29/5/09

A partir de hoy incorporamos un nuevo sitio amigo a nuestra pagina " Energia y Futuro de Maria Elena Aimar

Los usurios y suscriptores podran a partir de hoy ampliar mayor informacion sobre energia, Petroleo y recursos renovables a traves de una Web amiga haciendo clic en la pagina, lugar destinado a publicidad.

El Equipo de Acciones Favoritas, agradece a la Sra Maria Elena Aimar su aporte y conocimientos
sobre la energia del Futuro, que con toda seguridad nos atrapara a todos por su gran trabajo profesional y aporte a la ciencia.

El Equipo de Acciones Favoritas

Banco Hipotecario: en solo 4 dias se preclasificaron 1200 solicitudes de creditos de las 7.000 previstas en la primera etapa

Asi lo Informo el banco a la prensa. y ahora el banco estudiaria adelantar la 2da etapa del plan que prevee adjudicar 40.000 creditos para la construccion de viviendas, compras de inmuebles usados y refacciones y ampliaciones de casas usadas. Cabe esperar que en 2do trimestre del año que finaliza el 30 de junio, el Bhip pueda mostrar en su balance el avance del plan de compra de viviendas con creditos hipotecarios.

CZuco

Merval subiendo mas 1,49% va terminando el efecto de fin de mes

Merval subiendo mas 1,53% cabe esperar a partir del lunes una plaza mas selectiva, ajustando expectativas en algunas plazas, con recomposicion de precios, pero tambien teniendo en cuenta que entramos en las 3 ultimas semanas de ejercicios del mes de junio.

CZuco

Sigue subiendo el Merval.

Cerraron los bancos y casas de cambio y mejora la asimilacion de oferta de papeles.

CZuco

Va cerrando mejor la Bolsa y queda descalificada la calificacion Morgan Stanley

Le sugerimos respetuosamente a nuestros suscriptores, no tener en cuenta el Informe descalificador de Morgan Stanley. porque no tiene suficiente base de sustencion de acuerdo a nuestro criterio profesional.

CZuco

Faltando 40 minutos para termianar la rueda, se observa una pequeña reaccion del Merval

Leves mejoras del Merval intentetando superar el " efecto de fin de mes" que ha sido durisimo soportando todo el peso las petroleras.

CZuco

Socotherm Americas, 3 dias seguidos con fuerte volumen operado. Buena Señal

Las ultimas 5 ruedas opera con tendencia alcista y con claras señalales de secar la plaza de vendedores, que todavia ofrecen las acciones a un precio muy atractivo, teniendo en cuenta la suba del petroleo y sobre todo la marcha ascendente de APBR y Tenaris, sus principales clientes.

CZuco

Se observa una fuerte resistencia a la baja del Merval en estas cotizaciones.

Las acciones petroleras, se mantienen muy firmes,pero el resto de las acciones presenta un riguroso estado de selectividad.

CZuco

Morgan Stanley sigue " agraviando a la Argenina" y lo califica como Pais de Frontera

El Gobierno deberia declarar a esta firma como no grata para el pais.porque afecta nuestro sentir Nacional. Debermos todos unirnos y hacer un acto de repudio a esta calificacion, sea cual fuere nuestra orientacion Politica. Nuestros problemas los arreglamos en casa sin que ninguna potencia extranjera nos indique que tenemos que hacer-.

CZuco

La accion Nro 14, se consolida cada vez en su accionar

La accion nro 14 cada vez mejor por ahorta. acompañando a las lideres.

CZuco

El Merval con apertura positiva sube el 1,92%

El Merval en alza, con fuerrte suba de las acciones petroleras, Teanris, APBR y Socotherm Americas abren el camino.

CZuco

Para asegurar la rentabilidad del Bhip, el dolar no debera valorizarse mas del 20% anual mientras dure el plan de creditos hipotecarios

El dolar no debera subir mas del 20% anual para que el BHiP gane dinero que le presta la Anses en dolares a una tasa anual del 2% . Los jubilados, mirarian con buenos ojos que la Sindicatura General de la Nacion, se sume a la Comision Nacional de Valores, actuando de fiscalizador del dinero de las jubilaciones.

CZuco

El Real, se sigue valorizando contra el Dolar, mientras que el peso pierde valor contra el Dolar

Ayer el Real cerro a 2 por dolar, mientras que nuestra moneda se sigue despreciando contra el dolar, ayer cerro a $ 3,76 y aumenta la brecha para exportar a Brasil.

CZuco

El FMI, se copia del BCRA y emitira Bonos, para redistribuir mejor la crisis entre sus socios. Argentina a salvo solo participa con el 2%

El FMI, quiere nivelar las cargas de la crisis sub-prime y emitira Bonos para conseguir mas capitales, se copia del Modelo del BCRA, que adminitro con resultados exitosos, la crisis Argentina desde el 2001.

Martin Redrado, fue distinguido ayer en la Facultad de Ciencias Economicas de la Ciudad de Buenos Aires, por el Decano de la mencionada Facultad, premio que logra por su trayectoria en la Institucion que preside.

CZuco

China vuelve a ocupar el 1er lugar en el Ranking de subas en el año, desplazando a la Argentina por ventaja minima. 44,60% a 44,53%

China retoma la delantera y vuelve a ocupar el primer lugar en el Ranking de las Bolsas que mas suben en el año por ventaja minima de solo 7 centisimas. EEUU, sigue ultimo, bajando en el año el -4,25%

CZuco

Fuerte rechazo de las empresas Argentinas contra Chavez para expulsarlo del Mercosur

El rechazo no es contra Venezuela, sino contra el Bolivariano, que adopta una actitud dictatorial contra las empresas argentinas en Venezuela, no cumpliendo con el legado que dejo el Procer de America, que junto con San Maritin lograron la libertad y la Independecia en America del Sur.

Todas las entidades, empresas Industriales, Camaras adheridas y la Bolsa de Comercio, se alinean, para expulsar a Chavez del Mercosur, porque creen que es un "elemento toxico" para las Americas. que buscan su destino de grandeza, que soñaron los hombres de Mayo.

CZuco

Vuelta de campana de todas las Bolsas del Mundo al alza. Asia con subas en asistencia perfecta. Europa sube en promedio el 1,25%

Los mercados se dieron vuelta ( como una tortilla de papas) en el aire y suben todas las Bolsas del Mundo excepto Italia. Los inversores toman nuevos impulsos, ante la expectativa que la Economia de los EEUU se mantenga sobre la linea de flotacion, hoy dato clave del crecimeinto del PBI, en Mercados optimistas.

CZuco