25/4/09

Reutemann. "Soy mejor candidato que Kirchner y Macri"

Parece acertada la afirmacion del " Lole", pero seria mucho mejor que esa afirmacion lo digan los electores en las urnas.
La oportunidad que tuvo el " Lole" en el 2003 la dejo pasar por alto y emitio la famosa frase
" Vi algo que no me gusto" nadie hasta ahora le pudo arrancar el secreto que encierra esa frase.

Pudo haber visto a Menen montado arriba de una " Luz mala" en el campo de Santa fe. o el llamado de su conciencia que le advirtio que no debia seguir adelante con ese proyecto.

Ahora la cosa cambio y tiene por delante competidores mas accesibles para tener chance de ganar la presidencia en el 2011. Kirchner, Macri, Sola, Cobos y Carrio, son los 5 candidatos que mas suenan por ahora en esta loca carrera hacia la presidencia del 2011, con estos 5 candidatos se las tendra que ver el " idolo de las turcas" que conserva todavia un enorme potencial de carisma en el pueblo argentino, que no olvida sus hazañas en las pistas de carreras y su actuacion politica como Gobernador y Senador por Santa Fe.

Sin duda alguna el " Lole" es lo mejorcito y mas potable que puede exhibir el Peronismo por ahora. y que podria juntar a todas las "cabezas" incluida la de Duhalde del peronismo.

CZuco

Si el Gobierno pierde las elecciones ( por goleada) va al FMI.

La unica forma que el Gobierno vaya a recurrir al FMI, para solicitar nuevas lineas de credito, seria que pierda las elecciones, por mucho margen. de lo contrario se resistiria a pedir nuevos prestamos y se las arreglaria como pueda para llegar mas o menos bien al 2011.

CZuco

Suscriptores activos revisar su casilla de correo antes del dia lunes ( Hay un regalito)

Creemos que una accion favorita esta en oportunidad de compra. Si alguno no recibio el Informe por V. E mail que nos escriba urgente amuestra casilla de correo si es posible antes del dia lunes, ya que por error se nos pudo haber escapado dicha omision. El suscriptor nuevo que no dejo todavia su E Mail si quiere puede preguntar tambien a nuestra casilla de correo, ( es el que me invito a almorzar a Pto Madero)

CZuco