24/5/09

Mercados de Asia, abrieron con resultados diversos

Australia, China, Corea del Sur, Y Hong Kong, abrieron en baja, Singapur e Indonesia y Filipinas abrieron en alza. China pierde casi el 2%

CZuco

Creditos Hipotecarios. El martes El Gobierno efectuara los anuncios con " gustito electoral"

El Martes Crsitina anunciara desde la sede del Banco Hipoteario, las nuevas lineas de creditos hipotecarios para reactivar la construccion de nuevas viviendas y refacciones de las viejas unidades. El plan va por etapas y la primera tiene como objetivo " seducir a los inversores de altos y medios ingresos y achicar diferencias en la contienda electoral del 28 de Junio.
La accion del Bhip, puede comenzar a reactivarse nuevamente despues de hacer " el provechito"
y varios intentos frustrados de tomas de ganancias.

CZuco

Empresas que expòrtan a Brasil, con margen suficiente para trasladar a precios los aumentos salariales

Las empresas que exportan a Brasil, pueden trasladar a precios con comodidad,los aumentos salariales, porque los favorece el cambio, Distinto es el caso del resto de las empresas, que deberan afilar el lapiz, sino quieren quedar afuera del mercado si trasladan a los precios los aumentos salariales, y para que vayan poniendo las " Barbas en remojo", les comicamos que ya cerraron 1200 Casas de comidas entre Restaurant, Cafes, que no se quisieron bajar del caballo con los precios, diciendo que pagan altos alquileres y que la comuna los revienta a impuestos, Un Restaurant que esta en la Esquina de 25 de mayo y Lavalle, cobra $ 94 una botella de Chanpagne con una picadita. Los Boliches que estan en la nueva calle peatonal de Reconquista ente Av Cordoba y casi Retiro cobran $ 26 el Whisky Nacional, tarifa exclusiva para turistas, los Argentinos quedaron afuera, excepto algunos boliches que estan en calles laterales. El objetivo de la protesta no es quedar como un misarable, sino que nos nos tomen de idiotas que es distinto.

CZuco

SAMI: Puede meter un " Gol de Palomita" en Brasil

La Citricola, San Miguel de Tucuman, que ya ha iniciado hace mas de 50 dias el mejor trimestre del año, con la cosecha de limones ya a pleno, puede meter un gol de media cancha y otro de palomita, si extiende y amplia sus negocios en Brasil.

Brasil es un gran comprador de frutas frescas, y puede exportar desde Argentina o desde Uruguay, ya que no tiene retenciones en ninguno de los 2 paises, recordemos que Cristina le saco la retencion del 2,5% en el ultimo arreglo con los productores. El cambio favorece a San Miguel contra el Real y tambien contra el Euro, y lo que no pueda colocar en Europa por la crisis, puede ir derecho a Brasil, asegurando el exito de la cosecha de limones y jugos concentrados. Estimamos que podria traer utilidades entre un 70% u 80% de los que gano el año anterior en el 2do trimestre y el valor de libros se iria a $ 40, el viernes cotizo todavia a $ 13,50 porque el Nro 6
le pone el pie encima y acota la suba de la accion.

CZuco