27/7/09

Resucita Aluar $ 2,80

Aluar levantate y anda. $ 2,80

CZuco

Pampa, $ 1,29 tomador y busca ejercer la base 1,34 ago.

Pampa se llevaron todas a $ 1,29 que vendia el 51 Tomador ahora en $ 1,29

CZuco

El Bovespa y el Dow Jones con leves bajas

El Bovespa baja -0,11 y -0,04 respectivamente.

CZuco

Noticias Express, para Ledesma y Paty, en la seccion Informes y casilla de Correo

Hay mas noticias express en la seccion Informes y casilla de Correo.

El Equipó de Acciones fasvoritas

Ledesma, se perfila como la Estrella del Dia $ 4.30

Ledesma de atropellada. $ 4.30

CZuco

Atropella fuerte Ledesma $ 4,25

Fuerte avence de Ledesma. En Pampa siguer la fuerte resistencia en $ 1,29 por el Grupo de control.

CZuco

Un poco mejor Aluar. Mas noticias en la seccion Informes y Casilla de correo suscriptores

Hay nuevas noticias de Aluar y casilla de correos.

C Zuco

Siderar al tope de las alzas $ 12,95 sube el 6,58%

Siderar lidera el Ranking de subas , junto Banco Santader.

CZuco

La dupla Alpargatas y Grimoldi con fuerte expectativa de subas

La dupla tendria que andar mucho mejor ahora con la revalorizacion del real y trabas impuestas a Brasil en las importaciones, la llegada de ambos balances con fuerte expectivas de mejoras.

CZuco

Indice de acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 24 de Julio 2009

Indices de Estrellas y Acciones Favoritas, comparado contra el Merval estan tambien actualuizados al 24 de Julio de 2009, sacando mas ventajas el Indice de Estrellas al Merval, a pesar que la accion Nro 11 que entro en reemplazo de la Nro 2, entro con el pie izquierdo al nuevo Inidice de Estrellas, pero la accion Nro 2 que salio tampoco le fue demasiado bien. puertas adentro se observan los 2 indices accion por accion como fueron evolucionado con respecto a la semana anterior que tambien se publica para su comparacion seguimiento y control.

El Equipo de Acciones Favoritas

El 51 le puso en venta 500.000 acciones a $ 1,29

El 51 vende 500.000 acciones a $ 1,29 en Pampa.

CZuco

El Merval desafia a los" gurues negativos" y enfila la proa a los 1700 puntos sacando pecho

Vengan, vengan parece decir el merval en actitud desafiante," traiganlo al principito" y se encamina a los 1700 puntos virtual zona de riesgo, Adelante espera " El Nuevo Amancer, radiante, trayendo una rama verde en el pico" en la tribuna lo espera la paloma mensajera es la novia del Nuevo amanecer.

CZuco

" La banda der acciones electricas y gasiferas" acompañan a Pampa en la suba

Se van desprendiendo del resto varias acciones electricas y gasiferas, entre elllas, se colo Siderar $ 12,50

CZuco

Pampa Holding, con aire de " Maleva" en proceso de acumulacion de papeles $ 1,27 tomador

Sigue la acumulacion de papeles en Pampa, muy tomadora a $ 1,27

CZuco

En las primeras operaciones se destacan en las subas COME, y algunas electricas y gasiferas.

Come en la punta encabezando las alzas, pero tambien suben, Metro Gas, Pampa, CECO y Edenor. Aluar con leve ahsute alalza de 5 puntos $ 2,77 El Bhip todavia no abrio, pero hay pocos vendedores.

CZuco

El Merval abrio con leve alza, miestras retroceden el resto de las Bolsas del mundo

A medida que se van conociendo los resultados de los nuevos balances,las Bolsas del mundo ajsutan precios a la baja. el Merval esta postivo 0,07% todavia. pero con tendencia a la baja

CZuco

Todas las Bolsas de America abrieron en positivo con leves ganancias

Dentro de instantes abre el Merval, con gran expectativa por las acciones gasiferas, principalmente, Transportadora Gas del Sur y la Norte tambien.

