otra accion perla y esta al tope del mercador en las subas.

CZuco

Se escapa Tenaris y puede dar vuelta el Merval $ 47,90

Tenaris en positivo puede dar vuelta el merval $ 47,90

CZuco

El Merval abre con leve tendencia negativa -0,35%

Tenaris, Teco2, e Indupa, actuan en buena actitud defensiva ,lo mismo que algunos Bonos.

CZuco

Acciones Favoritas, agradece el calido apoyo de los nuevos suscriptores que preguntan en nuetro casillerode Correo electronico

Tampoco hace falta agradecer el apoyo de los viejos suscriptores que vienen apoyando a nuestra pagina desde el comienzo, a quienes les estamos eternamente agradecidos. Los suscriptores que quieran acercarse a la Bolsa para conocer como funciona por dentro, pueden hacerlo escribiendo a nuestra casilla de correos, Tiene que venir con saco y corbata y permancer en el recinto no mas de 10 minutos. Tambien le aconsejamos que se inscriban en el curso para Inversores que dicta la Bolsa de Comercio todos los años para que puedan aprender las primeras armas sobre el apasionante mundo de los Negocios bursatiles.

CZuco

Sigue los aciertos en el panel de Perlas, Una perla extranjera subio el dia viernes el 10,52%

El Panel de perlas ya es un exito, una de ellas se gano un lugar en el panel de acciones favoritas, y dejo de ser una perla para convertirse en una accion que promete mucho a futuro. La Otra esta relacionada con computacion y anda bien y otra dio el batacazo el dia viernes en EEUU con una suba del 10,52%, Tenemos otra perla que sube mucho por su baja capitalizacion bursatil y el primer trimestre puede venir razonablemente bien a pesar de la crisis en ambos sectores donde actua.

CZuco

MEXICO positiva la Bolsa en el año, sube el 0,90% y desplaza del 5to lugar a Japon

Mexico es ahora la 5ta Bolsa positiva en el año, detras de China que sube el 30,48% ,Brasil 2da. que sube el 24,58%, Argentina 3ra. que sube el 16,63%, 4ta Chile que sube el 12,79% y recien el 6to lugar aparece la 6ta Bolsa pero en negativo que es Japon perdiendo solo solo el - 1,71% en el año.

Cierra la Marcha España, perdiendo el 8,58% en el año pero, pero marcha 3ra en el mes de abril recuperandose nada menos que el 12,34%

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa Bajan todas las Bolsas en promedio del 1,38%

China perdio el 1,77% Y en Europa las Bolsas ajustan los precios a la Baja por Informe negativo del FMI, que advierte que " Todavia falta lo peor".

Si bien es cierto la crisis se va superando de poco y las Bolsas se adelantan un poco, tampoco es menos cierto que cada vez que los inversores avanzan decididos a tomar posiciones en acciones, el FMI emite un comunicado negativo y regula de esta manera el exceso de entusiasmo de los inversores. diciendo que falta caer algunas empresas o que va a la quiebra ordenada como el caso de la GM.

Pero la verdad es que la crisis se va estabilizando y hay signos concretos de nichos de recuperacion y van adelante de los demas abriendo camino. La recuperacion esta en marcha y estamos a solo 157 dias de alcanzar un nuevo objetivo, o sea el punto maximo de estabilizacion e iniciar la deseada recuperacion a partir del 1ro de Octubre de 2009.

CZuco