29/8/08

Aumenta el volumen Paty con el chiquitaje 3860 acciones negociadas

La tribuna pide al Banco Nacion.

CZuco

Acciones favoritas cumple: Luz verde para el Bhip y Paty suben las 2 contra tendencia

Al principio de la rueda lo dijimos y sino hay una mano negra dando vuelta creemos que acertamos.

CZuco

Banco Hipotecario pagan 28.000 acciones a $ 1.03 algo es algo

Mejor el Hipo por ahora. $ 1,03 tomador de cantindad $ 1,05 vendedor.

CZuco

Reacciona la Bolsa faltando una hora para el cierre y podria terminar en positivo

Paro el bajo volumen no convalida nada. 24 millones de pesos.

CZuco

Se afirma la plaza de Socotherm Americas mas tomadora $ 10,95

En forma increible retoma posiciones Socotherm Americas. $ 10.95 ¿Que bicho le pico ahora?
LA EMPRESA dijo en la exposicion que no estaba dentro de sus planes recomprar sus propia acciones, y si lo hace lo tiene que comunicar a la Bolsa. Ahora esta $ 11.

CZuco

El barril de petroleo con leve alza 116,14 dolares

Leve alza para el crudo 116,14 dolares.

CZuco

El mercado prohibio colocar ordenes de venta de lotes de Paty en la base 24 octubre a ¿precios irrisorios?

Y ahora no hay vendedores de lotes en la base 24 octubre, Creemos que es un error del mercado prohibir vender al precio que uno quiera porque lo considera demasiado alto. porque atenta contra la libre determinacion de operar y vender al precio que uno quiera., porque va en contra de la ley de la oferta y la demanda.

CZuco

Anularon la compra del lote misterioso de ayer en paty base 24 octubre

Se nota a la legua que el Mercado sigue tambien nuestra pagina, fue anulada la operacion de ayer de la compra de 1 lote de la base 24 octubre que pagaron por error $ 3. Las compras de hoy valen y no se anulan.

CZuco

Banco Bhip y Paty con luz verde para intentar una reaccion positiva

A la luz de lo ocurrido ayer en la Bolsa de EEUU hay mejores perspectiva para el Bhip, pero a no entusiarmarse demasiado, solo puede mejora un poco por ahora, y para paty segun nuestros estudios privados que si tenemos tiempo lo publicaremos hoy esta en el 4to lugar de las empresas que tienen mayor rentabilidad sobre patrimonio con el 33% Detras de Angel Estrada, Garovaglio, y Boldt Gami, aparte segun recuento privado de un fuerte operador con llegada a la Empresa solo quedan en el mercado flotando 2.000.000 de acciones y aunque se retiro por ahora el Comprador oficial Banco Nacion por falta de efectivo para comprar 50.000 acciones diarias no hay que descuidar esta accion que puede volver a dar agradables sorpresas a sus seguidores. A proposito ayer un inversor despitado o avispado pago $ 3 la base 24 octubre con un lote subiendo la base 1400% no se sabe si se equivoco o lo hizo a proposito. Nadie se avivio excepto nosotros que estamos todo el dia con el radar encendido.

CZuco

Apertura positiva para la Bolsa Argentina 0,34% arriba

Comercial del Plata pico en alza del 4,65% con mas de 500.000 acciones negociadas.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa tambien estan los mercados con amplia mayoria de alzas

China cerro con mas del 2% de ganancias y la India subio el 3,63%. En America abrieron con leves bajas Brasil del 0,02% y con tomas de ganancias en la Bolsa de EEUU del 0,54%
La Bolsa Argentina se mantiene cauta algo pesimista y despues del discurso del Pte, de la Bolsa de ayer mucho peor aun, aunque el discurso fue interrumpido varias veces con fuertes aplausos.

CZuco

Furtes rumores sobre inminente subsidios al Tren de la Costa hicieron subir ayer a Comercial del Plata el 7,5%

En la fiesta de la Bolsa de Ayer, avispados inversores, se nos acercaron para comunicarnos porque habia subido ayer Comercial del Plata el 7,5%, y nos dijeron que el Actual Jefe de gabinete que todavia sigue siendo Intendente del Tigre, ya que pidio licencia por 6 meses, estaria impulsando la idea de susbsidiar al Tren de la Costa. Como la noticia por ahora, es simplemente un rumor, no fue desmintada ni confirmada hasta el momento con ninguna carta a la Bolsa.
Los Inversores como de costumbre, estaran relojeando las pizarras al grito ! Llego la carta!, Llego la carta", la tribuna siempre encuentra un motivo para festejar las noticias.

CZuco

Balance de Socotherm Americas cerrado al 30 de Junio de 2008

Les comunicamos a los suscriptores y usuarios de nuestra pagina, que no hayan concurrido a la exposicion que hicieron los directivos de la Empresa el dia miercoles 28 de Agosto proximo pasado sobre los resultados del 1er Semestre del balance de la empresa, que el mismo se encuentra desarrollado en forma completa en la seccion Analisis Express de nuestra pagina donde podra ser consultado y a la brevedad haremos un analisis rapido del mismo.

El Equipo de Acciones Favoritas