13/1/10

Tenaris la paso a APBR $ 89 a $ 88.65

Tenaris sube el 4% y la paso a APBR.

CZuco

Zuco en nosis

Buenos Aires, 13 enero 2010 (15:08) NOSIS
C.Zucco: Más que un rebote técnico
Carlos Zucco, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que esto que se ve en la Bolsa local ya excede lo que podría ser un rebote de orden técnico.
Tenaris desde temprano se ha llevado muchos pesos de inversion y sigue acumulando, otro tanto pasa con Banco Patagonia, Banco Galicia y en general toda la tira de acciones líderes y títulos públicos.
Grupo Financiero Galicia es otro de los favorecidos.
Tengamos en cuenta que las caídas de ayer y anteayer fueron muy bruscas, de manera que la recuperación debería ser proporcional.
Los fundamentos del regreso al upside pueden estar fundamentados en el pedido de levantamiento del embargo de reservas del Banco Central o eventualmente alguna otra instancia que aún no se ha visto claramente.
Lo cierto es que en víspera de vencimiento de opciones los buenos papeles tienden a recuperar precios.
En el Panel General pasa otro tanto: títulos públicos copian este camino al alza y Estados Unidos está muy firme.
La consecuencia se está viendo en todas las pizarras.
(fin)

Vuela Ggal $ 2,06

Esta volando Ggal aunque marca con poco volumen.

CZuco

Tenaris y APBR cabeza a cabeza $ 88

Tenaris sube APBR baja. le sugerimos a los suscriptores repasar el Informe sobre tenaris de fecha abril de 2008. en la seccion Inofrmes.

CZuco

Fuertes rumores en la Bolsa sobre el probable levantamiento del embargo dispuesto por el Juez Griessa de EEUU

Los Abogados del BCRA unicos reconocidos por el magistrado estan haciendo febriles gestiones para que el Juez revea la medida judicial.

CZuco

El Merval regreso al Soporte de los 2300 puntos sube el 1,57%

El Merval supero de nuevo la marca del soporte 2,306 puntos .

CZuco

Debido a los bajos precios se recuperan parcialmente los bancos GGal, Frances y Patagonia

Por ahora es simplemente una recomposicion de precios, la recuperacion de estos 3 bancos.

C Zuco

El Merval con apertura positiva mas 1,36%

El Merval se recupera en la apertura 1,36% arriba

CZuco

Se recupera el Bovespa y abrio positivo mas 0,68%

Ayer el Bovespa perdio el 0,51% y hoy se recupera subiendo en la apertura el 0,68%

CZuco

9 acciones favoritas sobre un total de 15 todavian estan con saldo positivo a pesar de la baja en la Bolsa

9 acciones favoritas sobre un total de 15 seleccionadas conservan todavia un saldo positivo en el año a pesar de la fuerte baja en al Bolsa local que ya pierde en el año el 2,16% y va a contra marcha del resto de las Bolsas del Mundo que estan positivas.

De acuerdo como esta Tenaris, en el pre market y la mayoria de las Bolsas de Europa, hoy el Merval podria intentar una reaccion favorable si no hay nuevas malas noticias.

CZuco

Se quiebra la confianza de los Inversores, ante la incertidumbre politica y Juridica en el pais

Se va quebrando la resistencia y la confianza de los inversores ante la incertidumbre politica y Juridica que vive el pais, en una verdadera pelea campal donde todos se tiran palos contra todos y no se llega a ningun acuerdo que asegure la Gobernabilidad. hasta el 2011.

La Bolsa paga los platos rotos y los inversores estan aterrados sin saber que actitud tomar con sus inversiones, muchos venden sus posiciones hasta que aclare la tormenta politica y otros prefieren resistir quedandose adentro de la Bolsa.
La mayoria de los politicos estan concentrados en una verdadera batalla por el poder y no se sientan a negociar tranquilos buscando la mejor solucion para terminar con la crisis Institucional.

Asi el pais no tiene rumbo definido, si todos se pelean entre todos. Los animos deben serenarse y sentarse en una mesa, para arribar a una solicion politica. y poner fin a una crisis que pudo evitarse, si su hubieran analizados las consecuencias de tantos desaciertos politicos y economicos.

CZuco

Tenaris y el Citi, reaccionan en positivo en el pre market

Tenaris cotiza a 45,73 dolares subiendo el 2,21%, mientras que el Citi tambien reacciona en positivo cotizando a 3,56 doalres subiendo el 1,14%,

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa reacciona parcialmente y se encuentra con resultados diversos

China se desplomo un - 3,09%, En Europa reaccionaron varias plazas luego de la toma de ganancias de ayer y se encuentra con resultados divididos. En America abrio la Bolsa de Chile con leves perdidas del 0,11%

CZuco