21/7/10

Como debe interprertarse el Discurso de Ben Bernanke. Emite señales Contradictorias-

Despues de una leida de su discurso cabe interpretar señales contradictorias como diciendo;

"La Economia va mejorando ( o sea va de menor a mayor) sin embargo se tardara años en recuperar la tasa de pleno empleo ( no dijo nada nuevo que nadie lo sepa)

Para llegar a una economia en pleno crecimiento ( esto es en realidad lo que quiso decir) la FED no dudara en tomar medidas adicionales para lograr dichos objetivos.

En definitiva es un mensaje que explica la mejoria de la economia de los EEUU, pero no esta conforme todavia porque algunos indicadores economicos estan saliendo mal.

Los inversores escuchan la palabra " Se van a tomar medidas adicionales" y se asustan porque creen que todo va mal.

Cuando en realidad tendria que haber dicho. " Se van a tomar medidas adicionales para aumentar el pleno empleo aprobandose mas medidas estimulos para mejorar la Economia.

Esta visto la falta de picardia que tienen los Economistas que no le toman el tiempo a los mercados y no saben como decirles como realmente estan las cosas.

Otro punto que parece haber sido la causa de la confusion de su discurso, es anticipar con demasiado tiempo alertando a los mercados que no se hagan demasiado ilusiones todavia que la crisis aun no termino y por las dudas pinchamos las expectativas al mejor estilo de Alaan Greespan cuando alertabva sobre la "Exuberancia de los Activos"

"Ben no podes pasar en limpio tu discurso y sacarle algo de pesimismo y deja solo lo positivo"

CZuco

Reaccionan los mercados despues de las palabras de Bernnake

Reaccionan ahora los mercados luego del susto que surgio de las palabras de Ben Bernanke.

CZuco

Comunicado a los Nuevos Suscriptores

A raiz de las consultas y dudas que manifiestan los nuevos Suscriptores para inscribirse a nuestro sitio, les informamos que ademas de todos los servicios que les ofrecemos, tambien incluye una cartera de acciones sugeridas, para que comiencen a operar con mayor confianza y a su vez nos sugieran los cambios que quieran hacer a la misma y les damos nuestra opinios sobre dichos cambios que quieran efectuar de dicha cartera sugerida.

El Equipo de Acciones Favoritas

Hablo Bernanke y se cayeron los mercados. Volve Greespan te perdonamos

Bernanke hablo y dijo cosas pocos agradables para los oidos de los inversores y se cayeron los mercados, sin embargo dijo que la Economia de los EEUU marcha bien pero sigue aun debil.

CZuco

Nueva cartera teorica de acciones seleccionadas para los Suscriptores total 10 acciones

Les comunicamos a a nuestros Suscriptores que ya les estamos enviando a sus respectivas casilla de Correos una nueva cartera de acciones seleccionadas de los grupos Acciones Favoritas y Defensivas en forma mas rigurosa con un total de 10 acciones.

Se les pide absoluta Reserva, porque ya hemos detectado por Internet que algunos competidores copian nuestro estilo de trabajo, pero lo hacen con muy poca creatividad que los desamerecen, si van a copiar nuestro trabajo que lo hagan con mas altura y Nivel.

El Equipo de Acciones Favoritas

El Merval avanza en positivo mas 0,34% en los 2344 puntos

El merval subiendo 0,34% y se ubica en los 2344 puntos. El Bovespa apenas esta positivo mas 0,10% y el Dow Jones baja levemente el -0,23%

CZuco

El S&P500 bja levemente en la apertura de negocios -0,08%

El S&P500 abrio con leves perdidas del -0,08% an la apertura.



CZuco

El S&P500 bja levemente en la apertura de negocios -0,08%

El S&P500 abrio con leves perdidas del -0,08% an la apertura.

CZuco

Suscribirse a Acciones Favoritas no es un gasto, es una Inversion

Muchos Suscriptores, aprenden a redescubrise asi mismo, aprende a corregir sus errores y a analizar por si mismo nuevas alternativas de inversion y cuando se van de nuestro sitio, se van contentos, porque aprendieron mucho mas que estando afuera del sitio, en 3 años ya proximo a cumplir el 1ro de agosto proximo no hemos tenido una sola queja de ningun suscriptor salvo 1 o 2 que se quejaron porque no acertamos algunos pronosticos, pero la gran mayoria se muestran muy conformes y consultan todos los dias, nuestra casilla de consulta ya completo 3417 hojas a razon de 50 consultas por hoja nos da 170.850 consultas que nos han efectuado los suscriptores en casi 3 años. y las hemos respondidos a todas. y seguimos trabajando para superarnos dia a dia.

El Equipo de Acciones Favoritas

A pedido de varios Suscriptores hoy reduciremos a solo 10 acciones la cartera teorica combinando las acciones favoritas y las defensivas.

Varios suscriptores, nos pudieron que reduzcamos la cartera accionaria a solo 10 acciones, en la combinacion entre las acciones favoritas y defensivas. muchos se extrañaron porque no figuran algunas grandes figuras accionarias y otras que ya hicieron un gran recorrido y les contestamos por esta via, que la Bolsa no es pasado sino futuro y esta sujeta a grandes fluctuaciones que producen los grandes cambios de expectativas economicas en todo el Mundo.

Hoy armamos una nueva cartera reducida a solo 10 acciones y se las enviaremos a sus respectivas casillas de Correos para que la analicen y decidan sus inversiones.

El Equipo de Acciones Favoritas

Hoy Bernnanke rendira examen ante el Congreso de los EEUU

Bernanke hoy dira ante el Congreso como ve la Economia de los EEUU y se descuenta que sera optimista en su Informe. Los hechos le estan dando la razon el Dow Jones marcha en el 4to lugar, detras de la Bolsa de Chile, el Merval que ahora va segundo y el Mexbol Bolsa de Mexico que en el 3er lugar.

Los Balances que van arribando a Wall Street, sin ser nada extrordinario, van indicando el fin de la crisis que ya se avecina y en la primavera en nuestro hesmiferio vera brotar con impetud a los indicadores economicos que seran muchos mas benignos que los actuales y surcaran los Cielos Argentinos un escuadron de palomas trayendo una rama verde en el pico, anunciando la proximidad del nuevo amancer Mundial.

CZuco

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,65%

Japon perdio anoche apenas el -0,23% y China logro subir el 0,26%. En Europa estan subiendo todas las Bolsas en promedio del 1,65%. En el premarket el Citi sube el 1,75% y cotiza a 4,06 dolares mejorando cotizacion del cierre de ayer, Tenaris cotiza a 38,64 dolares y baja el -0,75%
El Bovespa esta volando en la apertura y sube el 0,96%.

Buen pronostico en la apertura del Merval para hoy a pesar de la baja de Tenaris y el Merval se dirige si o si a los 2400 puntos por la fuerte expectativa que despiertan la llegada de los balances correspondientes al 2do trimestre, Los bancos vuelven ser los favoritos y ayer el Banco Macro dio la pista, Estan retrasadas las cotizaciones de los bancos GGal Y Frances en funcion a la suba de los Titulos Publicos que se adelantaron ayer subiendo muy fuerte, con fuerte aumento en el volumen de lotes en las bases de Ggal anticipando una suba de su accion.

Quedo muy retrasada la cotizacion del Banco Santader Rio con respecto a la del banco Macro que lo supera en retabilidad sobre patrimonio y su cotizacion no se encuadra todavia en la relacion con su utilidad, y valor de cotizacion con respecto a su valor de libros.

CZuco