8/4/09

Fuertes rumores de venta de Ggal en la Bolsa de Comercio.

Hace rato que circula este rumor, que seria vendido a un Banco extranjero.pero por ahora sigue siendo un rumor.

CZuco

Ayer estuvimos en el Road Show de Socotherm Americas. Sus ejecuttivos son optimistas para los proximos trimestres

Ayer se hizo la anunciada exposicion del Balance cerrado al 31 dse diciembre de 2008 .Las principales perdidas,provinieron de los paises de Nigeria, Angola y EEUU, en estos 3 paises se observa que los costos de produccion estan por encima de la linea de ventas. LaS UTILIDADES de Brasil no alcanzaron para neutralizar las perdidas ocasionadas en estos 3 paises mencionados, en algunos casos las perdidas se originaron por problemas politicos como en el caso de Nigeria y los proyectos tuvieron que ser suspendidos, y como los costos de fabrica son fijos y con muy pocos contratos ejecutados, se origino esta perdida que no pudo ser cubierta on las ganancias de Brasil que fueron muy buenas. Los principales ejecutivos sin embargo son optimistas con respecto a los negocios futuros y creen que las cosas van a empezar a mejorar. Por de pronto hoy la accion sube el 4% a $ 3,80

CZuco

IBM sube el 1,64% en EEUU

Fuerrte suba de IBM en EEUU.

CZuco

El Dow Jones. Bovespa y Merval suben mas del 1%

Los 3 indices en subas superiores al 1% acimpoñando a las subas de las Bolsas de Europa.

CZuco

El 35 se dio vuelta y ahora compra PBE.

Se dio vuelta el 35 compra PBE recien daba 100.000 a $ 2,19

CZuco

Estan subiendo casi todas las Bolsas del Mundo. Menos Noruega y Reino Unido y va perdiendo Soros que no sabe donde esconderse.

Va perdiendo el Magnate Hungaro Soros con sus pronosticos agoreros y se pone en contra de los mercados. Aunque a veces gana, esta vez no lo vemos en ganador.

CZuco

PBE. El 51 se puso furioso porque le llevaron todas las acciones hasta 2,20. y puso en vta 100.000 a $ 2,19

El 51 con la sangre en el ojo defiende posiciones vendida acciones a $ 2,19

CZuco

Amplia mayoria de alzas en los Titulos Publicos

Fuerte suba en l amayoria de los Titulos publicos, tambien sube el " Patito Feo" Pr13 en pesos. a $ 17,80

CZuco

Fuerte pelea en la base 2,20 Abril de PBE el 51 y 35 contra el 152

Hay batalla campal en la base 2,20 abril de PBE. En un rincon se enfrentan el 51 y el 35 en yunta como vendedores de posiciones vendidas, en el otro rincon la defiende otro Titan del Ring el 152 acompañando a los comprados.

CZuco

El piso de fabricacion de 450.000 autos para todo el 2009 apuntala la cotizacion de Mirgor que sube el 1,50%

Mirgor cotiza a $ 34,50 y sube el 1,50% La produccion automotriz de marzo de 37.000 unidades proyecta la produccion para todo el año de 450.000 unidades. Todavia no pago el 100% por ajuste integral del capital y la cotizacion estaria subvaluada una vez que pague el ajuste de 100% y deberia producirse un "Rebote Tecnico" porque qeudaria a solo $ 17,50 su cotizacion con un valor de libros de $ 51,50 No estaria mal arrimar un par de fichas en esta accion que promete mucho una vez que se haya superado un poco la crisis, seria una accion adelantada que picaria en punta.para tenerla en cuenta antes que la saquen el domingo en los diarios.

CZuco

Juan Semino, encabeza la subas con el 3% $ 2,03

Nuestra accion "Pollito" encabeza la subas de hoy 3% $ 2,03. Tambien suben los Boden en dolares. y GGal. Pagan el cedear del Citi $ 1,10

CZuco

La Bolsa Argentina abre con leves perdidas por efecto de los ejercicios -0,23%

Sin embargo los Bonos suben en forma selectiva y favorece a la cotizacionde los bancos.

CZuco

Brasil, Chile, Canada, EEUU y Mexico, abrieron todas las Bolsas el alza. Muy Bien 10

Saludos a Soros que lo mira por Tv. Falta abrir en 5 minutos la Bolsa Argentina.

