3/11/08

Radar vigila

Un punto negativo hoy:
la baja del crudo afectado principalmente por los malos datos acerca de producción de manufacturas en EEUU. Se supone que estos días con la baja de la producción de 1,5 millones de barriles diarios por parte de la OPEP el petroleo deberia reaccionar al alza, aunque puede hacerlo en los días siguientes, luego de lo que pudo llegar a ser una toma de ganancias luego de la recuperación de fines del mes pasado.
De no llegar a recuperar posiciones en los próximos días ...

Artículo completo disponible en la Sección Informes

Equipo AF

El Riesgo pais cayo a 1566 puntos

Fuerte caida del riesgo pais, La Argentina de nuevo en carrera. La Bolsa subiendo el 5%

CZuco

Comunicación de adjudicación de contrato (Socotherm)


Socotherm Americas, anuncia la adjudicacion de un nuevo contrato por 74 millones de dolares con PDVSA

A la brevedad sera puesta en la pantalla de esta pagina principal el contrato que gano con PDVSA por la suma de 74 millones de dolares enviado por la empresa. En forma conjunta con el comunicado de Prensa enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El Equipo de Acciones Favoritas

El dia viernes a las 22,10hs lo anunciamos, Tenaris puede impulsar a la Bolsa al rango 1100/1200 puntos

El merval esta en estos momentos en 1073 puntos muy ceca del piso anunciado para el mes de Noviembre, lo pueden ver todos el Post que pusimos el dia viernes a las 22,10 horas. aunque no descartamos algunas tomas de ganancias.

CZuco

La Bolsa Argentina sube el 6% y gran recuperacion de los bancos

Frances, Macro y Ggal con fuertes subas, el Boden 12 se disparo un 15% y llegaron a pagar $ 164

CZuco

El Bovespa en al za del 1,82% el Merval abrio 0,80% volo el Boden 12 casi el 8% de suba

El Boden 12 volo en la aperura el 8% $ 154 pero con pocas operaciones

CZuco

Radares bien alertas para esta Semana

Esta semana habrá que estar atentos a muchas variables:
- Si sigue la recuperación del precio de los commodities
- Presentaciones de Balances, con el más destacado por parte de Tenaris
- Resultados de elecciones en EEUU

Si los commodities siguen recuperandose, los Balances muestran desaceleración pero no bruscos cambios y en EEUU no hay grandes sorpresas en las elecciones, ganando como se espera Obama, los mercados pueden tener un mes positivo... aunque dificilmente para la euforia.
En este contexto y atado a los que suceda con las AFJPs los Títulos Públicos locales pueden ser las estrellas de Noviembre, a la luz de una mejor percepción en la capacidad de pago del pais.

G Durán

China lidera las compras del BRIC y aumenta su participacion en la soja y aceite de soja

La locomotora China, no se detiene y sigue comprando soja y aceite de soja a los EEUU. en la ultima semana le compro a EEUU 1.457, Tn de soja y 5.200 Tn de aceite de soja superando los importes de la semana anterior.
Argentina tomo debida nota de estas compras de China y se prepara para intensificar las exportaciones a este pais. Molinos es uno de los principales exportadores de aceite de soja. y puede retirar la cotizacion de la empresa en la Bolsa para vendersela a los Chinos en cualquier momento, estar atentos suscriptores a estos movimientos en la plaza de molinos.

CZuco

Abrio la Bolsa de Chile con una suba del 1,55%

Chile la primera Bolsa de America que en positivo sube el 1,55%

CZuco

Buena noticia para nuestros suscriptores. El Grupo de las 9 Acciones Defensivas GAD9 sube el 13,80% en las ultimas 5 ruedas

El G-9 recuperó 14% de sus pérdidas en solo 5 dias. 
Tambien les pedimos disculpas si les contestamos  brevemente sus consultas por V-E Mail son muchas las preguntas que nos hacen y no nos da el tiempo para dar respuestas largas.
A partir del vienes vuelve el Ping Pong de preguntas y respuestas donde pueden participar todos los suscriptores y tambien los usuarios de nuestras pagina entre las 18,30 y 19,30 horas.

El Equipo de Acciones Favoritas.

Sigue la recuperacion de los mercados. Las Bolsas de Asia terminaron casi todas en positivo. Europa avanza subiendo en promedio el 1,65%

Solamente China termino con leves perdidas en las Bolsas de Asia. Toda Europa se esta recuperando y suben todas las Bolsas en promedio el 1,65% Solamente España permanece con leves perdidas.

CZuco

A las 2, horas y 25 minutos hora Argentina suben todas las Bolsas de Asia

Suben todas las Bolsas de Asia a la madrugada del dia lunes 2hs 25 minutos hora local.

CZuco