CZuco

Citibank y los reclamos

Las noticias de los ejecutivos del Citi tratando de sacarle algun dolar al ya parcialmente estatizado Banco en problemas,popr reclamos de salarios y bonus ,traen inquietud a los todavia comprados en esta castigada accion.El piso de 2,50 dolares por accion sigue firme,y hay mucho stop loss en esa area...sin embargo,a pesar del desastre en que este ex Gran Banco se ha convertido,hay posibilidades de recuperacion de cotizaciones(hasta area 3.20/3.50)

Pancho Uriburu

Canjeame,no me canjees...

Es interesante el anuncio semi oficial de que los Bonos por CER,ese cancer inventado a la luz de convencer a los bonistas en el Gran Canje de que aceptaran Bonos en Pesos,serian canjeados por nuevos Bonos con ajuste BADLAR.En realidad no interesa tanto por que Indice ajustan,porque como los mercados arbitran,los precios de los Bonos en el mercado secundario reflejan la rentabilidad que los inversores pretenden...cuando vemos tasas de 40% evidentemente esto es lo que refleja la falta de previsibilidad de nuestra economia...
El tema es si entrar comprado al canje,o esperar que este se efectue(si es que se hace) y entrar despues,si vemos upside en los precios
El mercado tiene la respuesta y los precios que veremos en lso dias a venir van a reflejar las expectativas del mercado.

Pancho Uriburu

Aninat, Ex Ministro Chileno, " No salimos de la recesion hasta 2010" No acepta la fecha del Nuevo Amanecer 1ro de Octubre

Aninat, otro economista del ala dura,se alinea con Nouriel, Paul Krugman, y dice que recien salimos de la recesion en el 2010, desafiando a la fecha del nuevo Amancer 1ro de Octubre.
Para nosotros no es suficiente saberse a Keynes de memoria, para acertar un pronostico, aunque por cierto que ayuda mucho, hay que tener picardia tambien como Alan Greespan, que todas las mañanas, se somete a un duro examen de Test psicologico estudiando la evolucion de los mercados mundiales. Comienza leyendo los diarios muy temprano, en la bañadera, sumergiendo su anatomia en el agua y emergiendo del agua como si fuera una ballena, mientras su mujer, le va enjabonado amoramente la espalda, de vcz en cuando, hasta que la exitacion los abruma a ambos, y se permiten el lujo de "sumergirse ambos en la bañera" a jugar a los botecitos entre otras Yerbas.

Las mentes sagases, como las del Goldman Sachs y Soros, estan atentas y al acecho ante el menor descuido y agazapada de los mercados para tomar posiciones en absoluto silencio sin que nadie se avive.

La recuperacion avanza, por ahora a velocidad de crucero, pero a medida que " Los Brotes verdes" se multipliquen, aparece a jugar una nueva vedette en los mercados que se llama el El "Efecto Multiplicador en cascada" lo de cascada lo agregue para hacer la novela mas interesante.

Lo que hay que cuidar ahora, es que los mercados no se desboquen a lo loco para evitar explosiones indeseadas y las subas no lo hagan por el ascensor, porque las caidas por tomas de ganancias, tambien se pueden producir por el ascendor dejando un tendal de heridos impresionantes.

CZuco

Cupones Bursatiles de Ambito Financiero, mas palos y palos par Nouriel Roubini

Siguen la criticas para Nouriel Roubini, porque se va acomodando segun la ocasion y retrocede lentamente en su opinio origina haciendo un giro de 180 grados para no perder clientes.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron casi todas las Bolsas en Alza. Europa sigue el alza en todas las Bolsas en promedio del 0,618%

Las Bolsas de Asia, terminaron todas para arriba excepto India que bajo levemente, China subio nada menos que el 1,86%. En Europa sigue la suba con moderado optimismo en promedio del 0,62% El Barril de petroleo siguie en alza en lso 68,24 dolares, el ADRS de Tenaris sube el 2%

Todas las Bolsas del Mundo siguen en positivo en el año incluido el Dow Jones que quebro los 9,000 puntos con gran acierto del runner, Pancho Uriburu alias Paul Neuman, ahora dice que tambien vio el barril de petroleo en 70 dolares.

CZuco