11/10/08

Los mercados estan en tensa calma, a la espera que se produzca " Un Milagro financiero"

Esta reunido el Grupo de los 20. G20 Cada pais, dira lo que tenga que decir y aportar para solucionar o detener al menos la mas importante Crisis financiera jamas vista en el mundo entero.

De algo estoy completamente seguro, despues de esta experiencia, nada sea igual, porque se esta en presencia de nuevos reacomdamientos en el tablero de ajedrez mundial. Los perdedores tedran que pagar una dolorosa factura, deficil de trasladar al resto de los paises que actuaron mas o menos bien.

Argentina no debera pagar ninguna factura esta vez por mas condiciones que nos ponga el FMI par auxiliarnos con prestamos para salir de la crisis. Esta vez Argentina tiene razon y ha hecho enormes sacrificos para salir de la crisis del año 2001. Es injusto e intolerable que el pais sufra las consecuencias de los errores que cometieron los paises lideres.

CZuco

Corrillos, y opiniones versadas

Nos quedamos hasta casi las 19 horas en el recinto, de las opiniones escuchadas rescatamos. Hubieron liquidaciones forzadas y demasiadas reposiciones de garantìas.
En su gran mayoría, socios confiables expresaban su opinión de que el mercado no debería bajar de estos precios, es màs un PROMINENTE socio opinaba que la semana próxima nuestra Bolsa debería repuntar fuertemente.
RJLorenzo