4/1/09

Una accion " Perlita" es candidata de fierro para ingresar como accion favorita

Le damos un dia mas a otra que tambien es una perlita, pero va mas atrasada en la rueda del reloj. Ya que la que esta pòr entrar creemos que avanzara al ritmo de la aguja que marca los minutos, en cambio la que esta por salir avanzara mas lentamente al ritmo de la aguja que marca las horas. Los suscriptores que quieran anticiparse un dia en el cambio que no esta defido todavia le contestamos rapidamente por V. E mail o por el Foro Bursatil asi de paso comenzamos a mover el Foro nuevamente que estuvo bastante parado, por el desanimo que provoco en todos nosotros la Crisis Fiananciera Internacional.

CZuco

El equipo de Acciones Favoritas agradece a Juan por sus felicitaciones.

Publicado 15/07/08

Citamos un mensaje enviado a nuestro correo del foro por el suscriptor Juan :

"¡¡¡Felicitaciones por el Foro!!!. No conozco nada de inversiones bursátiles, pero como para conocer hay que informarse, debo ser honrado en asegurar que vuestro foro es lo mejor que he leído en estos tiempos. Advierto la seriedad de las preguntas de quienes la formulan y su contrapartida en las respuestas de parte de Uds. Soy suscriptor de vuestra página y espero seguir enriqueciéndome con sus opiniones y comentarios sobre cada una de las acciones del mercado argentino. Mis felicitaciones nuevamente para todo el equipo de "Acciones Favoritas"."

El equipo de Acciones Favoritas agradece a Juan por sus felicitaciones.

Politica: Cayo " mas o menos bien" la postulacion de Reuteman en la Bolsa de Comercio. Uno de los hombres menos contaminados por el " Eje del mal"

Hoy que es domingo y no hay Bolsa, aprovechamos con hacer algunos comentarios politicos:

La postulacion de Reuteman como candidato a presidente, cayo bastante bien en la Bolsa de Comercio. Idolo pupular en su primera juventud, es reconocido por sus pares como un hombre honesto , moderado, y sobre todo por que no esta contaminado por el " Eje del mal" sin que esto signifique para nada un agravio para sus pares o cualquier otra persona que se sienta picado por el adjetivo.

Cuando Duhalde, le ofrecio el cargo de Presidente en 2003 para que se postule y competir contra Menen, pronuncio la famosa frase " Vi algo que no me gusto" dijo el Idolo de las tuercas. Para nosotros fue un acto de lealtad hacia Menen que lo ayudo en su carrera Politica y no quiso competir con el. Pero ahora esta obstruccion ya no existe y ese " algo que vio" pudo haber sido un fantasma de su propia imaginacion.

Muchos pares suyos ven ahora peligrar sus sueños porque realmente respetan a Reuteman y lo ven con muchas posibilidades para competir y sobre todo para " Juntar todas las "cabezas" incluida la de Duhalde y puede ser un "salvavidas de plata" para que en el Partido Justicilista, se sienten todos a fumar la Pipa de la Paz y limar rencores y de paso " hacer pure" a toda la oposicion.
El Partido Justicilista o Peronista cuna y sueño de nuestros amores infantiles y juveniles, parece que tiene cuerda para rato con el recambio de hombres en el momento oportuno.
Con este comentario creo devolver en parte, todo lo que recibi de chico, sobre todo los juguetes
y los viajes de fin de año a Chapadmalal para disfrutar de nuestras vacaciones.

CZuco

Acierto de Acciones Favoritas ( Recordando Post exitosos anteriores)

Citamos el siguiente informe publicado el 25 de julio del año 2008 :

"Dolar $ 3,50 año 2009 Surgen mas datos sobre su confirmación.Se derrumbo el superavit comercial en el mes de Junio 2008

Al Índice Big Mac, se suma ahora el derrumbe del superavit comercial del mes de junio 2008.Las exportaciones crecieron el 21% y las importaciones crecieron el 44% achicándose el superavit comercial con respecto a igual mes del año anterior en un 67%
Las exportaciones sumaron 5.400 millones de dolares y las importaciones 5.100 millones de dolares por mantener el dolar barato a $ 3,05. se achica fuerte el a superavit. En el 2do semestre
la tendencia continuaría, por la baja de la cotizacion de los granos y el barril de petróleo, y el aumento acelerado del volumen de importaciones de productos intermedios.

