26/1/11

El ADR de PBE volo al post cierre 26,98 sube el 2,43% despues de haber subido el 5,02% en el dia

Increible lo que hizo PBE hoy, un formidable rally alcista del 7,50% de alza, mañana sino la afecta el efecto de fin de mes, deberia abrir la accion $ 10,90 Tenaris sigue a 46,97 dolares


CZuco

Vivan los 12 000...

Parecia poco probable,pero el Dow se las ingenio para recuperar desde los minimos minimorum hasta los casi miticos 12 000 puntos,hoy perforados gloriosamente en el Intraday.
La fortaleza del mercado americano,esto si,apoyada por las consabidas maniobras de sostenimiento del Comite,permitieron esta gran recuperacion en un ambiente convulsionado donde el desempleo llego casi hasta el 10% y la actividad de construccion estuvo casi parada.
Entramos en una nueva etapa.donde el Dow tratara de llegar hasta los 12 400 puntos,acompañando a una economia que aun no despega,pero que guarda intacta su capacidad de recuperacion,al menos eso es lo que,en maniobra clara de adelantamiento,nos marca el Dow.

Pancho Uriburu

Jueves 27 y Viernes 28 de Enero, con efecto de fin de mes en todas las Bolsas del Mundo

Mañana y pasado viernes, las Bolsas, se verian resentidas en el flujo de fondos normal y habitual, por el denominado " Efecto de fin de mes", se desvian a otros fines , los flujos normales de fondos que van a las Bolsas, y en coscuencia cabe esperar una menor demanda en la compra de acciones y Titulos Publicos, en todas las Bolsas del Mundo. En Argentina y los EEUU, se sentiria con mayor fuerza, porque estamos transitando las 2 ultimas etapas del desarrollo de los ejercicios de opciones de compra y venta del mes de Febrero.

CZuco

Las 4 cualidades que buscan las mujeres en un hombre, al momento de buscar pareja. ¿ vos tenes alguna de estas?

4 cosas que hacen a un hombre sexyPor: Eugenia Correa, el 25 de enero de 2011, 04:10 AM

Cuando pensamos en un hombre sexy la mayoría de las veces vienen a nuestra mente Brad Pit o Johnny Depp en una portada de revista mostrando su musculatura perfecta. En 2010, la revista People, nombró a Ryan Reynolds el hombre "Más Sexy" junto con otros bombones de la pantalla y si miras sus fotos verás que no se equivocaron.

Pero aunque ellos son realmente esculturales, en la vida real todas las mujeres tenemos distintas formas de calibrar lo sexy y generalmente va mucho más allá de un par de bíceps como rocas y un six pack perfecto. Lo que hace a un hombre sexy son cosas que muchos hombres pasan por alto y creen que si van 24/7 al gimnasio lograrán conseguir más mujeres que un sultán, cuando en verdad estamos buscando otras cosas.

Aquí cuatro básicos que complementan lo sexy:

1 -Aunque generalmente la apariencia física es importante a la hora de buscar pareja, un hombre bello muestra salud y eso genéticamente nos parece atractivo pues implica mayores oportunidades de supervivencia de nuestra descendencia, en realidad existen muchas otras características que nos hacen evaluar a un hombre como sexy. Socialmente hemos evolucionado y aunque la genética no deja de ser importante buscamos otras cosas en una pareja.

“Estudios hechos por el psicólogo de la Universidad de Texas, David Buss, han mostrado que tanto para hombres como para mujeres, la bondad y capacidad de mostrar cariño son unas de las cualidades más importantes en una pareja.

El cortejo consiste principalmente en muestras de simpatía, en las que una pareja potencial intenta probar cuán compasiva puede ser, como cualquiera que haya visto a una pareja reciente cerca de niños o mascotas puede atestiguar,” asegura un artículo recientemente publicado por la revista New Yorker.



2 -Otra cualidad que hace a un hombre sexy es su nivel de confianza. Un hombre que va por la vida seguro de si mismo, aun si no tiene el abdomen de lavadero, resulta mucho más guapo frente a las mujeres. Estoy segura que todas nosotras hemos tenido ese “crush” con un hombre que aunque no es un dios griego, tiene un no sé qué que nos vuelve locas.

Si lo analizamos probablemente sea porque es un chico que es líder, no hace lo que otros le dicen que haga y sabe lo que quiere. Y no estoy hablando de un narcisista sino simplemente de un hombre que da pasos firmes en la dirección correcta.



3 -Sentido del humor. No hay de otra, un hombre que puede hacer reír y sobre todo que sabe reírse de sí mismo tiende a ser mucho más sexy. Simplemente piensen en Jack Black o hasta Zach Galifianakis, si el sentido del humor me lo permite.

Son hombres que han conquistado Hollywood con una sonrisa y eso es súper sexy. Al final todas las mujeres sabemos que la belleza se acaba pero un hombre que siempre te puede hacer reír resulta mucho mejor pareja a la larga.



4 -Estabilidad. Un hombre que tiene bien resuelto su juego, emocional, social y financieramente hace que una mujer se sienta protegida, y aunque realmente hoy somos independientes y sabemos no los necesitamos para estar bien, un hombre que te haga sentir segura siempre es sexy, de eso no hay duda.


Y para tí, ¿qué otras características hacen a un hombre sexy?

