1/12/09

Pampa y transener comenzaron a moverse fuerte $ 1,67 y $ 1,03

Pampa y Transener comenzaron a moverse al al alza.

CZuco

El Merval en los 2202 puntos

El Merval vuelve a superar la barrera de los 2200 puntos.

Czuco

El Merval vuelve a la carga e intentara cruzar la barrera de los 2200 puntos

El Merval se acerca a los 2200 puntos e intentara cruzarlo.

CZuco

APBR pagaron $ 100 redondos

APBR llego a los $ 100.

CZuco

APSA llego al objetivo de los $ 10 y es otro golazo de Acciones Favoritas

Otro Gol de palomita de Acciones favoritas. los suscriptores contentos.

CZuco

El Merval en el medio del bosque de los 2200 puntos¿ Estara saliendo o estara entrando?

El Merval a medio camino justo entre la resistencia y el soporte 2200 puntos entrara en el Bosque todavia o empezara a salir?

CZuco

Abrio el Dow Jones " matando caballos" 1% arriba

Fuerte suba del Dow Jones en la apaertura. 1%

CZuco

El Bovespa 1,77% arriba y en instantes abre el Dow Jones

El Bovespa esta 1,77% arriba.

CZuco

La Bolsa sigue sin volumen y se mueve el chiquitaje contra el chiquitaje

Los grandes inversores siguen ausentes en la Bolsa, porque estan todsos vendidos.

CZuco

Vuelva la Bolsa Argentina en la apertura 2,27% arriba

Volo el Merval en la apertura 2,27% arriba.

CZuco

Cambios en el Gabinete

La presion que estan poniendo los Republicanos sobre el actual Secretario del Tesoro americano,Timothy Geithner,hace suponer que habria un Plan B parareemplazarlo por un hombre de Wall Street (Jamie Dimon de JP Morgan???) De esta forma,seria el chivo expiatorio del fracaso de las Politicas de Estimulo para parar el crecimiento explosivo del desempleo,argumento esgrimido por los Congresales Republicanos.
El estimado de crecimiento para US en el año 2010 ronda el 2.5% y el dolar se ve por ahora en los niveles de debilidad actuales.
Los esfuerzos por convencer a China de revaluar el Yuan no van dando resultado.
En contraste,en la Argentina,siempre hay alguien pidiendo una devaluacion en lugar de pedir que se controle el Gasto(y la Inversion???) Publico.
La 3a. suba consecutiva de la Tasa Overnight en Australia(subio otro 0.25%a 3.75%) pone un llamado de atencion a la inflacion latente en el mundo,que los australianos se apresuran a contener con esta politica monetaria.
Las Materia Primas siguen su camino ascendente,con la Soja incluida,lo que dara un respiro a la castigada economia argentina.

Pancho Uriburu

Vuelve a equivocarse la Prensa Economica, exgerando la crisis de Dubai

No logra acertar con los Titulos, parte de la prensa economica, que tiene una vision limitida de la crisis de Dubai y dice cualquier cosa cuando la Bolsa loçal baja. Nuestra claridad de pensamiento se puede ver reflejada en nuestrro comentario de Ayer en Nosis, en un reportaje que nos hizo Roberto Eguia.

CZuco

Tenaris sube en el Pre market 2,61% 40,49 dolares

El citi sube el 0,73% 4,14 dolares.

CZuco

El Dow Jones avanza otro lugar en el Ranking de las principales Bolsas del Mundo y ya esta en el 8vo lugar en el año.

El Dow Jones " Se comio" a Japon, Francia e Inglaterra entre las Bolsas que mas suben en el año y ahora marcha en el 8vo lugar entre las 11 principales Bolsas ddel Mundo que mas suben en el año con una suba del 17,87% confirma ampliamente que lo peor de la crisis quedo atras faltando solo 30 dias para finalizar el año.
Acciones Favoritas. Sitio Bursatil pionero en descubrir que las principales Economias del Mundo podrian superar el trance en el corriente año de la Crisis Sub prime en el mes de Marzo, cuando la mayoria de los economistas afirmaban que " Lo peor esta por venir" Nosotros empujamos solos contra la corriente negativa que todo el mundo puede leer los post escritos a partir del mes de marzo en nuestra pagina central haciendo clic en la fecha que figura a la derecha

Entre los Economistas que afirmaban que lo peor estaba por venir estaban.

1,- Paul Samuelson
2.- Nouriel Roubini
3.- El financista Soros que no se canso de tirar palidas
4. y el premio Nobel de Economia Paul Krugman
¿Queres comprobarlo? esta escrito en todos los post a partir del mes de Enero de este año hace clic en la fecha y averigualo.

CZuco

Arranca bien el mes de diciembre con todas las Bolsas del Mundo en alza

Asia termino anoche con amplia mayoria de alzas, con China subiendo el 1,25% En Europa suben todas las Bolsas en promedio del 1,91%. Terminado el efecto de fin de mes y cierre de posiciones de cambio por compras y ventas de moneda extranjera a futuro, solamente cabe ahora esperar el desarrollo final de los ejercicios del mes de diciembre que vence el dia viernes 18 de diciembre. Sin embargo la cercania de la fecha del canje de Bonos en default despierta expectativas interesantes en algunas acciones del sector bancario que jugaran de contrapeso para que el Merval no perfore la barrera del soporte de los 2100 puntos, No obstante el default de la empresa constructora de Dubai al no tener respaldo de garantias por parte del Gobierno de los Emiratos Arabes, ya que su intervencion solo asegura dar mayor liquidez a los bancos en problemas, debilita la posicion de algunos paises emergentes ya que no encontrarian suficiente Credito Internacional en caso de ser necesario, para cubrir necedidades de financiamiento de sus respectivos presupuestos.

CZuco