30/5/08

Vuelve a la carga Celulosa $ 4,40 tomador

Celulosa quiere seguir se rally alcista iniciado ayer.

Positivo el merval 0,05%

El Merval esta en positivo y puede seguir mejorando.



CZuco

Suba generalizada de los Titulos Publicos

El BCRA, le pone el pecho a la crisis con el campo y sostiene los Titulos Publicos en buena estrategia, deberia repercutir en la cotizacion de los bancos, que por ahora se resisten a subir por el famoso efecto de fin de mes y tambien por la proximidad del vto de los ejerccios de opcion
es
CZuco.

Colorin sube el 20% En una noche de inspiracion ingreso como accion Favorita, fue el dia 17 de Abril de 2008

Los Suscriptores, pueden visitar la seccion Informes y buscar el Blog de Colorin cambio en el Indice el dia 17 de Abril de 2008 y ver las razones porque se la incluyo como accion favorita.

Fue en la madrugada siendo las 2 hs cuando se prendio la lamparita y sin dudar un instante se la incluyo antes que abriera la rueda como accion favorita.

Los lectores de nuestra pagina pueden entrar gratis haciendo clic en la rueda, luego poner la palabra colorin en el comando superior izquierdo hacer enter y podran ver dia por dia los Blog siobre la marcha de colorin como fuimos anticipando su evolucion

El año pasado descubrimos como batacazo a Paty que subio mas del 100% en el año y llevo nuestro indice al 84% anual una rentabilidad que no dio ningun Fondo de Inversion en todo el Mundo. Acciones favoritas lo logro. Y este año puede suceder lo mismo con Colorin.

CZuco

Se hicieron 1.000.000 de acciones del Banco Frances pero bajando el 4%

Buen volumen en el banco Frances, pero bajando el 4%- El DISC esta en primer lugar en volumen negociado pero en suba.

CZuco

Colorin sigue en alza y sube el 9,75% $ 13,50

Colorin , sigue la racha y se descolgo con una suba inicial del 9,75%

CZuco

La Bolsa Argentina, abre levemente negativa -0,25%

Los bancos abren a la baja, pero se estan recuperando principalmente el Macro cuyo ADR sube,
0,71% El DISC sin embargo arranco al alza 2% $ 101,50

CZuco

Mercados del Mundo, reina un optimismo mundial generalizado

Mercados de Asia, terminaron casi todas las Bolsas en alzas incluida la de China. En Europa reina optimismo por las señales positivas que vienen de EEUU y la baja del crudo que ayer cerro a 126,62 dolares el, barril. ante la probabilidad que la FED comience a revertir el ciclo de la tasas de interes al alza pero muy suavemente. En America abrieron las Bolsas de Brasil Chile y EEUU en positivo.
SE espera una apertura en positivo en la Bolsa Argentina, a pesar del disgusto del campo por las insuficientes medidas tomadas por el Gobierno con las retenciones moviles.

CZuco

Indice de Acciones Favoritas y Estrellas

Hoy es la ultima rueda del mes y cerramos el indice de acciones Favoritas y Estrellas. 3 acciones favoritas subieron mas del 20% en la semana y creemos que superamos a la Bolsa de Brasil que hayer bajo el 1,85%

CZuco

A pesar de lo poco que cedio el Gobierno al campo, la Bolsa podria reaccionar en positivo pero muy selectivamente

El campo amenza con una huelga total, a pesar del intento del Gobierno en acercar posiciones, limitando la suba de las retenciones. El campo considera insuficientes estas medidas, porque solo lo beneficiria ante una eventual suba de los granos en el futuro.
La Bolsa sigue expectante, pero ahora mas selectiva, porque confia que el conflicto se destrabara si ambas partes logran pònerse de acuerdo.

CZuco

La economia de EEUU, lateraliza en una meseta.La FED comenzaria a aumentar la tasa de interes en el ultimo trimestre del año

La Economia de EEUU, se aplano en una meseta y la FED aprovecharia bajar la inflacion producida principalmete por el aumento de la energia (petroleo) y comenzaria a aumentar la tasa lentamente en 0,25% a partir de Septiembre u Octubre del corriente año. 3 Directores de la Reserva Federal, se inclinarian por esta postura.

CZuco