A partir del mes del mes de septiembre el dolar se ubicaría ya $ 3,10/3,15 por menores liquidaciones de los exportadores. CZuco"

Lanzamos una promocion exclusiva para Estudiantes de Ciencias Economicas de todo el Pais

Post publicado el 27 de Agosto de 2008 y lo volvemos a repetir, pero ahora con menores exigencias en los requisitos para ingresar como suscriptor, debido a la crisis Financiera Internacional.

Acciones Favoritas lanza a partir de hoy un ambicioso programa de inscripcion a nuestra pagina,exclusivo para Estudiantes de Ciencias Economicas de todo el Pais:

Obejtivos del Lanzamiento:

1.- Convocar a los Estudiantes de Ciencias Economicas, que tengan vocacion para aprender como
se desarrollan los negocios bursatiles en nuestra Bolsa a traves de nuestra pagina.
2.- El objetivo de la convocatoria es para los estudiantes que tengan cierto grado de afinidad
con su carrera y que sean aptos para aprender con mayor facilidad los conocimientos.
3.- Tambien creemos que nuestra pagina puede ser util para aquellos estudiantes que esten
por cursar la materia " Analisis de Estados Contables" ya que si se inscriben como suscripto
res semiplenos tiene la posibilidad de efectuar todas las pegruntas sobre la materia a
traves del Foro Bursatil de uso exclusivo para suscriptores.
4.- Otros de los objetivos que nos inclina para lanzar este ambicioso lanzamiento, es que los
Estudiante s de Ciencias Economicas que tengan vocacion por los negocios bursatiles
puedan intercambiar ideas con otros estudiantes de Ciencias Eeconomicas de facultades
de todo el pais. a traves del Chat ubicado dentro del Foro Bursatil.
5.- Los requisitos que se piden para ingresar a la pagina se puede observar en la publicidad
haciendo clic en cuadro respectivo en el margen superior izquierdo y es de cumplimiento
obligatorio, ya que no se dara curso al ingreso si no se cumple con los mismos.

El Equipo de Acciones Favoritas

Joven Estudiante Universitario: Cuando descubras la diferencia entre "Vocacion y Aptitud seras un grande" Entre los 15 y 30 años,se define tu porvenir

Joven estudiante Universitario. Cuando descubras la diferencia entre la Vocacion y la Aptitud, no tengas ninguna duda que seras un grande en tu profesion. El futuro de toda tu exsistencia se define entre los 15 y 30 años de edad. en ese tramo de tu edad se consolida si elegiste mas o menos bien tu carrera que asegurara el exito de tu porvenir en un grado bastante aceptable y por encima del promedio general.

La vocacion, sigue " El hilo o la tendencia de tus sueños juveniles", en cambio la Aptitud, significa la destreza cualidades y condiciones para desarrollar una tarea determinada, que puede estar en linea con tu vocacion o no.

El exito de tu carrera y de tu porvenir es descubir a tiempo, preferentemente entre los 15 y 30 años de edad, si tenes condiciones para combinar lo mejor posible la vocacion de tus sueños con tu verdadera aptitud que tenes para cristalizar una tarea , llevar adelante un objetivo y tener exito y saber sacar partido de tus fracasos sin dolor y en su justa medida corrigiendolos y volver a superarte.

Si te pico el " Bichito de la Bolsa" sumate a nosotros y juntos descubriremos de a poco si vas por el camino correcto o no. Ya ingresaron 2 compañeritos tuyos universitarios y vamos por mas.
De algo estamos seguros, si ingresas como suscriptor de Acciones Favoritas, que sea para algo positivo y cuando abandones el sitio y tengas que mirar para atras, te vayas contento por todo lo que hayas vivido y aprendido junto a nosotros, los mas veteranos.
Estamos trabajando en un proyecto ambicioso y pronto habra novedades para todos los Universitarios que se sumen a nuestras filas que se dara a conocer en el mes de febrero.

Por una Argentina posible, para que nuestros sueños se concreten en el duro y dificil 2009.
no bajar los brazos sera nuestra consigna y trabajaremos duro hasta salir de esta crisis que la Argentina no origino ni busco.

El Equipo de Acciones Favoritas