15/7/08

El equipo de Acciones Favoritas agradece a Juan por sus felicitaciones.

Citamos un mensaje enviado a nuestro correo del foro por el suscriptor Juan :

"¡¡¡Felicitaciones por el Foro!!!. No conozco nada de inversiones bursátiles, pero como para conocer hay que informarse, debo ser honrado en asegurar que vuestro foro es lo mejor que he leído en estos tiempos. Advierto la seriedad de las preguntas de quienes la formulan y su contrapartida en las respuestas de parte de Uds. Soy suscriptor de vuestra página y espero seguir enriqueciéndome con sus opiniones y comentarios sobre cada una de las acciones del mercado argentino. Mis felicitaciones nuevamente para todo el equipo de "Acciones Favoritas"."

El equipo de Acciones Favoritas agradece a Juan por sus felicitaciones.

Banco Frances Positivo $ 5,02

Bco. Frances se incorpora a la reueda de ganandores.

CZuco

Ledesma en punta $ 4,52 El Merval regresa -2,07%

Con esfuerzo el Merval podria regresar a la centena de los 1900.

CZuco

¡ Siiiii Ggal positiva $ 1,47 sube el 0,67%

Bien GGal haciendo punta en la recuperacion.

CZuco

Brasil mas 0,88% EEUU mas 0.16% faltando una hora para terminar la rueda

Mejoran los Mercados de Brasil y EEUU. Argentina en la duda todavia.

CZuco

¡Increible¡ Ggal $ 1,46 neutra

Increible lo de Ggal $ 1,46 neutra contra tendencia del mercado.

CZuco

¿El Merval regresa? a los 1900 puntos

Por ahora esta muy dudoso.

CZuco

Esta positivo el Dow Jones 0,12%

Paso a terreno positivo el indice de Dow Jones 0,12%

CZuco

Buena reaccion del Banco Hipotecario $ 1.10

Ayer se movio mejor el Banco y hoy confirma mas solidez en un piso.

CZuco

Recorta perdidas la Bolsa de EEUU baja -0,54%

Acompañan levemente las Bolsas de brasil y Argentina.

CZuco

Reaccionan Tenaris $ 105 y Pampa $ 1,42

Mejoran Tenaris y Pampa Holding en tibia reaccion.

CZuco

Transcurridas 1 hora y 1/2 de rueda la Bolsa Argentina se encuentra-2,7% abajo sin reaccion

No reacciona la Bolsa Argentina a pesar de haber caido el 2,7% Tenaris tambien arrastrada a la baja del 4,46% , Las Bolsas del Mundo tampoco reaccionan y sigue el pesimismo mundial.

CZuco

Cavallo pesimista, dice que el peso esta subvaluado y existe una inflacion contenida del 56%

Coincidimos plenamente con el Informe del Ex Ministro de Economia, esto demuestra nuestro poder de analisis que esta bien orientado, cuando analizamos a Tenaris como refugio de valor y los hechos nos estan dando la razon. Nuestros suscriptores son garantes de nuestros aciertos porque en la seccion Informe dice claramente porque sube Tenaris y no es solamente por la suba del petroleo. A los nuevos suscriptores los invitamos a visitar la seccion Informes y vera que todo lo que decimos es cierto con respecto a Tenaris cuyo informe fue emitido el dia 14 de Abril de 2008.

CZuco

Acaban de abrir el resto de las bolsas de America. EEUU pierde en la apertura el 1,08% y Aumenta las perdidas Brasil al 1,89%

Los inversores de la Bolsa de Buenos Aires, cruzan los dedos, esperando con amargura la apertura de la Bolsa Argentina sin ningun tipo de optimismo. Aunque queda el magro consuelo al expresar que a grandes caidas sobrevienen grandes alzas, si pero para ¿cuando? segun Keynes a largo plazo estamos todos muertos. Animo el martes 22 se festeja el aniversario Nro, 154 de nuestrta Bolsa de Comercio y todavia sigue en pie por algo sera.

CZuco

Derrumbe generalizado de todas las Bolsas del Mundo Asia cayo el 2,52% en promedio y Europa cae el 2,71% en promedio

En America abrio Brasil con una baja del 1,71%. Se teme que tambien abra a la baja EEUU y la Bolsa Argentina en la apertura. El mensaje de Bush expresando que asistiran a los 2 colosos de las hipotecas no lograron calmar a los inversores que huyen despavoridos de las acciones del sector financiero. Esta semana se conoceran los balances del Banco de Nueva York, Banca Morgan y Merrill Linch, el dia viernes se conocera el de Banco Citi, que anunciarian mayores perdidas al 2do trimestre cerrado el 30 de junio de 2008. Una vez conocido el daño que provoco en los balances de los bancos la crisis hipotecaria, los inversors podran evaluar cuanto valen las acciones del sector afectado y es de esperar una minima reaccion suponiendo que ha pasado lo peor como lo afirmo la calificadora de riesgo S&P.

CZuco