Enviar por correo Enviar por IM Imprimir Digg Del.icio.us Comentarios« anterior | siguiente » | última 1 a 5 de 300
joniiip96
Wowww..!como le importa el dinero a las chicas..jajajj..nahh jodita..emm yo creo que
el hombre debe tenerse mucha comfianza x si mismo..!jep..besos..
Publicado el 26 de enero de 2011, 08:22 PM
Informar Abusos

Eugenia Correa
Editora

PESA en el maximo del dia $ 10,65 con el petroleo a 87,40 dolares el barril

PESA se descolgo hoy con una suba de mas del 4% y reviven los los lotes de la
" Momia"

CZuco

Ledesma, se dirige en el corto plazo al 4to objetivo de Acciones favoritas

Ledesma ya paso 3 objetivos seguidos de Acciones Favoritas y se dirige al 4to. en el corto plazo

CZuco

Envian " Ondas de Amor y Paz de Wall Street a la Argentina

Es para suavizar, la gambeta de OBAMITA que saltea a la Argentina en su viaje a Sudamerica, las malas lenguas dice que no viene porque no se ataca con fuerza el lavado de dinero y el narcotrafico. que viaja en algunos aviones.

Desde Buenos Aires, responden y devuelven el cumplido. OBAMITA se parece cada dia mas a " UN rubio de ojos celeste"

El Equipo de Acciones Favoritas

Bancos : Mejoran cotizacion GGal, Bhip y Frances

Los 3 tienen bastante bonos en cartera y ajustan precios al alza.

GGal $ 6,55
Bhip $ $ 3,42 rompio la marca de los $ 3,40
Frances $ 15,70

CZuco

2 Informes y la perla que entro ayer

Terminamos de enviar recien desde la Bolsa todos los que estaban pendiente de recibir si alguno no lo recibio todavia se lo mandamos ya

El equipo de Acciones favoritas

El Merval sube el 0,75% y se encuentra en los 3,32 puntos. Volaron Tenaris y PESA

Sorpresiva suba de Tenaris y PESA en la Bolsa porteña hoy Tenaris $ 94.80 y PESA $ 10.50

Tambien sube Ggal a $ 6,53 mas 1,24%

Czuco

Los lotes del mes de febrero en caida libre, excepto los del BHIP y Come.

Cayeron en picada todos los lotes del mes de febrero menos los mencionados en el titulo, sin embargo los suscriptores de Acciones Favoritas, en especial los viejos, no fueron sorprendidos, porque tienenh en su poder y lo han leido, el Informe sobre opciones que hace el recorrido del merval en 5 movimientos. y estan con ventajas con respecto al resto de los inversores.

Cuando los inversores grandes dan un paso, los Suscriptores ya han dado 2 pasos hacia adelante, cada movida que hacen los grandes, los suscriptores mueven las fichas y repelen dicha movida. porque son inteligentes, y no vivos solamente.

Cada avivada de los grandes, les devuelven la jugada, por correo certificado y los dejan pagando. Sino tenes el Informe y no, lo leiste, no les podes ganar a los grandes. y te pueden pelar, en 2 minutos 4 quintos-.

Es una verdadera lucha, entre la viveza Vs, la inteligencia a ver quien la tiene mas
L por ahorta van ganando los suscriptores de Acciones Favoritas y por Goleada.

Ya estan en sus casillas de correo, los 2 informes solicitados por los suscriptores nuevos, y la perlita nueva que ingreso ayer. los que aun no lo recibieron, les pedmos
que lo vuelvan a pedir, porquer pueden tener mal su correo electronico o desactualizado.

El Equipo de Acciones Favoritas

Sigue la polemica por el uso de las Reservas del BCRA para pagar deuda

Se metio en la pelea Jose Luis Espert, y dice que los intreses que se ahorra el BCRA
por pagar con Reservas en vez de endeudarse y pagar intereses, no sirve, porque los intereses que se ahorra entrando por una ventana, sale por la otra, via pago de interees que pàgan las Lebac y Nobac del BCRA, en definitiva es lo mismo.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 0,99%

Japon bajo anoche el -0,60% y China subio el 1,17%. En Europa, reina el optimismo y suben todas las Bolsas en promedio del 0,99% En el Pre Market el Citi cotiza a 4,84 dolares con leve suba del 0,41%. Tenaris cotiza a 45,50 dolares y baja el -0,84% STD de España cotiza a 12,09 dolares y sube el 0,33%. PBE cotiza a 21,21 dolares y se mantiene estable. Ggal cotiza a 15,82 dolares. El barril de crudo cotiza a 86,80 doalres con alza del 0,72% En America abrio la Bolsa de Chile IPSA en alza del 0,33% y el Bovespa tambien abrio en alza del 0,08% Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,13% mas 0,37% y mas 0,30%


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

En alza, pero muy selectivo,con mejoras importantes en algunas acciones del panel general. Seguiria el bajo volumen, por ausencia de los grandes inversores, que estan todos vendidos en las bases altas y medias,y ante cualquier reaccion al alza del Merval, que por ahora no pasaria de los 3700 puntos primer objetivo de la Ressistencia, no dudarian en entregar maxivas cantidad de acciones , para mantener a raya el Merval por debajo del nivel de resistencia señalado hasta la finalizacion de los ejercicios de opciones del mes de febrero. el 2do nivel de Resitencia en los 3800
puntos por ahora esta a años luz de alcanzar antes de la finalizacion de los ejercios del mes de febrero, aunque podria ser quebrado despues de los mismos.


CZuco