22/11/10

Los mercados estan nerviosos ahora por China

A la medida del aumento del encaje bancario, se teme ahora que China aumente la tasa de interes para enfriar la economia y bajar la inflacion que amenaza desbocarse..

De concretarse dicha medida, caeria la demanda de commodities y bajara su precio. con fuertes repercusiones en los paises exportadores de materias primas. y alimentos.

Nuestro pais tiene a China como uno de sus principales clientes demandantes de materias primas y podria verse afectado con dicha medida.

CZuco

Vuelven a negociarse las tarifas de Gas

El Gobierno se sentara a negociar las tarifas de gas con las transportadoras TGSU2 y TGN, la primera debera suspender el amparo decretado por la Justicia. Las tarifas no se ajustan desde el año 2001. y es muy probable que mañana las 2 transportadoras abran al alza alentadas por una mejora en el cuadro tarifario. Otras gasiferas como Gas Natural BAN no entraria en las negociaciones.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, bajan todas las Bolsas en promedio del -0,895%

Japon subio anoche el 0,93%. En Europa las bajas son generalizadas a pesar del rescate de Irlanda y bajan todas las Bolsas en promedio del -0,895%. En el Pre market en tiempo real el Citi cotiza a 4,29 dolares y baja el -0,89% Tenaris cotiza a 43,63 dolares y baja -1,53% Ggal cotiza a 15,38 dolares y sube el 0,13%. El Barril de crudo cotiza a 82,68 dolares y sube el 0,85%
En America el Bovespa esta bajando el -1,04% mientras que el Dow Jones baja el -0,36% y Chile sube el 0,09%.

Hoy por ser feriado no abre la Bolsa Argentina

CZuco

AdrS Argentinos.

Desde el siguiente link podrá ver los AdrS Argentinos.



Equipo de Acciones Favoritas