3/7/08

Estamos recibiendo consultas y felicitaciones de muchos suscriptores del Interior del Pais

Nos escriben, desde Rosario, Cordoba y Rio Gallegos, a nuestra casilla de Correo, y a todos les contestamos con sumo placer, porque son personas muy queribles para nosotros los porteños, que estamos acostubrados a pelear por valores demasiados materiales quizas un poco exagerado, en cambio la gente del Interior, tiene otra forma distina de vivir a la nuestra, que estamos todo el dia corriendo y apurados. detras de los bancos, acciones, plazo fijo dolares, y descuidamos otros aspectos de la vida, como ser apreciar la naturaleza de nuestros paisajes y la belleza de nuestros lugares historicos. La tranquilidad del Interior serena nuestro espirutu y nos hace ver las cosas de otra forma.
A todos los suscriptores y lectores del Interior les enviamos un cordial saludo y les agradecemos que nos escriban a nuestra casilla de Correo.

El Equipo de Accciones Favoritas

Se escapa Soco

Socotherm Americas intenta escapar al planeta de los.s......
Saludos a Hilda y Cia. y a la barra de Rosario.

CZuco

Mejor GGal pagaron $ 1,58

Subio un punto GGal ahora y con pocos vendedores $ 1,58

CZuco

Se afirma Telecom en $ 9,30 llevando cantidad a ese precio

Buen recorrido de telecom que sube contra tendencia. sube $ 1,75 Tambien reacciona Molinos y cotiza ahora a $ 10 redonditos.

CZuco

Siendo las 14,50 hs , se percibe un " olor a rebote"

Por ahora es un percebimiento, pero puede ser un rebote.

Muchos dicen porque cerro la Bolsa de EEUU y quieren aprovechar para hacer pequeñas diferencias.

CZuco

A pesar de la baja del 2% se observa bastante firmeza en las plazas de GGal y Macro

Ambas plazas bancarias estan atadas al movimiento del Dow Jones que aumenta ahora ventajas subiendo un 0,65%. Tambien muestra firmeza la plaza de SAMI, pero se observa que la movida al alza de Psur fue " fabricada por un picaro inversor"

CZuco

Transcurridas 3 horas de rueda el Merval esta clavado en -2% de baja

Las Bolsas de America estan todas negativas excepto EEUU que se encuentra levemente positiva en 0,11%

Un mal humor generalizado invade el recinto de la Bolsa, los Socios " estan solos y esperan"
Brasil baja 0,89%, Dame un punto de apoyo y te movere el Mundo, dijo un famoso cientifico, ( seria interesante que venga a mover la Bolsa nuestra, sin necesidad de mover el mundo.

CZuco

Mercados de Asia terminaron las Bolsas en negativo excepto China. Europa reacciona y esta con amplia mayoria de alzas

No se entiende que pasa con China y la India, antes deAyer bajaron todas las Bolsas excepto la India que habia subido el 5,42% y Anoche vuelven a bajar todas las Bolsas en Asia, excepto China que subio el 1,95%. ¿ Que pasa en este matrimonio entre China y la India? ( Lo mismo que entre Cristina y Nestor).
Europa arranco mal y ahora esta con amplia mayoria de alzas ( habra tenido algo que ver la suba de la tasa de interes del 4% al 4,25% ¿ que raro?
En America abren en positivo Brasil y Chile. Acaba de abrir EEUU con una suba del 0,36%
CZuco

Ayer temblo Wall Street, por Informe pesimista de Merrill Lynch sobre la General Motors

La poderosa Consultora sobre Inversiones Merrill Lynch emitio ayer un Informe sobre la mayor Cia automotriz de EEUU, La General Motors, donde recomendo vender las acciones de dicha Cia. porque afirma que la misma necesita una fuerte dosis de liquidez de alrededor de 10.000 millones de dolares o mas. sino la firma podria presentarse en quiebra.
La General Motors perdio el 15% de su cotizacion ayer cerrando a 9,98 dolares desde el cierre anterior de 11,75 dolares. La onda expamsiva se hizo sentir en todas las Bolsas del Mundo inclusive la nuestra, que daba señales de haber rebotado al incio de la rueda, para terminar con una estrenduosa caida de casi el 3% y arruino nuestro pronostico del rebote.

CZuco

Renta a la compra y venta de Acciones.Declararian el impuesto " En abstracto" de seguir la actual crisis no quedarian inversores a quien cobrarle .

El discutido impùesto.
Lucas Pacciolo (el creador de la partida doble) ¿estas ahi?

-Si querido aqui estoy

¿Como es el impuesto? Las ganancias por la compra y venta de acciones se gravan con el impuesto a la renta y van para el Estado ¿no?

-si

Y las perdidas por las compras y ventas de acciones van para el Inversor ¿no?

- No lo se, No esta dentro de mi Jurisdiccion.-

CZuco

Acierto Mundial de Acciones Favoritas:Ayer.,la soja supero los 600 dolares la Tn

El Acierto de Acciones Favoritas con el precio de la soja tiene valor, porque no solo se acerto el precio, sino tambien la fecha en que se produjo la cotizacion de los 600 dolares la TN. con un margen de error de solo 48 horas. (Hay que jugarsela en el mes de marzo y proyectar el precio
para el mes de Junio con el diario del lunes cualquiera acierta un pronostico)
Verr Post de los dias 3 y 11 de Marzo de 2008 haciendo clic a la derecha de los post que se escriben duarante el dia, arrancan desde el mismo dia de la creacion del sitio o sea desde el 26 de Julio de 2007 hasta la fecha y constituye un verdadero archivo donde los inversores pueden encntrar informacion sobre su accion favorita. Tambien se puede encontrar la informacion del acierto usando el comando que esta a la izquierda de la Pagina Rueda poniendo la palabra clave soja, Pronostico de la soja etc. y luego hacer enter o clic en Blog.

CZuco