8/6/08

Se apago para siempre la voz de Bernardo Neustandt

El Hombre que Junto a Mariano Grondona, batio record de audiencia en su programa "Tiempo Nuevo", nos dejo solos, junto a "Doña Rosa", meditando y reflexionando.
A Bernardo pudimos quererlo o pudimos odiarlo, pero deja con su partida un vacio enorme de llenar. La paradoja del destino, hizo que se fuera en su dia. "El dia del periodista"
Vino al pais de Rumania su tierra natal cuando solo contaba 1 año de edad junto a sus padres.
A los 13 años quedo huerfano de madre. y comenzo su carrera periodistica a los 13 años en el Diario El Mundo. Alli conocio a Timerman, y uno de sus encontronazos este le dijo." Ud nunca va a llegar a nada" Fue despedido por el diario en 1956. Y Por television decia,la despedida del diario me hizo crecer y sostenerme en mi mismo "El hombre que se invento asi mismo", nunca se desanimo y siguio adelante. y logro hacer una carrera brillante para su genero. A los 20 años de edad abandono su casa paterna, por mala relacion con su padre,nunca se llevaron bien entre ambos, Bernardo queria volar con sus propias alas y descubrir un mundo nuevo.
Querido por unos ,odiado por otros. escribio sus ultimas notas para el diario Ambito Financiero,todos los dias miercoles, lo hacia con extrema dureza y sin pelos en la lengua.
Podemos estar de acuerdo con el o no, pero de algo estoy muy seguro, nunca se arrodillo ante nadie y de haberlo hecho, lo hubiera hecho solo ante Dios. y esto si merece destacarse y valorarse. Sobre su tumba reza una leyenda que dice: "Aqui yace el hombre que ayudo a pensar a los demas" tal como el queria que fuera su ultimo deseo y lo logro.
CZuco

T G S

Seguimos muy de cerca a este papelito, desvelo de muchos inversores que ven en ella una oportunidad.
En el curso de las próximas ruedas daremos detalles de su operatoria.
Equipo Acciones Favoritas