12/1/11

Esperando los numeros del Citi..

Las buenas noticias de Alemania(crecimiento de su PBI record en 2010) mas la buena aceptacion de la oferta de Bonos de Portugal,predispuso a los mercados con respecto a los Bancos,en especial el Citigroup,que ya libre de la participacion del Estado americano,va a superar los maximos post caida de Lehman Brothers.
El proximo martes 18 a las 10 am hora de Argentina se conoceran los numeros del 4o. trimestre del 2010.
Las expectativas de una buena performance impulsaron hoy las acciones al cierre hasta 5 08 dolares por accion(subio 2.83%) pero en el Post Cierre de la bolsa americana opero a 5 10
Este viernes se conoceran los numeros del JP Morgan-Chase,que daran pauta de como se han comportado los Bancos americanos este trimestre.

Pancho Uriburu

Con respecto a la accion Favorita y Estrella Nro12

Esta accion puede subir un 20% mas antes que llegue la Memoria el 11 de Marzo, publicamos este informe despues de la rueda para que a partir de mañana esten todos en condiciones igualitarias en opcion de compra.

El problema es que salen a comprar todos juntos y la accion se desboca por falta de suficiente oferta. De cualquier forma no estamos completamente seguros que el precio de cierre de hoy sea el mejor precio para comprar, desde hoy hasta el final de los ejercicios del mes de febrero.

Hecha la correspondiente aclaracion respóndemos todas las consultas sobre esta accion solamente por V. E Mail a nuestra casilla de Correo. para evitar filtraciones no deseadas.

El Equipo de Acciones Favoritas

Mejoran cotizacion las acciones del Cuarteto Imperial. Ledesma, Molinos, Celulosa, y Fiplasto

Las 4 acciones estan en la Onda Verde de los Biocombustibles . Ledesma y Celulosa superando las tomas de ganancias pos Bces.

CZuco

Ledesma, vuelve despues de la toma der ganancias $ 9,44

Ledesma intenta volver a sus maximos despues de la toma de ganancias, habia llegado hasta los $ 10,80 antes de conocerse la cifra de su 2do trimetre.

CZuco

Molinos supero el objetivo de Acciones Favoritas de $ 35

Llego hasta los $ 35,90

CZuco

Banco Santander Rio, salio a regular la suba el Grupo de Control

Lo que ocurre, que al grupo de Control no le gusta que la accion suba mucho de golpe y salio a regular el precio. sin embargo la accion tiene tendencia alcista hasta el objetivo de Acciones Favoritas, segun nuestros ratios nos da aproximadamente $ 14,95

CZuco

Banco Santander Rio sube el 10% $ 15 y va a plaza OBJETIVO CUMPLIDO

Banco Santander Rio va a plaza de mas 10% pagan $ 15 y llego al objetivo de Acciones Favoritas de los $ 15 Objetivo cumplido.-

CZuco

Abrio el merval en terreno positivo mas 1,36% acercandose a los 3600 puntos

Encabeza las alzas el Brio con una suba de mas 10% y va a plaza.

CZuco

¿Se diluye la crisis europea?

Con Portugal colocando exitosamente sus bonos y con España ahora confiada de repetir el logro de sus vecinos hay gran tranquilidad en las finanzas europeas, y como era de esperar sigue el rally en los mercados iniciado a principios de año.
Habrá que monitorear la economia real de los PIIGS, ya que la alta desocupación y los exagerados ajustes pueden acrecentar las protestas sociales y ser un ancla para la economia.
No es el final de la crisis europea, sino un parentesis hasta el próximo capítulo.
G Durán

Mercado de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,35%

Japon subio anoche, el 0,02% y China mas 0,13% arriba. En Europa, estan subiendo todas las Bolsas en promedio del 1,35% y renace de nuevo el optimismo, En el Pre Market el Citi llego por fin a los 5 dolares con una suba del 1,21% y hoy vuelan por el aire todos sus lotes ejercibles en Febrero hasta la base $ 2,10 y la $ 2,20 pega en el palo. Tenaris vuela el 2,78% arriba y cotiza en 48,50 dolares PBE cotiza a 21,62 y todos los dias arrima el bochin hacia la base $ 12,15 febrero. GGal a 14,81 dolares y ayer a ultima hora sobre el cierre barrieron posiciones temerosas del lado derecho.El barril de petroleo cotiza a 91,10 dolares y se desliza suavemente al pronostico de Goldman Sachs de llegar a los 100 dolares el barril Hoy Prueba de fuego para Portugal al todo o nada. En America abrio el IPSA de Chile mas 0,82% y el Bovespa se despacho con una suba inicial del 0,86%. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza. mas 0,52% mas 0,65% y mas 0,51%.

Pronostico para la apertura del Merval hoy:

En alza, tratando de escapar del soporte de los 3500 puntos, tanteando la centena
de los 3600 puntos a ver que pasa por ahi, pero todavia muy lejos de llegar a la Resistencia de los 3700, donde estan todos los chicos malos de la Bolsa que tienen
tristeza, esperandolos con los brazos abiertos para hacerlos de goma. ( rezemos por ellos y por su espiritu)

CZuco