6/11/08

ADRs

Cierre de ADRs Jueves 06 de Noviembre

Banco Macro -1,79%
GGAL -3,08%
Telecom -5,59%
Tenaris -5,79%
Banco Francés  -7,09%
Petrobrás -8,20%
PZE -13,10%
Edenor -15,90%

Equipo AF

Grupo de Acciones Defensivas 10 GAD10

Les comunicamos a los suscriptores que para evitar un sobrecalentamiento de nuestra casiila de correos hemos enviado a la seccion Informes para su consulta el total del grupo de las acciones defensivas que con la que entro hoy suman ahora un total de 10.

El objetivo es ir armando una cartera defensiva accionaria para epocas de crisis y es unicamnete para aquellos inversores que quieran permancer en activos de alto riesgo en vez de esta en dolares ( Pero como viene la mano no se sabe cual de los 2 activos mencionados es mas riesgoso)
Una vez que la crisis se se vaya calmando o superado comenzaremos a operar de nuevo con el grupo de acciones Favoritas y Estrellas 15 en el primer grupo y 6 en el 2do.

El Equipo de Acciones Favoritas

Tasa cero, es la unica salida para frenar la recesion Mundial

El Mundo Financiero, se va a tener que acostumbrar a algo nunca visto salvo en Japon, la tasa cero es la unica via de solucion para frenar la recesion mundiaL, cuando mas tiempo se trate de reconocer esta reduccion, mas tiempo tardara la Economia Mundial en recuperarse. L0 importante ahora es frenar " El angulo de caida de la recesion, de tal forma que en vez de caer en linea recta lo vaya haciendo a 45 grados hasta lograr el equilibrio y enderezar las variables economicas.

CZuco

Feriado Inoportuno

El ADR de TS baja el 10 %, en renovados temores acerca de una recesión mundial que sacude a los mercados, dejando a quienes no se cubrieron indefensos ante descomunal recorte.
El Nación compró ayer en la última hora Tenaris (y bancos) llevandola a un ilusorio precio de 44 pesos que obviamente quedó más que desdibujado.
En la conversión a la cotización actual del ADR a 19,38 u$s da un valor en $ de 36,80 y para colmo de males el dólar que toman los ADRs está muy por arriba (casi un 15%) del registrado en los últimos dias en casas de cambio.
Recomiendo a los suscriptores releer el Informe "Radar Vigila" ya que las cuestiones a observar van tomando definición y las medidas defensivas propuestas fueron correctas.
G Durán
  

Esta subiendo el 1,6% el ADR de la Accion que entra mañana al equipo de Acciones defensivas GAD10

El aviso de su posible ingreso se produjo hoy a las 12,21hs, antes que habra su ADR, en cosecuencia es casi segura su incorporacion a partir de mañana de la nueva accion defensiva con valor de cierre del dia miercoles en la rueda de Bs. As.  
C Zuco

Se acentuan las Bajas en las principales Bolsas del Mundo

En America, Brasil y EEUU pierden mas del 3%. En Europa la baja promedio llega ahora a
5,72%.

CZuco

Abrio el Dow Jones con una baja moderada del - 0,78% el Bovespa recorta perdidas al 2%

Sin embargo en Europa todavia continuan las Bajas generalizas ahora perdidendo el 3,78% en promedio, Cabe esperar un recorte de perdias en las Bolsas de Europa, a medida que el Dow Jones, se tranquilice de las malas noticias economicas publicadas ayer. Argentina se salvo de las bajas porque hoy no hay Bolsa.

CZuco

Esta a punto de Ingresar a partir de hoy una nueva accion Defensiva a confirmar mañana

Estuvimos analizando el recorrido de una nueva candidata a ingresar a partir de hoy, pero lo confirmamos mañana con valor retroactivo al dia de hoy. En caso que no se confirme la incoporacion, queda suspendida su ingreso hasta nuevo aviso.
Con los cierres de ayer 2 acciones del GDA9 superar el 30% de rendimiento en las ultimas 5 ruedas y 3 de ellas mas del 15% de rendimiento en igual periodo. Las otras 4 rinden un
promedio cercano al 10%, pero hay que tener en cuenta que varias de ellas vienen subiendo desde hace mas de 5 ruedas y puede haber toma de ganancias.

C Zuco

Ranking de las principales Bolsas del Mundo. Argentina sigue penultima, pierden todas.en el año

1. Bolsa de Chile (IPSA) baja el -14,93%
2. Bolsa de Suiza (SPI) baja el - 25,55%
3.-Bolsa de Inglaterra (FTSE) baja el -29,83%
4.-Bolsa de Mexico (Mexbol) baja el -30,78%
5.-Bolsa de EEUU (Dow Jones) baja el -31,10%
6.-Bolsa de Francia (CAC4o) baja el -35,55%
7.-Bolsa de Madrid España baja el -36,44%
8.-Bolsa de Japon (Nikkei) baja el -37,80%
9.-Bolsa de Brasil (Bovespa) baja el -40,85%
10 Bolsa Argentina (Merval) baja el -47,22%
11.Bolsa de China (Sanghai) baja el -66,54%

Observaciones:

Las 3 ultimas Bolsas, o sea la de China, Argentina y Brasil, bajan mas que el resto de las Bolsas
del Mundo, porque en el precio de las acciones todavia conservan un valor de expectativa superior al resto de las Bolsas, porque ante de la crisis crecian a un ritmo superior al resto de las Bolsas. Ese exceso de expectiva la crisis se lo va " podando", es decir le va "mordiendo" un valor que estaba en el aire, no existia sino se concretaba la expansion estimada, en consecuencia ese
pedazo de mas ahora desaparece y tienden a igualarse al resto de las expectativas de las otras Bolsas que estaban creciendo a un ritmo mas normal.

CZuco

Se profundiza la toma de ganancias en las principales Bolsas del Mundo

Las Bolsas de Asia termianron en rojo profundo y las de Europa bajan todas en promedio 3,54%
Abrieron las Bolsas de Chile y Brasil con perdidas superiores al 2%, en pocos minutos abre el Dow Jones que marcara el ritmo del resto de las Bolsas del mundo, La luna de miel con Obama duro menos de 24 horas y el presidente electo de EEUU dice que el año 2009 sera un año muy duro. Hoy no hay Bolsa en la Argentina por el feriado bancario y mañana no hay diarios por ser el dia del canillita.

CZuco