CZuco

En 120 dias se puede cobrar el 31% en dolares con ganancias superiores al 40% Pasando del Boden 13 al Boden 12

No vemos mal el pase del Boden 13 que paga a fin de mes el 15,5% en dolares y luego despues del corte pasarse al Boden 12 que tambien paga el 15,5% en amortizacion de capital y renta el dia 3 de agosto despues de las elecciones. El Gobierno parece haber dado marcha atras sobre el canje de Bonos voluntario del Boden 12 a otro por 5 años tambien en dolares, porque se interpreto un signo de debilidad sobre un probable default. que el Gobierno trata de contrarestar, mas ahora que mejoraron las relaciones entre EEUU y Argentina. OBAMA intercedio personalmente para facilitar una linea de credito para la Argentina de 10.000 millones de dolares para apuntalar las Reservas del BCRA si hiciera falta. y con esta medida los grandes compradores se corrieron un paso al costado. El fantasma del default parece haber desaparecido poor ahora para los años 2009 y 2010. ¿ Y el 2011? bien gracias. Vos lo decis porque sube el Bocon Proveedores en pesos que cerro ayer 17% . Mas o menos El Dolar baja y el peso sube, ¿puede ser? si

CZuco

Dolar barato hasta el 30 de junio. Los exportadores comienzan a liquidar fuerte divisas por venta de la soja

El BCRA, en forma conjunta con el Banco Nacion y Provincia, salieron ayer a parar la baja del dolar y no lo dejaron caer por debajo de los $ 3,69, De esta forma aprovecharon para recomponer reservas y hacer " algunas diferencias" a favor porque antes habian vendido mas caro y a futuro.
Las casas de cambio estan semi vacias de compradores, esperando para comprar que baje un poco mas, De cualquier forma es probable que a partir del mes de Julio comience de nuevo su tendencia alcista, gane quien gane las elecciones, y de paso aprovechamos para recordar las sabias palabras del Gral Peron cuando dijo" No es que nosotros seamos buenos gobernantes, lo que ocurre es que los otros son peores que nosotros" Sin que nadie se de por aludido esta para pensar y reflexionar sobre lo que dijo el Gral. sobre el futuro politico de nuestro pais, donde cualquiera que tiene dinero es un Señor y encima lo dice que la campaña le costo mucha plata. ¿ Lo dejamos ahi Mariano? Si vos lo decis Bernando.

CZuco

Soros, especialista en apostar en contra de los mercados,no cree en la recuperacion de los bancos de EEUU

Soros quedo como el unico agorero, tirando palidas contra el sistema financiero de los EEUU, poniendo en dudas su probable recuperacion. Sin embargo ayer el Citi logro sortear una dura prueba de fuego subiendo ,.
la accion de 2,72 a 2,76 dolares. Aqui en Bs As. el cedear cayo en el ultimo minuto de la rueda a $ 1,08 y lo pusieron con la mano al mejor estilo de Maradona. y dejo dudas para hoy. Nouriel Roubini, no abre la boca y no opina sobre el tema de los bancos. de cualquier forma la proxima semana entran los resultados del 1er trimestre cerrados al 31 de marzo de 2009. La mayoria se inclina que vienen desacelerando perdidas, es decir la recuperacion seria en U y no en V. Los ejecutivos del Citi no abren la boca sobre los resultados del mes de marzo, solo dijeron que durante los meses de Enero y Febrero ganaron dinero. y se sumaron varios bancos a esta " Teoria" , El Banco de America, un Banco de Inglaterra y un Banco Aleman, todos dicen que ganaron dinero en enero y febrero, en marzo nadie dice nada. y recien se sabra a partir del proximo 15 de abril.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, reaccionan la mayoria de las Bolsas en positivo subiendo el 0,91% de promedio

China Retrocedio casi el 4%, sin embargo India subio casi el 2% y se acomodaron las Bolsas a la baja de ayer de los mercados. En Europa, las Bolsas reaccionaron absorviendo algunas malas noticias publicadas ayer de la economia de los EEUU, principalmente sobre las dudas que persisten sobre todo el sistema financiero. Expectativa por la apertura de las Bolsas de America. En Argentina la mayoria de los operadores se fueron de viaje aprovechando el fin de semana largo por feriado de Semana Santa y la Bolsa tendria un tono superaburrido hoy.

CZuco